6. Luke es un imbécil

22.4K 1.2K 537
                                    

6.


Bien, seguro que pensábais que me quejaría a Jessie como una cría pequeña, ¿verdad?

¡Pues no! En cambio, me vengaré a Luke. Sí, exacto, se la devolveré. ¿Qué es lo que más le gustaba a Luke? ¿Lo que más amaba y admiraba y ... Por lo que se preocupaba?

Su pelo y su cara, además de Kenny el koala claro. Sí, ya me sabía el secreto, ya que me lo contó Zuri. Y por eso hice la broma más típica de todas, pero que nunca se pasaba de moda y seguía haciendo tanta gracia como el primer día.

Metí el polvo en el secador y lo enchufé en el enchufe de la pared. Cuando oí que Luke cerró el grifo -sí, milagrosamente se estaba duchando-, salí de allí corriendo y me quedé pegada a la puerta.

Oí como Luke silbaba y tarareaba una canción. Me mordí la mano por no reírme porque si no me oiría y le quitaría la gracia a todo.

Cuando escuché cómo Luke cogía el secador , pegué aún mas el oído a la puerta. Luke lo encendió y...

-¡Ahh! -gritó él y ya pude comenzar a reír. Abrí la puerta mientras me tocaba el estómago porque me dolía por la risa y Luke me miraba enfadado-. ¡Anna!

-¡Luke! -repetí infantil y divertidamente y seguí riendo como una posesa.

-Espera que te pille.

Dijo y comencé a correr escaleras abajo. Aún así no podía parar de reír. Luke iba bajando por las escaleras y manchaba de blanco todo a su paso. Llegamos a la cocina donde no había nadie y no podría pedir ayuda.

Salí por otra puerta y entré a la sala de audiovisuales donde Emma veía un programa de moda, sí, aunque ella ya se sabía todo.

-¡Emma, ayúdame! -grité poniéndome detrás de ella y ella se apartó -. ¡Traidora!

-No, soy una Ross. Me darás algo a cambio -dijo ella y Luke intentaba pasar pero yo cogí un bol de palomitas y se las tiré haciendo que él se entreteniese comiéndoselas.

-Venga, te daré lo que quieras.

-Vas a salir en mi programa de moda. Vendrás como invitada especial -fruncí el ceño pero luego recordé que Luke me quería hacer algo así que asentí rápidamente-. Bien Luke, vete o le enseñaré a Anna tu foto...

-¿Qué foto? -pregunté.

-No te atreverás -dijo Luke serio y Emma alzó una ceja a la vez que ponía una sonrisa pícara-. Está bien, está bien.

Dijo y se fue de allí corriendo. Emma rió y yo me quedé pensando en lo que podría salir en esa foto para que Luke se pusiese así.

×××

Al día siguiente, todos decidimos ir a jugar al Central Park. Yo me puse una camiseta unos pantalones y unas deportivas blancas Nike.

Llegamos allí y nos sentamos en un banco a hablar mientras Zuri se fue al parque a jugar.

-Bien chicos -dijo Jessie emocionada y todos prestamos atención-. Os quería comunicar que... ¡tengo una audición! No puedo estar más contenta.

-¿En serio? -preguntó Ravi sorprendido y yo abracé a mi hermana. Los demás también estaban muy contentos.

-Tengo la prueba pasado mañana así que debí verme bien.

Todos asentimos. Yo sabia que Jessie era una gran actriz y lo conseguiria, sólo... Necesitaba un poco de práctica.

Entonces una chica miró a Luke, él le guiñó un ojo y ella rió. Ella se sentó en otro banco cercano y Luke se levantó.

-Bueno, si no os importa, me voy con ese pivón.

Él se levantó y se sentó al lado de esa estúpida. Ella rió y tocó su pelo, coqueta. Yo apreté mis puños, enfadadísima.

Jessie , Emma y Ravi me miraron apenados. Jessie cogió mi mano y la miré con tristeza. No sabia por qué me encontraba tan celosa.

-Anna, Luke es así -dijo ella-, algún día madurará y dejará de ser un tiracañas. Ahora demuéstrale que con las Prescot no se juega.

Asentí sonriendo con mi orgullo y mi dignidad. Me acerqué al banco e iba a decirles unas cuatro cosas cuando noté un balón en mi cabeza y me hizo caer.

Sobé mi cabeza con dolor y un chico castaño con ojos azules vino corriendo hacia mi preocupado. Él se agachó a mi altura y acarició mi cabeza.

-¡Lo siento mucho!

-No... no importa.

Dije y me levanté con su ayuda. Nos miramos a los ojos, eran los más azules que nunca había visto, eran preciosos. En ese instante olvidé todos mis celos para centrarme en aquel chico. Era guapísimo.

-¿Estas bien?

-Ahora sí -contesté y los dos sonreímos-. Anna Prescot -dije entregándole mi mano y él la sacudió en modo de saludo.

-Sean Astin -comtestó él con una gran sonrisa-. De verdad lo siento...no quería...

No pudo terminar porque Luke vino corriendo hacia mi y me miró preocupado.

-¿Estás bien Anna? -dijo inspeccionando cada parte de mi cabeza y cara. Aparté bruscamente su mano de mi-. ¿Por qué le has dado?

-Ha sido sin querer.

-No te acerques a ella .

-No, -dije alejándolo a él de mi- no te acerques TÚ a mi. Vete con esa chica al banco otra vez y dejame en paz.

-¿Cómo?

No contesté y anduve hacia el puesto de helados junto a Sean, quien estaba bastante confuso, le contaría todo, pero todo. No quería perder una oportunidad como esta solo porque Luke no me merecía y me utilizaba.

Hola!! Esta vez no he subido casi un mes después :'D xd. Bueno, os va gustando la novela? Me gustaría que comentaseis mas que "Siguela" o "Siguee" me gustaría saber que y que no os gusta de la novela.

Por cierto, qué os parece Sean? Está en multimedia. ^u^

Muchos besis de fresis y una ultima pregunta, de dónde me leéis?

La hermana de JessieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora