19. Sospechas

7.2K 433 240
                                    

19. Sospechas

-¿Qué? ¿Él es Brooks? -preguntó Darla y todos asentimos. Tony sólo miraba extrañado.


-Sígueme el rollo -oí a Jessie susurrarle. Tony sólo asintió entendiendo.

-Ah, sí, yo soy Brooks.

Ravi sólo negaba con su cabeza sabiendo que aquello no llevaría a nada bueno.

-Bueno nosotros os dejamos aquí hablando.

Jessie era bastante torpe, pero yo lo era más. Podía ser que me preguntasen cualquier cosa y metiese la pata. Saqué a los hermanos Ross al salón dejando sólos a mis hermanstros y a la "parejita". Nos quedamos allí mirándonos unos a otros.

-Esto va a acabar mal -avisó Ravi.

-Yo tengo ganas de arrancarle las uñas a esa arpía -dijo Zuri juntando su puño con la palma de su otra mano refiriéndose a Darla.

Reí y me crucé de brazos.

-¿Una carta? -preguntó Emma cogiendo la carta anónima de la mesa y entonces caí en la cuenta de que era la mía.

-¡No, espera!

Intenté arrebatársela pero ella fue más rápida y se la lanzó a Luke. Él la alzó y me miró con las cejas alzadas.

-¿La quieres? -preguntó divertido y asentí-. ¡Quítamela!

Corrí hacia él simulando un grito de guerra y salté pero él la pasó a su otra mano riendo como si aquello fuese más fácil que robarle el caramelo a un crío. Lo miré enfadada y me alcé intentando cogerla. Estaba tan sólo a cinco centímetros de distancia de él. Lo miré y él me miraba a los ojos. Yo suavicé inconscientemente mi mirada.

-¡Oh, sois tan obvios! -exclamó Zuri irritada.

-Yo lo shippeo -dijo Emma haciéndonos una foto y la miré entornando los ojos.

-Anda y vete con Caleb.

Ella abrio sus ojos sorprendida.

Luke, en el momento en que me despisté aprovechó para lanzarle la carta a Zuri y ella se subió al piano.

Abrió el sobre y después abrió la carta.

-Maldita Anna -comenzó a leer en voz alta y todos la miramos expectantes-; Como te dije, creo que deberé de tomar medidas malas, y será lo más pronto posible. Cuando menoa te lo esperes. Te sorprenderé. Sí, estoy loca. Pero por Luke. Es tan mono, y no puedo vivir con la idea de que tú estás con él, es que no puedo, simplemente me dan ganas de coger el bate de béisbol ese que ultilizas en el parque -ah, también me vigilaba en el parque- y reventártelo en la cabeza hueca que tienes. Atentamente, Tu Peor Pesadilla.

No estaba asustada, tan sólo era una adolescente enfada y celosa. ¿Qué tan lejos podría llegar? Aunque la verdad es que me caía bien, en parte me recordaba a una Yandere como Gasai Yuno y Luke parecía Yukki, el pobre chico acosado.

Pero esas cartas sólo le subían más el ego normalmente, excepto ahora, que parecía asustado.

-¿Cómo que le hará algo? -preguntó con los ojos muy abiertos. Después se acercó rápidamente y me abrazo por detrás-. ¡No dejaré que le pase nada!


Yo sólo me ruboricé. Emma rió.

-Como te proteja él vas a acabar mal.

Comentó Emma con diversión y todos rieron.

-Iugh, qué asco, un pelo -dijo Zuri apartando un pelo de la carta. Ravi abrió los ojos como platos.

La hermana de JessieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora