40

217 31 2
                                    

Malika estaba en esa delgada linea entre la cordura y la locura. En cualquier segundo se abalanzaria contra Sebastian y lo apuñalaria hasta la muerte... aunque eso le costara su vida actual. No iba a dejar que alguien como el le dijera eso.

-¡Ya callate!

-Eres taaaan inestable asi, ya entiendo por que no sobrevivirias sola- dijo Sebastian.

Un golpe más y ninguno de los dos la contaria.

Malika en secreto agarra su cuchillo que traía en la bolsa de su chamarra. Desde ese día, el día que Jill murió, siempre cargaba un cuchillo por si hallaba a la asesina. Pero también podía usarlo cómo defensa personal...

-¡Ja! ¿Sabes? El que tu "papi" muriera por ti, fue ridículo...

La gota que derramó el vaso.

Fué muy rápido. Cuándo se dió cuenta Sebas, ya estába tirado en el piso mientras Malika lo inmovilizaba y lo amenazaba con el cuchillo.

-¡¡CALLATE!! ¡¡CALLATE!! ¡¡CALLATE!! ¡¡CALLATE!!

-¡La que debió morir fuiste tu! ¡Tu lo asesinaste!- gritába eufórico Sebastian. La locura en ambos aumentó demasiado. Malika sabía que Jeff estába vivo, pero que Sebastian dijera eso... era otro nivel.

-¡¡YA CALLATE O LO LAMENTARAS!!- gritó Malika.

-¡TU LO MATASTE!- gritába Sebastian. Sabía que podía morir por eso, pero si eso pasaba... Malika sería la que sufriera.

-¡MUEREEEEEEEEEE!- gritó Malika, a punto de apuñalar a Sebas en el pecho. El golpe definitivo... ¡No! Le apuñalaría los pulmones, sería una muerte lenta... Sebastian iba a usar algún truco para librarse de una muerte lenta y que fuera rápida para que Malika sufriera. Antes de que pudieran ambos llevar su plan...

-¿¡Es que no pueden estar juntos 10 minutos sin intentar matarse!?- dijo Kagekao, entrando de golpe y separando a ambos. Sebas y Malika se enfadaron pero... notaron rápidamente algo.

Rebeel no estába con él.

-¿Y Rebeel?- preguntó Malika.

Kagekao no sabía si decirles o no...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuenta una leyenda que si eres de los primeros en votar... no pasa ni madres ya que el beneficiado no eres tu, si no el escritor.
-Palabras inmortales de: un amigo que me descubrió leyendo en Wattpad 2016

HERMOSAS PALABRAS!!!

Bueno, hice este capítulo hoy por que anteayer me entretuve estudiando para un concurso de ortografía y ayer me lamente de que POR UNA PALABRA PERDÍ!!!

No me regañen, ya mis compañeros me regañaron.

¿Hay lguien aqui que sepa escribir bien curriculum?

La familia Woods ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora