11

369 30 0
                                    

La parte mas fondosa del bosque es donde ya hacía la tumba de Jeff, un poco sucia y vieja, aunque Malika normalmente seguía llendo muy continuamente para limpiarla y no olvidar a su papi.

Jeff ya los esperaba, mientras veía la inscripción de la tumba, la cual estaba rayada, demasiado:

Jeff The Killer
(Jeffrey Woods)
Te extrañe papi
Te quiero
Papi, te quiero, te extraño demasiado, regresa.

Jeff saco una lagrima, veía lo que su niña le escribió en su tumba, lo que ella sufrió por su muerte.

Mientras el sacó una lagrima sin hacer ruido, Jill y Miguel llegaron.

Jeff se levantó y se acerco a ellos dos, mientras Jill y Miguel se agarraban de la mano. Jeff los miró. Aún seguían juntos ellos dos, sus anillos de boda los delataban, eso se le hizo raro, pensó que no lo estarían ya.

-Jeff- habló Jill, la primera oración.

-Hola Jill, Miguel- dijo Jeff.

-Jeff, ¿que haces aqui aún?- esta vez fue Miguel quien habló.

-Queria verlos- dijo con sarcasmo Jeff, -No se hagan, vine por mi niña

-Ah, ahora si es tu hija, ¿hace un año dos meses que era?- dijo Jill, atacandolo.

-Yo se bien que hize, pero lo hice para protegerla- reclamó Jeff.

-La abandonaste como a un perro, o peor, te fuiste sin decir ni pio, ella tuvo una crisis- esta vez el atacante fue Miguel.

-Se que hize mal, pero la recuperare, quiero tenerla de nuevo- insistio Jeff.

-No Jeff, no sabes ya de ella, te fuiste y nunca preguntabas por ella, minimo Jane o Liu, pero tu no- dijo Jill, volviendo a atacarlo.

-Se casi todo de ella, por que no ah matado a Karen y viceversa, su noviazgo con el hijo de Herobrine, cómo se lleva con sus hermanos- respondio al ataque Jeff.

-Dime con exactitud los colores favoritos de Malika, dime su comida y bebida favorita, dime que quiere ser de grande, sus amigos más intimos, su tipo de sangre, donde estudia, sus calificaciones, su fruta favorita, a que le tiene miedo, su historial médico, sus medicamentos que tuvo en su crisis, dime por que vive con nosotros y no con Jane o Liu, por que ella no puede decir la palabra papi sin querer llorar- atacó Miguel a Jeff. Jeff se quedo en silencio, por lo que Miguel sonrió victorioso.

-¿Ves? No sabes nada de ella. Su noviazgo y demás no importan, si no ella, sus cosas favoritas, lo que realmente importa, se ve que ahora desconoces a TU hija- dijo Miguel, haciendo enfasis en la palabra TU.

-Vas a ver Miguel, solo por que te agradezco que cuidaras a mi hija no te mato- respondió Jeff tranquilamente.

-Oh no Jeff- respondio L. Jill -ella ya no es tu hija, la perdiste hace meses, ella te quiere, pero ya no te necesita, entiende Jeff, para ella, tu estas muerto, ¡ESTAS MUERTO TU PARA ELLA!

Esas últimas palabras hicieron un hueco en el orgullo, ego y corazón de Jeff, pues tenían algo de verdad. ¿O planeaba presentarse a ella diciendo "Hola Malika, fingi mi muerte para protegerte, vuelve conmigo"?

Necesitaria más que eso para recuperarla, y el no la dañaria con su aparición repentina.

Miguel y L. Jill se dispusieron a retirarse de aquel lugar, victoriosos por haber ganado, pues ya se habían acostumbrado a que Malika estuviera con ellos.

-¿A donde van?- pregunto Jeff.

-Si no has notado, tenemos que cuidar a nuestros hijos, y no sabemos que estan haciendo, por lo tanto, ya debemos irnos- gritó Miguel, alejandose con Jill a su casa.

Jeff se quedó maldición por lo bajo.

-No Miguel, estas muy equivocado si crees que se quedará contigo y Jill, yo, Jeff The Killer, juro que la recuperare, recuperaré a Malika

La familia Woods ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora