10

348 34 0
                                    

*MiguelDXD pov*

-Papá, tengo hambre

-Rebeel, son las 5:40 de la mañana, duerme- le dije.

-Papá, tengo hambre- se siguió quejando.

-Esperate 20 minutos más- dije.

-Esta bien- dijo ella, llendose creo que a su cuarto.

No soy de los que se levantan muy temprano, pero si de los que se preocupan por sus hijos. Asi que sin hacer ruido para no despertar a Jill, me levanté y baje a hacer el desayuno de toda la familia.

Smile ya estába despierto y esperando el desayuno.

A veces pienso que Rebeel, Malika, Sebas y Carry necesitan una mascota aparte, pero no se si cabrían. Malika quiere un animal mensajero, Rebeel algo peludo, Carry igual y Sebastian un dragón, ¿De donde sacaría un dragón? Ni que fuera mago o halla ido a Hogwars o que se yo.

Mientras hacía el desayuno Smile trajo mi mascara, pero note qué tenía algo, era una carta.

La guarde en mi bolsillo, me puse mi máscara y seguí cocinando.

Cuándo acabe, llame a Rebeel, a Carry y a Sebas, que sabía que deberian estar despiertos.

Mientras desayunaban, Malika bajó, muy soñolienta aún.

-Buenos dias- dijo su hermano.

-Hola Cara Cortada- dijieron Carry y Rebeel, para hacerla enojar otra vez, pero muy en el fondo se quieren.

-Te prepare waffles- le dije sonriendo.

-Gracias papi- empezó, luego, al llegar a la i ella se interrumpió, -digo, papá, si, papá- y empezó a desayunar.

<<Casi lo dice>> pensé.

Cómo muchos niños, Jeff era muy especial, Malika lo llamaba papi, y al morir el, ella empezó a creer que era pecado llamar alguien más papi que no fuera Jeff, por lo que ella ahora es incapaz de decir papi a alguien mas, o decirlo sin echarse a llorar cómo la ultima vez.

Cuándo acabaron, salieron a jugar. En lo que ellos jugaban, leí la carta, la cual hizo que me quedara sin habla.

Miguel:

Soy yo, el padre de Malika, necesito verte de nuevo, te espero esta noche en la parte más profunda del bosque.

No traigas a nadie más, por favor, si quieres a Jill, pero a nadie más, es mi unica condición.

-Jeff Woods

Jeff volvió... Jeff The Killer... ¿por que volvió? Para Malika, el ya esta muerto, ¡Ya esta muerto! Jill tuvo que ver mis nervios, por que se acercó a verme.

-¿Miguel, que te pa...?- no la deje terminar por que le enseñe la carta. Ella la leyó y la reeleyo.

Ambos decidimos que lo mejor era ir a ver que quería Jeff, ya que ambos sabíamos lo obvio, el ya no podía reclamar a Malika, como dije, Jeff estába muerto para Malika.

Casi todo el día luego, ellos fueron a descansar, bueno, Carry fue a casa de Sally y dejamos a Rebeel a cargo, entonces decidimos ir al bosque a ver a Jeff. Yo había tomado una decición.

No le devolvería nunca a Malika.

La familia Woods ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora