Carly The Psicopath llego hasta la casa de L. Jill y sus hijos. Toco y se preparó.
-Ya vengo- dijo L. Jill, levantandose de la mesa donde los ya 5 miembros de la familia cenaban y fue a abrie, llevandose una amarga sorpresa.
-Carly- dijo Jill.
-¿Jill?- dijo con sarcasmo Carly.
-Miguel no esta, vete- atacó Jill.
-Tks, tks, que mal educada eres Jill, pero no vine a eso, vine a decirte que APARTE DE MI MIGUEL- le dijo Carly.
-Si Miguel quiere irse contigo, adelante- dijo Jill.
-Que mentirosa, ¡¡LO EMBRUJASTE PARA QUE SE CASARA CONTIGO!!
-Yo no soy tu- le gritó Jill.
Las dos empezaron a gritar tan fuerte, tanto que asustaron a la pobre de Carry, quien se soltó a llorar. Malika intentó calmarla hasta que oyó algo muy fuerte.
-¡¡AL MENOS YO NO FINGI MI MUERTE COMO EL ESTUPIDO DE JEFF PARA ALEJARSE DE SU FAMILIA!!
-Mi papi... ¿sigue vivo?- preguntó Malika, acercandose a las dos chicas.
-Malika, yo...- empezó Jill, pero fue interrumpida por Carly.
-¡¡Si, Jeff solo fingió pata alejarse de ti maldita mocosa!! ¿¡Crees que te queria!? ¡¡Te abandono como la pe*** que eres!!
-¡Tu no eres nadie para hablarle asi a mi hija!- dijo Jill, abrazando a Malika.
-Y tu, ya te dije, ALEJATE DE MI MIGEL- finalizó Carly, desapareciendo.
Jill abrazaba a Malika, quien ya lloraba. Carry, Sebsstian y Rebeel se limitaban a ver la escena.
-Jill, mi papi... ¿esta...?- empezó Malika, pero fue callada por Jill.
-Sabia que algun día lo sabrías... Jeff... quiso protegerte, decidió fingir su muerte e irse lejos por unos días para despitar a Slender. Pero esos días se hicieros semanas, meses y años, y tu... ya te habías resignado. Hace unas semanas el vino a recuperarte, pero no queriamos perderte, no por que no quisieramos que te fueras con el, si no por que no queriamos que tuvieras... esta reacción...- dijo Jill, rompiendo en llanto.
Malika suspiro un poco y dijo:
-¿P-podría verlo... una ves más?
_________________________________________
N/A: Hola!!
Ya se, años sin publicar aqui
Gomen ne!!
Juro que ahora si subire mas seguido aqui!
Que se muera Peña si no es cierto!!
(Iba a decir SophieElizabethHerna pero ella no tiene culpa de nada)
Seguimos en contacto!!
ESTÁS LEYENDO
La familia Woods ||TERMINADA||
FanfictionHan pasado ya varios meses desde la "muerte" de Jeff. Malika busca venganza contra Slender. Ha vivido todos estos meses con la familia DXD, MiguelDXD, L. Jill, Rebeel, L. SebastianDXD y Carry. Pero todo esto cambiara gracias a SlenderDiana, Alice, E...