Carry había ido a dormir a casa de Sally, Rebeel estaba a cargo.
Mientras ella descansaba, Sebastian y Malika debían hacer todo el trabajo domestico, por lo que ellos se arrepentían de no haber huido mientras tuvo oportunidad al enterarse que tenían que quedarse con esa chica.
-Sebastian, traeme más limonada- dijo Rebeel desde la sala, mientras veía una pelicula titulada "Cocodrilo 2".
Sebastian, de muy mala gana y a regañadientes se digno a llevarle la limonada, con su orgullo ya por los pies.
-Aqui esta Madame- dijo un ya enojado Sebastian.
-Y un pastel de paso- dijo la fastidiosa de Rebeel, quitandole el vaso de limonada de golpe.
<<Mamá, papá, ¿donde estan?>> pensaba Sebastian, mientras pensaba de donde sacar un pastel.
-¡Quiero mas volumen en la tele Malika!- gritó Rebeel, pero nadie contesto, causando la mayor catrastofre si seguía asi de enojada.
Sebastian subió corriendo, llegó al cuarto de Malika y abrió la puerta sin tocar.
Ahi estaba Malika, con sus audifonos verdes con negro puestos y con musica a casi todo volumen.
-¡Malika, Rebeel nos matara si ahorita mismo no le hacemos caso!- intentó llamar su atención, pero no lo logro.
-Mira Sebas, oye esta cancion- dijo Malika, poniendole uno de sus audifonos.
-No tengo tiempo para es... ... ... Oie si, me gusta- dijo Sebas.
*Abajo con la manda mas de Rebeel*
Rebeel ya se había hartado de esperar e iba a hacer volar la casa si no obtenía lo que quería en los siguientes minutos.
Ya totalmente sin paciencia ni piedad alguna sobre sus hermanos, se decidió a ir por ellos, pero en mente tenía colgarlos del árbol más alto del bosque.
Entró al cuarto de Malika cuándo ellos dos andaban cantando: *Multimedia*
Llorando suero
Vuela y vuela
Un globo alegre e inteligente
¿Y mañana?
Mira ese cielo despejado en el que se balancea¡Eh mira aqui!
En la ciudad lluviosa los demonios susurran:
"Ranbara, ranbara, ranbara"
Buscando lo que han perdido
Comienza a sonar tu respiración al dormir
Tal asi que "Roujira, roujira, roujira"
Y no se dan cuenta, no se dan cuenta.Las marcas de la aguja
Quiza den una expresion de agobio
¡Que bonito!
Mira ese globo que aludido esta
Que bonito esEn la floreria que refugia de la lluvia
El propietario se vuelve
"Ranbara, ranbara, ranbara"
Y se va, desaparece.
"Vamos ¿Donde te has escondido?"
Tu respiración al dormir hace
"Roujira, roujira, roujira"
Y no se dan cuenta, no se dan cuenta.En la ciudad lluviosa los demonios susurran:
"Ranbara, ranbara, ranbara"
Buscando lo que han perdido
Comienza a sonar tu respiración al dormir
Tal asi que
"Roujira, roujira, roujira"
Y se dieron cuenta-¡Aqui estan insolutos salados mequetrefes, ahora si veran mi ira!- dijo Rebeel, entrando.
-¡eh eh eh eh eh! Aqui no tienes poder, y salte, que no eres bienvenida!- dijo Malika, sin quitarse los audifonos.
-¡Sebastian!- gritó Rebeel.
-Tal asi que Roujira, roujira, roujira, y no se dan cuenta, no se dan cuenta- cantaba Sebastian.
Rebeel se empezó a hartar, asi que se fue y bajo de nuevo al comedor. Tenía un tiradero, y no podía contar con ellos dos para limpiar.
Una hora luego, terminó de limpiar, justo cuándo llegaron sus papás.
-¡Papá, mamá, que bueno que llegaron!- dijo Rebeel.
-Rebeel, ¿limpiaste la casa? Que buena hija, por eso te daremos un premio mañana- dijo Jill.
Rebeel ya no quiso discutir, por lo que se fue a si cuarto, mientras veía cómo Malika y Sebas dormian en el cuarto de Malika.
Rebeel llegó a su cuarto, se acosto y durmió.
ESTÁS LEYENDO
La familia Woods ||TERMINADA||
FanficHan pasado ya varios meses desde la "muerte" de Jeff. Malika busca venganza contra Slender. Ha vivido todos estos meses con la familia DXD, MiguelDXD, L. Jill, Rebeel, L. SebastianDXD y Carry. Pero todo esto cambiara gracias a SlenderDiana, Alice, E...