Malika seguía en cama abrazando a Carry. Había olvidado lo que le dijo Kagekao y estába en sus pensamientos ¿la razón? Cuándo volvio al cuarto, vió a Carry despierta sollozando. Al preguntale qué pasaba, solo murmuró algo como "Fue Sebas (...) el (...) Zalgo.
No sabía que quería decir, pero al oir el nombre del Dios del Inframundo, se alteró sin saber por qué. Siempre que oía ese nombre la alteraba.
Cómo si estuvieran relacionados.
Pero como sea, Sebas ya no era un peligro sólo para él, si no para los demás. Mientras agarraba a Carry, Malika agarró todas las pertenencias de las tres (Rebeel también corría peligro ahí) y las guardó locamente en una maleta. Antes de poder salir...
-Valla valla, la asesina huye~
Era Sebas...
Era mala señal.-Vete Sebas, no quiero pelear contigo ahorita.
-Ay, la asesina resultó ser débil~
Si Sebas seguía... ahora ni Kagekao podría ayudar.
Sebas en un rápido movimiento transportó a ambos lejos de allí, en una zona alejada del bosque. Malika cayó al suelo bruscamente.
-Arg...- se quejó Malika.
Sebas no esperó nada
La batalla empezó.
Malika sabía que no podría pedir ayuda.
Y no la necesitaría.
La ayuda vendría a ella.Ella intentó hablar con él. Realmente ella no quería hacerle daño, ella, a pesar de todo, lo quería, tal vez, más que un hermano.
El atacó primero, parecerá chiste el siguiente escrito, pero bueno, Sebas atacó a la yugular.
(N/A: en mi sec. consideran chiste el "ataque a la yugular").
Malika, con poco más que suerte, logró esquivar el ataque. (MISS).
(N/A: Los que entiendan de donde saque el MISS... venganse pa'ca que es de los mios).
-¡Sebas, para!
Sin piedad, Sebas utilizaba su magia intentando darle a Malika para matarla. El ya no estaba en si mismo, parecía como si alguien lo controlara.
Malika intentaba hacerlo razonar por dos cosas:
1.- Lo consideraba un hermano.
2.- Sabía que el era capáz de matarla... y no, no accidentalmente.
Sebas estába lanzando todos los ataques que pudieran dañar a Malika. Ella, con mucha necesidad de defenderse, sacó su cuchillo y se puso lista para atacar, aunque no estába segura.
Cuándo Sebas se acercó lo suficiente ella, con agilidad y rapidez, lo atacó.
-Por fin te dignas a atacar...
La batalla fue más dura a partir de ahí. Malika atacaba en todas las oportunidades y Sebas lanzaba todo tipo de ataques.
Aún en las pocas ocasiones que Malika le daba, se demostraba que ella era más fuerte. Había una gran diferencia entre los dos.
Sebas podía ser ligeramente más fuerte que Malika al ser una mezcla de 2 Creepypastas, pero nunca fue entrenado como uno.
Malika, sin embargo, desde hacía tiempo se tomaba su entrenamiento enserio.
<<Algún día tendrás que luchar, tal vez contra tus amigos, contra tus enemigos, hasta contra tu familia>>.
Recordaba esas palabras que le dijo Jeff hace ya mucho tiempo, en uno de sus primeros entrenamientos.
Malika seguía esquivando y atacando cada vez que podía. Parecía que Sebas iba cada véz más rápido en sus ataques. El esquivar se le hacía ya imposible, solo quedaba una opción: atacar.
Malika recibió golpe tras golpe, pero atacaba con más fuerza que la que tenía. Era una ventaja y desventaja a ella al mismo tiempo.
Ventaja: Atacaba y provocaba más daño.
Desventaja: se cansaba más rápido.Mientras tanto, Sebastian, tenía una lucha en su interior, ya que por un lado, quería matarla, pero por otro, tenía pena de ella.
Y cuándo Malika sintió que ya no podía más, simplemente se dejó caer, semi-inconsciente, esperando su final.
Sebastian volvió en si, solo así logro ver que le había hecho, pero no tuvo tiempo para reaccionar, ya que sintió un golpe que lo dejó inconsciente.
Era Jeff.
-¡Ella es mi hija bastardo!- le gritó Jeff al inconsciente Sebastian, acto seguido cargó a su hija. Jane llegó casi al instante, cuándo vió la escena, Jane cargó a Malika y, dirigiendose a Jeff, dijo:
-Jeff, vámonos de aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
700 palabras!! Y en celular tipo Nokia que a cada rato me borra lo que escribía!!!!
Consejo: sea como sea, que no se te descompoga el cel, y mucho menos si ahi tienes 3 capítulos sin publicar, el Nokia te los borrará.
ESTÁS LEYENDO
La familia Woods ||TERMINADA||
FanfictionHan pasado ya varios meses desde la "muerte" de Jeff. Malika busca venganza contra Slender. Ha vivido todos estos meses con la familia DXD, MiguelDXD, L. Jill, Rebeel, L. SebastianDXD y Carry. Pero todo esto cambiara gracias a SlenderDiana, Alice, E...