*Malika pov*
Ire de caza hoy con otros asesinos de mi edad, por fin, Fénix es muy grande y Sebas muy chico.
-¡Ey, Malika, aqui!
Ese es Mauricio. Me asomé y ví a los 3, si son rápidos, bueno, ecepto en las clases de Ben y Alice, típico.
Me puse un sueter morado, mini-falda negra, mayon negro y botas negras
Agarre el cuchillo que hace años me dio Jeff y el que me regalo papá, luego baje por la enredadera de mi ventana que daba unos centímetros antes del piso pero suficiente para bajar.
-Hola Karen, Mauro, Creepy- salude.
-No entiendo, se odian y se quieren, Karen, Malika, recapaciten- dijo Creepy.
-Si aja- dijo Karen.
Karen llebava las mismas vendas de siempre en su lado izquierdo de la cara, una playera negra, mayon negro y botas negras, peinada con una coleta y como siempre, con sus pistolas.
Mauricio llevaba un sueter azul marino muy oscuro, pantalon rojo y tenis negros, su ojo botón estaba tapado por un mechon de pelo, su arma: lo que hallara.
Angel Creepy traía una chamarra blanca y gris con una diagonal que dividia los colores, una capucha azul, pantalones azules y tenis grises, su arma era un cuchillo.
-Bueno, ¿vamos o no?- dije algo molesta, odio dormir tarde.
-Vamos- dijieron ellos.
Los 4 nos fuimos corriendo y llegamos a varias casas, cómo era ya costumbre, ibamos a ver cómo mataba cada quien.
Nos iríamos por apellido, quedamos asi:
1.- Mauricio Alcantara
2.- Angel Creepy
3.- Karen Segundo
4.- Malika WoodsEntró Mauricio a la primera casa, con cuidado de no hacer ruido, Creepy, Karen y yo nos quedamos afuera viendo por las ventanas. Mauricio se escabullía facilmente, llegando al cuarto donde una mujer de alrededor de unos 45 años dormía placidamente. Mauro halló una bufanda cerca, rió solo como el sabe, despertandola y... zaz, la ahorcó.
Segía el turno de Creepy. El entró en silencio, los 3 lo veíamos, lo perdimos de vista, cuándo oímos ollas callendose. ¡Creepy se habia tropezado en la cocina!, le decimos que use linterna, ¡pero no quiere! El dueño bajó, era un hombre de unos 73 años aproximadamente, llegó y Creepy lo apuñaló hasta la muerte.
Le tocaba a Karen. Ella se introdujo a una casa mas amplia, mientras los 3 veíamos su estrategia. Ella se adentro y vió a una mujer caucasica de 32 años y un niño caucasico de unos 10. Karen fue rápida, un, dos, tres disparos y ya, nada más.
Era mi turno, entre a la casa, y ví a unos niños durmiendo en el piso, eran 3, pero creo que dejare que uno extienda el terror. Los maté a acuchilladas a dos y a uno lo deje vivir, pero lo marqué con una linda y hermosa sonrisa de oreja a oreja. Salté por la ventana abierta y me escabullí con los demás.
-¡Creepy, es en SI-LEN-CIO la caza!- le regaño Mauro.
-Ya lo había planeado- se excuso Creepy.
-Si, y yo soy Hatsune Miku ¿no?- dijo Karen, el sarcasmo en su voz se notaba enseguida.
-Si uds. trabajaron menos- dijo Mauro.
-¡Yo mate a dos personas!- dijimos Karen y yo al mismo tiempo.
Llegamos a mi casa, cuándo creo que ví una sombra.
ESTÁS LEYENDO
La familia Woods ||TERMINADA||
FanfictionHan pasado ya varios meses desde la "muerte" de Jeff. Malika busca venganza contra Slender. Ha vivido todos estos meses con la familia DXD, MiguelDXD, L. Jill, Rebeel, L. SebastianDXD y Carry. Pero todo esto cambiara gracias a SlenderDiana, Alice, E...