*Luis Edbrine pov*
Hoy, ¡Hoy! Acabare con Ticci Tobby, que digo con Ticci Tobby, ¡Con las burlas de ellos!
-Edbrine, ¡LUIS EDBRINE!- me gritó el maestro Insane, había olvidado que aún faltan 2 horas para salir.
-Perdón- dije, aunque, conociendolo, me va a hacer algún trabajo, y conociendo a Shi-ko, ¡IRA A DECIRLE A TOBBY EN PLENA PELEA!
-Nada de perdón, te me pones a hacer 15 sentadillas- dijo Insane.
Ahi esta Shi-ko, a punto de decirme algo, necesito algo que haga que Shi-ko este castigada para que no diga... ¡Esta comiendo!
-¡Señor Insane, Shi-ko está comiendo!- grité.
-¡SHI-KO!- dijo (o gritó) Insane.
-Maldito Luis Edbrine- murmuró Shi-ko.
-A ver, Luis Edbrine, 5 sentadillas, Shi-ko, con la directora- dijo Insane. Por eso es mi maestro favorito.
-A ver, sigamos, sigan anotando- dijo el.
Yo acabe mis sentadillas y fuí a anotar.
-El primer Creepypasta existente conocido fue Slenderman, un "humanoide" quien según fue creado por un científico, actualmente prófugo, seguido de Jeff The Killer, sufrió bullying, fue quemado y mató a su familia, actualmente muerto...-... oh oh...
-Shhh- dijo Sandy.
Todos volteamos a ver al último pupitre, ahí se sentó Malika hoy. Ella sostenía la pluma, mientras su cara estába más pálida que de costumbre y ya tenía las lagrimas en sus ojos.
-¡Mire lo que provoca!- le grité.
Sin permiso ni nada, me levanté, agarré a mi novia de la muñeca y la llevé al baño de la Academia de SlenderDiana. Nunca había entrado al baño de niñas desde que Mauricio me hizo el reto.
*Flashback*
-Vas Edbrine, ve si esta Hanako-san adentro o no- dijo Mauricio.
-Ok, ok, ok- dije yo, armandome de todo valor, cerrando los ojos, y entrando.
Se que me expulsaran, pero como dicen Shi-ko, Sandy, Karen, Creepy y Mauricio, valió la pena.
Total, entre, no había nada... solo que al abrir el 4° cubiculo apareció Hanako-san y... patitas, pa' que las quiero.
-¡JAJAJAJAJAJA!- se burlaba Mauricio, mientras yo me recuperaba del susto, -Que chistoso te vis... Luis... ¿Luis Edbrine? ¿Que ha...? ... ¡¡NO, BAJA ESE CUCHILLO, DIRECTORAAAAAAA, LUIS EDBRINE ME QUIERE MATAAAAAAR!!
*End of Flasback*
Cuándo llegamos ella se soltó a llorar en mi hombro, yo la abraze, el recordar a Jeff le afecta demasiado, si supiera que sigue vivo...
<<No, prometimos NUNCA decirle>> me recordó mi subconciente, pero es que me afecta verla asi... <<Aguantate>>
-Tranquilizate- le dije, llevandola al Área norte.
El Área norte solo la abren en la mañana, en las últimas 4 horas la "cierran", Malika y yo entramos, ella seguía sollozando un poco.
-Jeff... papi...- murmuraba entre sollozos.
Pensar que ella huyó una vez, y el la extrañó, tanto qir casi mata a todos, y ahora que el ya no esta, ella lo extraña, solo que ella esta más cuerda cómo para matar a todos.
-shh, calma... tienes a Miguel, a Jill, a Sebastian, a Rebeel, a Carry, a Shi-ko, a Insane, a Sally, a Karen, a la palo gruñona, a mi- dije.
-¿Palo gruñona?- preguntó.
-si, palo gruñona o palillo regañona
-¿No el apodo de palo ya lo tenía un niño de la clase donde el tutor es Ben?- se refería a AA o a Amistad Alone.
El es alto, delgado, tiene 11 años, su pelo es negro, su tez es un poco morena, tiene dos A en sus mejillas, de su nombre, Amistad por lo que no tiene, y Alone, por que está solo.
Según savemos, el tenía un amigo, pero se separaron y cuándo el hizo nuevos amigos, solo lo mató por venganza, luego se cortó sus mejillas con la letra A, de ahí su sobrenombre, AA.
AA es un niño... algo especial, es más, creen que no pertenece al grupo de Creepypastas.
Pero exageran... creo, esa platica fue extraña.
*Flashback 2*
-No pertenece aqui, solo es un inadaptado sin amigos, asesinó al único amigo que el tenía- opinó Shi-ko.
-Ay ya, aceptemoslo- digo D. Gris.
-¡NO! El no es como nosotros- opinó Sandy.
-Miren, a mi me rapto Jeff, es peor lo mio que lo de el- defendió Malika.
-¿Y bien?- preguntó Insane.
-Se quedara... pero en otro salón- dijimos todos.
*End of Flashback 2*
-Si, a ese me refiero- dije.
Ambos hablamos cosas randoms, hasta que oímos el toque de salida. Nos pasamos las últimas dos horas por ahí.
Hora de saldar cuentas, Rogers.
ESTÁS LEYENDO
La familia Woods ||TERMINADA||
FanfictionHan pasado ya varios meses desde la "muerte" de Jeff. Malika busca venganza contra Slender. Ha vivido todos estos meses con la familia DXD, MiguelDXD, L. Jill, Rebeel, L. SebastianDXD y Carry. Pero todo esto cambiara gracias a SlenderDiana, Alice, E...