Dedicado a SophieElizabethHerna.
Ojala te recuperes y el lunes te vea en la escuela.
ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵El grupo de Ben era el G, uno de los menos queridos. Había solo 8 chicos ahí, los aue eran considerados como los No-Creepypastas:
______________________________
Sin Nombre (¿¿¿???) : un chico de 13 años, mide 1.47, cabello negro, caracter fuerte, con quemaduras en el 90% de su cuerpo. Perdió a su hermana en un incendio y se intentó suicidar quemandose vivo. Sobrevivió, pero se empezaron a burlar de el por su aspecto físico.
Razón de no estar ahi : Casi no mata, solo a sobeevivientes de incendios.
______________________________Amistad Alone (AA) : un chico de 12 años, mide 1.40, dos A mayusculas cortadas en sus mejillas, cabello negro, tez algo morena, tiene dislexia. Su mejor amigo y el eran disque inseparables, pero sus padres los separaron. El por medios se enteró de que su mejor amigo ya tenía nuevos mejores amigos, es más, lo había olvidado, asi que sencillamente lo mató.
Razon de no estar ahí: Timido y dislexia.
______________________________Anaid Samulp Satidlam : 10 años. Mide 1.67 Pelo rubio, vestido rosa, chaqueta morada y zapatos rosas, una niña que murió en un accidente de tránsito. Apasionada por dibujar aún después de muerta, se volvió fantasma. Su familia la descubrió cómo fantasma, y por miedo se mudó. Ella se sintió tan mal que empezó a matar a todos los que ocuparan esa casa.
Razón de no estar ahi: su historia
______________________________Paulinita Brenans : 9 años, mide 1.35. Ella era una niña muy alegre, muy imaginativa, muy popular. Pelo castaño oscuro, muy morena, con pecas, delgada e inteligente, no importaba mucho su físico, ella era popular.
Cómo siempre, había alguien que no la quería, por lo que esa persona (a lo que ella la llama AEIA) hizo rumores donde decía que Paulina era una zorra. Llego a tal grado que intentó suicidarse, pero al sobrevivir, decidió matar a todos los que hicieran bulying
Razón de no estar ahi: su historia
______________________________Cristian e.x.e. : 10 años, 1.40 de estatura. Adivinen de quién es sobreviviente. Si, de Mauricio. Cristian intentó matarlo cuándo el fue elegido por Mauricio. Después de morir, su espíritu decidió encerrarse en su computadora, pero se convirtió en uno de los tantos .exe, aunque el, creyendose distinto, se hace llamar e.x.e.
Razón de no estar ahi: es sádico y todo, pero no es muy sociable
______________________________Tania Jocselin e.x.e.: 10 años, 1.34 de estatura. Cristian e.x.e. la eligió al verla tan bonita. Cabello color miel, no tan flaca, ojos verdes, aunque luego su físico cambió.
Ella ahora es de tez pálida, tiene pelo rojo, su ojo izquierdo es rojo, el de la derecha gris, su mano izquierda es una pinza ahora, la mitad de su cara tiene como granos.
Razón de no estar ahí : no saben exactamente cómo cambió.
______________________________Alonso Revenge : 7 años cuándo entró cómo Creepypasta, actualmente 10 años. Es de cabello negro, ojos cafés, usa lentes azules, viste con uniforme de primaria. Luego de que Rubi Dark (Alias Rubi Nightmare) le enseñó que ella mató a muchas personas y el fuera el único sobreviviente, quiso matarla. Rubi se suicidó y regresó cómo una fantasma, a lo que Alonso decidió matarla cómo fantasma.
Razón de no estar ahi : quiere matar a R. Nigthmare.
______________________________Maria-Ana : Murió en un terremoto. Mide 1.45, no se sabe edad, tiene uniforme de niña de secundaria, rasgado y muy sucio, con una trenza y muchos moretones y polvo en el cuerpo. Empezó a matar a los que eran sus compañeros y familiares de ellos de los que sobrevivieron.
Razón de no estar ahí : su historia.
______________________________Ellos son un poco MUY rechazados por parte de casi todos, menos de algunos. Por ejemplo, Maria-Ana no es rechazada por algunos fantasmas. Cristian y Tania por Alice y Malika. Alonso Revenge por Karen. AA por Sandy, R. Nigthmare y Sara. Anaid por Scolinex y Luis Edbrine. Paulinita por R. Nigthmare y Sin Nombre por L. Sebastian.
Normalmente se iban temprano, pero esta vez se quedaron a arreglar y limpiar su salón.
-Ufff, es muy cansado esto- se quejó Maria-Ana.
-Tlanquila, ya acabamos- dijo AA.
-¿Tlanquila?- preguntó Cristian.
-¡Tranquila! ¡Maldita dislexia!- se quejo AA.
-Ya, calmate- le dijo Sin Nombre.
-Ya acabamos, ¿no?- preguntó Alonso R.
-Pos si- dijo Paulinita.
-Pos ya acabamos y seguimos aqui- opinó Tania.
Los 8 tomaron sus cosas y se fueron, pero cuándo salian notaron algo...
ESTÁS LEYENDO
La familia Woods ||TERMINADA||
FanfictionHan pasado ya varios meses desde la "muerte" de Jeff. Malika busca venganza contra Slender. Ha vivido todos estos meses con la familia DXD, MiguelDXD, L. Jill, Rebeel, L. SebastianDXD y Carry. Pero todo esto cambiara gracias a SlenderDiana, Alice, E...