Primer golpe.
Malika se quedó muda. Ok, admitía que quería lastimar a Sebastian... ¡pero no era para tanto! no planeaba matarlo... al menos no en ese momento.
-Me pregunto... en una pelea a muerte entre tu y yo... ¿a quien extrañarán más?- dijo burlón Sebas, -Seguramente a mi, si notarian mi desaparicion ¿no crees? nadie extrañaria la tuya-
Segundo golpe.
-c-callate!!
-¿Que paso? ¿No quieres admitir que YO soy mas importante que tu?
Tercer golpe.
Si, Sebastian estaba usando tortura psicologica. Sabia que Malika era inestable... demasiado inestable a decir verdad. Malika nunca soporto sus verdades... era su punto debil. Su orgullo le impedia ver sus propios defectos, o eso pensaban. Ella siempre estuvo consciente de sus defectos... pero no queria decirlos, pensaba que nadie los notaba... y eso era lo que hacia que cuando le decian la verdad, fuera inestable.
(N/A: como cuando te basas en tu vida para escribir esto)
-¡YA CALLATE!
-Oh, ya veo, planeas fingir cordura, y cuando nadie te vea, matarme y decir que no me has visto, conozco tus metodos-.
Cuarto golpe.
La poca cordura que aun le quedaba a Malika estaba poco a poco desapareciendo. No iba aguantar mucho mas... eso es lo que queria Sebastian. Queria que Malika desatara su furia. Sabia que podia morir o resultar muy herido en el intento, pero bueno... al menos iba a cobrarle muy caro el meterse con el, por que si hablamos de Creepypastas reales... el era mucho mas real, fuerte y resistente que ella. Ella nacio como humana, el nacio siendo ya creepypasta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DE NUEVO CORTO PERO SEGURO!!!
O por Zalgo.
¿Dos capítulos en un día?
Malika: fin del mundo
Rebeel: Va a llover
Carry: Caerá granizo
Sebastian: Rayos
M: Una nevada
R: Los zombies nos atacaran-
C: Terremotos
S:Tsunamis
M: Una mitad del mundo se inundara
R: La otra arderá en llamas
C: Las vacas volaran
S: HolaSoyGerman volvera a subir videos todos los viernes
M: La escritora publicara más seguido (cofcofyaquisierancofcof)
Bueno, mañana si puedo le traigo otro capitulo. SI puedo, y si no, una de dos:
a) Fui floja para subir capitulo.
b) no subi capitulo en mi otra cuenta de "Habia una vez" y mis seguidores de alla me mataron :3
OJALA SEA LA a)
ESTÁS LEYENDO
La familia Woods ||TERMINADA||
FanficHan pasado ya varios meses desde la "muerte" de Jeff. Malika busca venganza contra Slender. Ha vivido todos estos meses con la familia DXD, MiguelDXD, L. Jill, Rebeel, L. SebastianDXD y Carry. Pero todo esto cambiara gracias a SlenderDiana, Alice, E...