Como es costumbre desde el viernes, dedicado a SophieElizabethHerna :3
Pd.- eres mi BFFA :3
ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺ͵ͺAl salir, vieron algo.
Todos, todos, toditos (incluidos maestros), haciendo apuestas por que dos chicos andaban peleandose.
-¡JA! Y si nosotros peleamos, nos regañan- dijo Alonso R.
-Shh, dejame ver la pelea- dijo Tania.
-Mira quien esta entre el público- dijo Paulinita, señalando hacia la fantasma de R. Nigthmare y hacia Mauricio.
-¡Mauricio/Rubi!- gritaron Cristian y Alonso R.
-¿¡QUE HACEN ELLOS AQUI!?- preguntó Cristian.
-Nada bueno, supongo- dijo Alonso R.
-Estudian aqui también- dijo AA, sentandose a ver la pelea, -Uuuuhhh, esa le dijo a ese que su madre lo abandonó- dijo AA.
-Iiihhhh, ese le respondió que puede que siga viva- dijo Sin Nombre, sentandose a au lado.
-Oooohhhh, ya vienen los golpes- dijo Tania, sentandose también.
-Estos solo quieren ver arder el mundo- murmuró Cristian, pero no tan bajo cómo para que Maria-Ana no lo oyera.
-¿Te recuerdo quien ya hizo planes para dominar el mundo con sólo 10 chicos de los cuáles aún faltan dos y cualquier error haría que nos echaran a la dimension +0?- le recordó Maria-Ana.
La dimensión +0 según su maestro Ben, era una dimensiób donde los inmortales (tales cómo SlenderDiana, Ben, los fantasmas, MiguelDXD, KarinaDXD y el tan odiado Slenderman) nunca regresaban, el cómo lo sabian era un misterio.
-Tu callate Maria- le dijo Cristian. No es ellos le tuvieran tanto miedo, pero Cristian si, el era inmortal, como Maria-Ana y Anaid.
-Maria-Ana para ti, no en vano me puse ese nombre- dijo Maria-Ana, con voz de niña fresa.
-Muy fresa y todo, pero bien que te llevas con los niños- cantarrureó Alonso R.
-Shh- dijieron los 3 que estában sentados mirando, mientras que los dos que se peleaban sacaban sus cuchillos y se ponían a pelear, mientras otros doa intentaban detenerlos.
-Esto se puso bueno- dijo Anaid, sentandose alado de estos chicos y sacando botanas.
-Y no invitas- dijo Cristian, sentandose.
Al poco rato, todos, los 8 chicos, estában sentados haciendo diferentes cosas:
Alonso R. y Cristian e.x.e. mirando fijamente a Mauricio y R. Nitghmare.
-No los pierdas de vista- se recordaban cada minuto.
AA, Tania y Sin nombre viendo la pelea.
-Yo le apuesto al chico- decía AA.
-Yo a la chica- decía Tania.
-Yo solo veo- decía Sin Nombre.
Maria-Ana echandose un sueño...
Paulinita y Anaid jugando.
-Marinero que se fue a la mari mari mar, para ver si podia veri veri ver, y lo único que pudo veri veri ver, fue el fondo de la mari mari mar- decian ambas mientras jugaban.
-¡EL INSULTO FINAL!- gritaron los 3 sentados, alarmando a la pobre dormida.
(Con los de la pelea que son los que realmente importan)
-¡Sueltenme!- gritába histérica Malika, mientras era detenida por S. E.
-¡DEJENME!- gritába Creepy, siendo agarrado tanto por Scolinex cómo por Alice.
-¡¡SUELTENME!!, ¡¡CONOZCO MIS DERECHOS!!, ¡¡ME TOCAN!!, ¡¡ESTO ES VIOLACIÓN A MI PRIVACIDAD!!- gritaba Malika, mientras quien sabe cómo se soltaba, aún así, estába forcejeando y gritando.
-¡SUELTENMEEEEEEEE!
-Malika, tu ya estas libre- dijo Creepy, mientras intentába soltarse de Scolinex y Alice.
Se oyeron unas risas lejanas pero cercanas, y todos voltearon. Ahí vieron a los 8 No-Creepypastas riendose, algunos sentados, otras de pie, una flotando, pero riendose.
-Ignorenos, sigan peleando- dijo AA, con un bote de palomitas que quien sabe de donde lo sacó, mientras se llevaba varias palomitas a la boca.
Anaid y Maria-Ana reian, más por lo que pasó con Malika que por otra cosa.
-Ok... eso, fue bastante raro- murmuró R. Nigthmare, sin percartarse de que uno de todos ellos se acerco por atras suyo.
-Para ti todo es raro, taradita- dijo Alonso R.
Rubi se volteó, muy sorprendida. En tooooooda su vida de humana y de fantasma, solo alguien la había llamado asi.
-A-Alonso, Alonso Luna Rivera- dijo con dificultad R. Nigthmare.
-Rubi Dark- dijo Alonso R., sonriendo macabramente, -Por fin te eh vuelto a hallar taradita.
ESTÁS LEYENDO
La familia Woods ||TERMINADA||
FanfictionHan pasado ya varios meses desde la "muerte" de Jeff. Malika busca venganza contra Slender. Ha vivido todos estos meses con la familia DXD, MiguelDXD, L. Jill, Rebeel, L. SebastianDXD y Carry. Pero todo esto cambiara gracias a SlenderDiana, Alice, E...