*L. Sebastian pov*
Estábamos en la casa escondidos en mi cuarto, para atacar a Carry y Rebeel, nuestras enemigas.
-Sebas, picaron el anzuelo- avisó Malika.
-¡Ataca, atacaaaaaaa!- grité como loco, mientras sacaba, junto con Malika, unas resorteras, agarrabamos unos globos con agua y se las lanzamos.
Malika trepaba por un arbol y yo me teletransportaba, asi cubrimos más terreno y protegíamos nuestro fuerte SE-CRE-TO.
Ellas corrieron lejos, mientras seguíamos lanzandoles globos de agua las andabamos persiguiendo, hasta que terminamos nuestras reservas y ellas alzaban banderita blanca.
-¡Les gane, les gane!, les gane, les gane, les gane ratatatata les gane- dije, bailando.
-¡Esto no se quedara asi!- gritó Carry.
-Tiene razón- dijo Malika, poniendole su mano en el hombro de Rebeel, acto seguido la quitó y dijo:
-¡Quiere llorar, quiere llorar!
-¡Quieren llorar, quieren llorar, quieren llorar!- empezamos a cantar en su cara, haciendolas rabiar.
-¡No se vale!- gritó Rebeel.
-Si se vale- dije yo.
-¡No!
-¡Si!
-¡No!
-¡Si!
-¡No!
-¡Si!
-¡No!
-¡Si!
-¡No!
-¡Si!
-¡Si!
-¡No! No, espera...
-Lastima Margaritas- dijo Malika
Los 4 empezamos a pelear hasta que anocheció y nos fijamos que andabamos perdidos.
-Felicidades genios ya nos perdidos- me reclamó Rebeel.
-¿Yo? ¿¡y tu que!?- dije enfadado.
-¡Ya, que si The Rake aparece, nos matará- dijo Carry, asustada.
-¡Ja! Yo no le tengo miedo a la muerte- dijo Malika.
-Llamare a papá- dije, sacando mi telefono y marcando.
*Llamada*
-¿Bueno?
-Hola papi-
-¿Donde andan? Ya son las 7:45-
-Pues... jeje, es chistoso... mira, nos perdimos-
-...-
-...-
-...-
-Te veo en casa de...-
-Sebas, ya voy por uds., y cuidado y les pasó algo a tus hermanas-
*Fin de llamada*
-Yay, ya viene- dijo Carry.
-Agradezcan que traje el telefono, si no...- decía, cuándo apareció papá.
-Hay hijos mios, ¿que hare con ustedes?- dijo papá, ayudando a regresar a casa.
-¡Fue culpa de Malika y Sebastian!- dijieron Rebeel y Carry.
-¡Fue culpa de ellas dos!- nos defendimos Malika y yo.
Asi nos fuimos todo el camino, cuándo llegamos a casa, me di una ducha y me conecte a Whatsaap.
ESTÁS LEYENDO
La familia Woods ||TERMINADA||
FanfictionHan pasado ya varios meses desde la "muerte" de Jeff. Malika busca venganza contra Slender. Ha vivido todos estos meses con la familia DXD, MiguelDXD, L. Jill, Rebeel, L. SebastianDXD y Carry. Pero todo esto cambiara gracias a SlenderDiana, Alice, E...