Dedicado a SophieElizabethHerna
Ojala te recuperes y el lunes te vea en la escuela.
Pd.- medejaste sola con Gallo, pense que me querias
ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺSophie Elizabeth (o también llamada y conocida como S.E.) y Scolinex intentaban separarlos, mientras los demás (obviamente) le echaban leña al fuego, o mejor dicho, eran los típicos carboneros del 98% de las peleas.
-¡NO TE DEJES!- gritába Shi-ko.
-¡MALIKA, TU PUEDES, MATALO!- gritaba Carry.
-¡PIENSA EN LO QUE TE ACABA DE DECIR!- gritaba Yuli.
-¡Acaba con el raro!- gritó Jaena.
-¡Acaba con la cara cortada!- le gritó Sandy.
Malika y Creepy se rasguñaban con sus cuchillos, se golpeaban, los únicos sintomas que faltaban era el miedo al agua (Creepy) y la espuma en la boca (Malika).
En un momento dado, Malika empujó a Creepy, haciendolo caer y Malika obtuvo ventaja, golpeandolo repetidas veces a Creepy mientras este no podía defenderse de Malika.
-¡Maltrato infatil!- dijo Ben.
Todos los que la apoyaban le decían -Muy bien, sigue,para que vea-, mientras que los demás que apoyaban a Creepy le gritaban -Tu puedes, no te rindas-
Creepy, logró tirar a Malika, esta última cayó al piso, dandose un fuerte golpe en la cabeza, la que por unos minutos la dejo incapaz de moverse, minutos que aprovechó Creepy para regresarle los golpes.
-¡Maltrato Animal!- gritó de nuevo Ben.
-¡Tu callate!- dijo Creepy, volteandose a ver a Ben.
-Perdón- se escuso Ben.
Pero en los únicos cinco segundos que volteo a ver al duende verde, Malika ya se había recuperado y volvía a atacar a Creepy, quien (por pura lógica) otra vez no tenía ventaja sobre Malika.
-¡Insisto en el maltrato infatil!- gritó Ben, aunque nadie le hacía caso.
Sandy hizo la nueva tablilla.
|Angel Creepy-$40
|Shi-ko-$15
|Yuli-$25
|Malika- mas de dos mil
|L. Sebastian-$80
|Carry-$30
|Sandy-$80
|Ben-$120
|Karen-$50
|Huggo-$70
|Insane-$700
|Masky-$340
|Rebeel-$90
|Mauricio-$60
|D. Gris-$110
|Gris-$40
|Ticci Tobby- $50
|Alice-$100
|SlenderDiana-$100
|Jaena-$95
|Sally-$40
|Luis Edbrine-$95
|Luis David-$85
|Saama-$80-A ver, ya, dejen de apostar, ya no se quien es para quien- decía Sandy.
-¡Ya, Creepy, Malika, dejen de pelearse!- dijo Sophie E., intentando separarlos.
-¡Ya, ya, ya!- gritába Scolinex
Pero los dos asesinos no paraban ni nada, solo seguían peleandose cómo si no hubiera un mañana, ya que ambos se querían matar mutuamente.
No daban tregua para tal pelea ya más sangrieta, más fea y, sobre todo, más interesante que la de Luis Edbrine y Ticci Tobby.
ESTÁS LEYENDO
La familia Woods ||TERMINADA||
FanfictionHan pasado ya varios meses desde la "muerte" de Jeff. Malika busca venganza contra Slender. Ha vivido todos estos meses con la familia DXD, MiguelDXD, L. Jill, Rebeel, L. SebastianDXD y Carry. Pero todo esto cambiara gracias a SlenderDiana, Alice, E...