16

298 29 1
                                    

Ese día paso volando para todos, ya sabian lo de la pelea gracias a que una futura reportera (Shi-ko) lo gritó a los 4 vientos en la escuela para que asistieran a la muerte de: e hicieran apuestas.

Aparte de haber gritado sobre la existencia del Yugel/Angli, haciendo que la nueva pareja fueran ellos dos, y mientras más lo negaban, según, más lo aceptaban, en especial Creepy.

Sebastian, Creepy, Sara, Yuli y Malika confiaban en Luis Edbrine, pero Shi-ko, Rebeel, Mauricio, Gris, Dulce Gri, Karen, Sandy, R. Nigthmare, Jaena, L. David, Saama, Masky, Hoddie, SlenderDiana y hasta los maestros apoyaban a Ticci Tobby.

Cuándo fue la salida, todos hicieron bolita alrededor de Luis Edbrine, mientras este se preparaba, hasta que llego Ticci Tobby.

-Hola Brine- dijo Toby.

-Hola Rogers- dijo Edbrine, mientras seguía preparandose para pelearse.

-¡Momento!- gritó Shi-ko a pleno momento, -antes que nada, firmenme esto- dijo ella, enseñandoles unos papeles.

-¿Y esto?- dijieron ambos, mientras lo firmaban.

-Es vuestra herencia, si pierdes tu Tobby me quedaré con sus hachas, si pierdes tu Edbrine, me quedaré con tus comics y mangas gore- dijo Shi-ko, recogiendo los papeles.

Cuándo ya iba a empezar la pelea de nuevo...

-¡Momento, alto, alto!- dijo Creepy, interponiendose, -Antes que nada..., ¡Hagan sus apuestas, 4 a 0 a Tobby- dijo Creepy, mientras los demás apostaban $5, $10, $15, $20 y hasta $50, la mayoría a Tobby.

-Hacer apuestas es de mal gusto- dijo Rubi, pero se volteó hacia Sandy y dijo: -Pon $10 al Tobby.

-Ahora si- dijo Creepy, al terminar las apuestas, -ya, rompele el hocico a Luis.

-¡Pelea, pelea, pelea!- siguieron gritando todos.

-¡Partele la cara amor!- gritó Malika.

-¡No pierdas Toby, te aposte $100!- gritaba Ben.

Ticci Tobby sabía usar sus hachas y no recibía dolor, pero Luis Edbrine sabía teletransportarse y aparecer rocas de la nada que le pegaban al chico tics.

Asi duraron cerca de 2 horas y media, entre golpes, rasguños, golpes bajos (literalmente), pellizcos, mordidas, etc.

Hasta que tuvieron que intervenir por que ya debían irse, pero volvieron a dejarlo para el día siguiente, aunque muchos, cómo Karen y Malika, se sentían observados.

La familia Woods ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora