*Carry pov*
Hoy el entrenamiento fue rápido, pues dijimos que iriamos a comer a casa de Sophie, pero la verdad, nos fuimos a ver la épica pelea entre Luis Edbrine y Ticci Tobby.
Y todo ¿por que? ¡Por culpa de Angli/Yugel!
Digo, por que se pelearon en Whatsaap... aunque el Angli/Yugel tuvo mucho que ver de seguro.
Bueno, aqui estamos casi todos, viendo cómo o Malika morirá soltera o cómo Tobby quedara en ridículo por que le ganará un niño.
-¡Vamos Luis,.tu puedes!- gritába.
-¡Te aposté $100 Tobby!- gritába Rebeel cómo loca... bueno, está loca, pero actuaba más loca aún haciendo eso.
Luego de una epica pelea, se fueron todos, ecepto Malika, L. SebastianDXD y Rebeel, pues nos fuimos los cuatro juntos.
Caminamos haciendo bromas y platicando de una que otra tonteria, hasta que vimos a Sandy corriendo.
-Sandy, ¿que pasa?- preguntó Malika.
-¡Mira, tome una foto muuuuuuuuuuy interesante!- gritába Sandy, asi que nos acercamos a ver.
Oh My Fucking Live.
¡Era una foto de Angel Creepy y Yuli besandose muy cerca, y al parecer de lengua!
-¿¡A cuánto me la vendes!?- gritó Malika de la nada.
-Un euro- dijo Sandy.
-Toma todo mi dinero- dijo Malika, sacando veinte pesos.
Sandy los acepto y le envió la foto.
Luego de ese trueque, llegamos a casa, mientras mis 3 queridos, hermosos, lindos y odiosos hermanos mayores se iban a presumir la foto, yo me fui a dar una ducha relajante.
Estuve casi media hora ahí, luego me seque y me cambié a mi pijama, entonces bajé a cenar.
Sólo estában mamá y Sebastian. Parece que papá se llevo de cazería a Malika y a Rebeel.
Por alguna razón el se las lleva siempre de caza, es mamá quien nos lleva de caza a Sebas y a mi.
-Esta deliciosa la cena mamá- dijimos Sebastian y yo al mismo tiempo.
-Luego de la cena, los platos y a dormir, hoy nada de cazería, mañana los llevo- recitó mamá.
Al acabar la cena, yo lavé mis platos y me fuí a mi cuarto.
Aun estuve despierta un rato más, hasta que me venció el sueño, asi que me recosté en la cama, me tape con las sábanas y las cobijas, asi que me dormí.
ESTÁS LEYENDO
La familia Woods ||TERMINADA||
FanfictionHan pasado ya varios meses desde la "muerte" de Jeff. Malika busca venganza contra Slender. Ha vivido todos estos meses con la familia DXD, MiguelDXD, L. Jill, Rebeel, L. SebastianDXD y Carry. Pero todo esto cambiara gracias a SlenderDiana, Alice, E...