4. Connie la terrorífica y Paintball

22.8K 1.4K 1.1K
                                    

—¿Te está gustando la fiesta? -preguntó Luke y asentí con una gran sonrisa-. Me alegro.

En ese momento, las luces se apagaron y no pude evitar apretar su brazo por el miedo. El me abrazó, también asustado. Las chicas gritaban y entonces comencé a sentir mucho terror. Alguien me agarró del brazo y solté un grito muy fuerte.

-Cállate -dijo la voz de una chica y me tapó la boca-. Luckie Puckie, no sé si te perdonaré que hayas buscado a otra chica.

-¡Connie la terrorífica! -gritó Luke y todos en la estancia gritaron también. Lo iba a hacer, pero seguía con la mano de la rubia en mi boca-. ¡Suéltala!

-¿Qué tiene ella que yo no tengo? -preguntó Connie.

-Que ella no está loca -dijo Luke señalándome con tono obvio.

Chupé la mano de la chica y ella la quitó al segundo, asqueada.

-Suéltame maldita lunática -dije empujándola y ella me miró con cara de niña del exorcista-. ¿Qué haces con una escoba de Harry Potter?

-¿Cómo sabes que es de Harry Potter? -preguntó ella abriendo un ojo una y otra vez, aquella chica daba escalofríos.

-Cualquier fan de Harry lo sabría -dije riendo y cruzándome de brazos.

-¿Te... Te gusta Harry Potter?

-¡Claro! Me he leído todos los libros y he visto todas las pelis. Una pregunta, ¿tú también lloraste cuando te enteraste de la verdad que ocultó Snape hasta morir?

-¡Claro que lloré! Dumbledor era un estúpido...

Así Connie y yo comenzamos a subir las escaleras para hablar de Harry Potter dejando a unos confundidos invitados en la planta de abajo.

*****

Connie resultó ser una chica encantadora si la conocías, quitando que cada vez que nombraba a Luke se le veía cara de acosadora loca.

Cuando hacía eso daba miedito.

Era sábado y me encontraba en mi habitación durmiendo. Bueno, hacía unos minutos que me había despertado, pero seguía tumbada en la cama.

Hasta que alguien abrió repentinamente la puerta.

-¡Anna! -exclamó y reconocí la voz de Zuri. Me di la vuelta, y efectivamente, era ella-. Nos vamos a jugar a un juego genial que no sé cómo se llama.

-Así me lo aclaras todo -ironicé con una sonrisa y Zuri rodó los ojos.

Me levanté, me estiré y me puse las pantuflas mientras Zuri seguía y seguía hablando. ¿Existe algo para hacerla callar por un maldito segundo? Ahora me hablaba de unos ponis y no se qué más.

Bajé a la cocina aún en pijama y allí estaban todos desayunando y vestidos.

-¡Hola! -saludaron y les saludé de vuelta.

-Te ves bien en pijama -comentó Luke y Jessie le dio una colleja haciéndome reír.

-Hoy iremos a jugar al Paintball -comentó Jessie y los ojos se me iluminaron al instante, adoraba ess juego.

En Texas siempre jugaba a ese juego con mi mejor amiga, Ellie. Nos lo pasábamos genial.

El juego consistía en que nos ponemos en lugar fijo y ponemos límites de lugares para jugar. Vamos en equipos, tú llevas una pistola cargada con colores y un chaleco negro y gafas protectoras.

Y el último que quedase vivo en el juego -porque nadie le ha disparado- gana junto a su equipo.

-Ganaremos Jessie -dije y ella chocó los cinco junto a mí.

Cuando estábamos en el Central Park, yo -obviamente- ya estaba vestida y todos llevábamos un chaleco y unas gafas protectoras.

-No vale que Jessie y Ana vayan en el mismo equipo -se quejó Emma-, las dos son buenas, si van juntas nos ganaran claramente.

-Está bien -dijo Jessie rodando los ojos -. Haremos dos equipos, yo seré la capitana del uno y Ana del dos, ¿de acuerdo? -asentimos-. Bien, elijo a Luke.

-Yo elijo a Ravi -Ravi sonrió y me abrazó.

-Es la primera vez que no me elijen el último.

Sonreí.

-Elijo a Zuri -dijo ahora Jessie.

-Yo a Emma.

-Bueno, ya estamos, cada uno a sus puestos.

Todos corrimos a un escondite diferente. Yo me escondí detrás de un arbusto.

Emma, se escondió detrás de un árbol y comenzó a disparar a lo loco, dejando el suelo del parque lleno de pinturas. Y cuando quiso disparar a Zuri, no le quedaba más pintura.

Zuri, con una sonrisa maliciosa, disparó a Emma, y esta cayó al suelo.

-¡Una menos! -gritó emocionada Zuri y me levanté. Apunté y cuando ella se dio la vuelta, la disparé-. ¡Nooooo!

-¡Sí! -celebré y me volví a esconder detrás del arbusto.

A gatas, andé escondiéndome buscando a Ravi para ayudar pero oí un grito de Ravi y Luke celebrando, no podía ser, sólo quedaba yo.

Divisé una cabellera pelirroja y sonreí.

-¡Jessie! -grité haciendo que estaba asustada y Jessie, preocupada, se dio la vuelta, pero al verme apuntándola y me fulminó con la mirada y la disparé.

-A veces odio que tengas mis geniales genes -dijo ella divertida y reí.

Me levanté en busca de Luke y no lo encontraba. Estaba nerviosa, ni podía perder, era demasiado competitiva para perder.

-¿L...luke? -pregunté nerviosa y una risa se oyó detrás de mí. Como no era tonta, cargué mi arma y al darme la vuelta, le apunté rápidamente y él me miró con el ceño fruncido.

-¿Quien ganará? No se pierdan el próximo capítulo -comentó Zuri.

Holaaa! OS digo de verdad que no sabéis cuánto siento no haber actualizado antes de verdad, lo siento de verdad.

Amadme! Hoy cumplo los trece! Gracias por las 440 visitad con tan sólo tres capitulos! Os quiero mucho en serio. Muchos besos nos vemos en el próximo capítulo.

La hermana de JessieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora