38

223 22 9
                                    

Malika, con mucho trabajo y esfuerzo, bajó del árbol cargando a Carry y se dirigió a """casa""".
(N/A: miren esas comillas)

No, no iba a preguntarle a Sebastian que le pasó a su hermana Rebeel ya que significaba que debía disculparse con él y, como siempre, su gran orgullo se lo impedia.

Con mucho sigilo entró a """casa""" y se dirigió al cuarto de los 4... o 3 por esa noche... ¿o 2?

Sebas no estába, eso alivió a Malika. Puso a Carry en la cama y se propuso ir a dormir hasta que...

-Je, sabía que eras tan orgullosa cómo para ir con tu hermana- dijo burlón Sebastian, entrando al cuarto.

-¿Enserio quieres discutir eso aqui?- dijo Malika.

-¿Y por que no? Tu siempre discutes donde sea- dijo Sebas. Sabía que Malika, aparte de orgullosa, era de esas personas que se les acaba rápido la paciencia: Cuándo las molestas demasiado agarran lo primero que tengan a la mano y se los lanzan a la cara.

(N/A: ¿soy la única que conoce personas asi?)

Malika intentába no perder los estribos con su hermano. Pero por Zalgo, ¡ERA INSOPORTABLE! Nunca entendió cómo le agradó ese niño.

Cualquiera que los halla visto asi: saliendo del cuarto donde dormía Carry para ir a discutirlo al comedor (mejor dicho: Malika arrastrando a Sebas afuera del cuarto donde dormía Carry para iral comedor a discutir)  diría "¿Son hermanos o esposos?" Asi es, habían hecho lo que todo matrimonio con hijos pequeños hace para pelear: salir del campo de audición del hijo para pelear.

-¡Callate! ¿Quieres despertar a Carry o qué?- dijo Malika. Listo, ahí no iba a guardar compostura, ahí iba a matar a Sebas cómo la provocara demasiado. Sebas estába consciente de eso, pero tenía un as bajo la manga.

-Bueno, si hablas de despertar, yo no la despertaría para verme matando a mi hermana

Primer golpe.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Corto pero seguro!
Bueno, aqui dejo este capítulo. Perdon por no actualizar antes pero HAY UN CONCURSO DE ORTOGRAFÍA EN LA ESCUELA y me mantuvo ocupada.

PREGUNTA:
¿Quieren especial navideño?

La familia Woods ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora