Dedicado a SophieElizabethHerna.
Ojala te recuperes y el lunes te vea en la escuela.
ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ-Hola, Rogers- dijo Luis Edbrine.
-Hola, Brine- dijo Ticci Tobby.
Ambos chicos ya estaban preparados para el segundo round de esa pelea, solo faltaban las apuestas.
Sandy (a falta de Shi-ko quien, seguía castigada gracias a Luis Edbrine) hizo la tablilla de las apuestas de ese día sin contar las anteriores.
|Luis Edbrine-$40
|Sara-$10
|Malika-$10
|Creepy-$10
|Yuli-$10|Ticci Tobby- Yo que se
|L. Sebastian-$30
|Carry-$30
|Sandy-$80
|Ben-$30
|Sophie Eli-$30
|Karen-$25
|Huggo-$30
|Insane-$70
|Masky-$45
|Rebeel-$40
|Mauricio-$15
|D. Gris-$60
|Gris-$10
|Alice-$30
|Scolinex-$25
|SlenderDiana-$60
|Jaena-$95
|Sally-$35
|Luis David-$20
|Saama-$65-Ahora si, rompanse el hocico- dijo Sandy, haciento sonar una roca y una pluma, como si fuera el ring del campo de batalla.
Y otra vez se peleaban esos dos.
Todos empezaron a echar porras a Tobby, mientras el pequeño grupito de 4 Creepypastas, discutía de sus problemas.
-Pues yo, el otro día, llegue tarde a casa, uuuuuffffffffff, la que se me armó con mi papá- decía Sara.
-A nosotros nos molestan diciendo que somos novios- dijieron Yuli y Creepy.
-Yugel/Angli confirmed- repitió Malika
-¡Ya, basta, basta, atsab!- gritó Yuli.
-Ño- dijo Malika.
-Minimo yo no lloro al recordar a mis muertos- gritó Creepy.
Todos (incluyendo a Ticci Tobby y a Luis Edbrine) voltearon a ver a Malika, quien las lagrimas ya la empezaban a dominar.
-¡Al menos se que mi verdadera madre esta muerta, no cómo tu, que no sabes si sigue viva o no por que te abandonó a los dos años!- se defendió Malika.
-¡Ooooooohhh!- gritarón casi todos, menos Yuli (#Yugel/Angli confirmed), Scolinex y Shi-ko (quien apenas llegaba).
Sandy hizo una nueva tablilla.
|Angel Creepy-$30
|Scolinex--$10
|Shi-ko-$10
|Yuli-$10|Malika- Repito, yo que se
|L. Sebastian-$80
|Carry-$30
|Sandy-$80
|Ben-$30
|Sophie Eli-$30
|Karen-$25
|Huggo-$70
|Insane-$700
|Masky-$200
|Rebeel-$20
|Mauricio-$60
|D. Gris-$60
|Gris-$10
|Ticci Tobby- $50
|Alice-$30
|SlenderDiana-$100
|Jaena-$95
|Sally-$30
|Luis Edbrine-$95
|Luis David-$15
|Saama-$80-¡Pero mi verdadera madre puede seguir viva!- le gritó Creepy a Malika.
-UUUUUUUUUUUUHHHHH- dijieron esos 3 que lo apoyaban, mientras veían cómo las lagrimas de Creepy salían entre sus ojos.
-Admitelo, te abandonó y nunca volvió para saber cómo estabas- dijo Malika, con la mayor tranquilidad del mundo.
-uuuuhhhh- dijieron los que apoyaban a Malika.
-Minimo a mi ¡No me secuestró el asesino que mató a mis padres y a una enfermera!- se volvió a defender Creepy.
-Iiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhh- dijieron los 3 que apoyaban a Creepy.
-Al menos mi papi me crió muchos años antes de su muerte y ahora aún tengo quien me cuide, y no murió cuándo tenía 4 años y me dejo a mi suerte- volvió a decir Malika.
-¡OOOOOOOOOUUUUUUUUUUHHHHH!- gritaron todos los que la apoyaban.
-¡Callate, por que mi tío no mató a mi papá y mi mamá no se llevo a mi hermano a quien sabe donde y me crían con personas a quien solo les doy lastima y mucho más con dos hijos bastardos de ellos y uno que quien sabe si es realmente de el!- le gritó Creepy.
-¡¡ESO ES TODO, PEGALE!!- gritaron Rebeel, Sebastian y Carry.
Ambos The Killers sacaron sus cuchillos y se lanzaron para pelearse, mientras que Scolinex y Sophie Elizabeth trataban de separarlos.
ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ
Pedonenme por resubir esta parte, pero wattpad me dio un fail que no pude solucionar bien.
ESTÁS LEYENDO
La familia Woods ||TERMINADA||
FanfictionHan pasado ya varios meses desde la "muerte" de Jeff. Malika busca venganza contra Slender. Ha vivido todos estos meses con la familia DXD, MiguelDXD, L. Jill, Rebeel, L. SebastianDXD y Carry. Pero todo esto cambiara gracias a SlenderDiana, Alice, E...