Malika despertó muy adolorida, no había peleado asi desde... ¡nunca! Ninguna pelea había sido asi nunca. Pero lo que más notó fue que ya no estába en el bosque, si no en una cama, aunque no era muy cómoda, realmente no tenía una cama propia.
Pero no tuvo tiempo para examinar todo, ya que por una puertecilla entró alguien.
Jeff.
-Estas despierta- dijo con alivio.
Malika se dió cuenta de que Jeff carrgaba un bulto.
(N/A: puse carrgaba a proposito ya que en mi otra cuenta no se fijaron que puse cargaba y no cagaba, asi que para evitar malos entendidos, lo pongo asi).
-Es... ¿mi hermanito?- preguntó Malika, casi rompiendo a llorar. Era Kevin, realmente, el único familar que consideraba.
-SlenderDiana hizo un hechizo para crear un campo alrededor de todos para que la copia de Peter Languila no los toque, pero se romperia cuando crecieran o se alejaran de "la zona segura", por eso los entrenaban, era necesario, pero ahora... corren peligro- dijo Jeff, mirando a su pequeña y a su hijo.
Jeff le entregó a su hermano. Malika lo agarró muy delicadamente, sabía que era muy frágil.
-Van a quedarse aqui... el resto de su vida- dijo Jeff.
Malika lo volteó a ver, horrorizada.
-¡N-No! ¿¡AQUI, EN ESTE LUGAR!? ¡¿ESTAS LOCO?! ¡¡DEBO VOLVER!! ¡¡Carry corre peligro con Sebas!! ¡Y necesito saber que tiene y donde esta Rebeel!- -
Jeff la interrumpió.
-Le dije a Eyeless que fuera y vigilara, estará bien, el enano ahogado va a buscar a tu otra hermana, pero de aquí no saldras- dijo Jeff.
Era increible que en todo eso, el niño no despertara.
-Es por su bien...
Fue lo último que le dijo Jeff a sus dos hijos.
Cerró la puerta, detras de él solo dejó oscuridad. Unos sollozos se oían en esa oscuridad.
¿Recuerdan como fueron los primero capítulos?
Casi de relleno, pero tenían un fin: ver la vida de Malika hasta ahora.
Amigos, risas, peleas, de todo.
¿Como seria su vida ahora?
Encerrada en ese ático. Tal vez su única compañía sea su hermano, pero tal vez él no vivirá con ella allí, si no con Jeff y Jane.
A ella no.
A ella le acababan de quitar lo más importante.
La libertad.¡Aqui sigo viva!
PREGUNTA:
¿Quieren cuarta temporada Ó quieren que con este libro acabe todo aunque deje DEMASIADAS interrogantes?
ESTÁS LEYENDO
La familia Woods ||TERMINADA||
Fiksi PenggemarHan pasado ya varios meses desde la "muerte" de Jeff. Malika busca venganza contra Slender. Ha vivido todos estos meses con la familia DXD, MiguelDXD, L. Jill, Rebeel, L. SebastianDXD y Carry. Pero todo esto cambiara gracias a SlenderDiana, Alice, E...