26. Kiss Cam

4.9K 337 186
                                    

26. Kiss Cam

Nada más llegar al ático, busqué a Emma y a Zuri para comunicarles que... ¡me habían aceptado en el grupo! Sabían que sería temporal, pues este verano me iría a Nueva York...

Busqué por los pisos de arriba, pero nada, ¿dónde se habían metido?

Bajé de nuevo y comencé a gritar sus nombres. Pero nadie contestaba. Entré en la cocina y no había nadie, (los platos no estaban fregados). Entré en la sala de audiovisuales, pero solo estaba Bertram. Estaba dormido, con un cubo de palomitas vacío en su barriga. La pantalla emitía un programa de cocina, me ponía nerviosa, así que enseguida lo apagué. Bertram se levantó sobresaltado.

-¿Por qué apagas mi programa?

-Estabas dormido.

-Estaba escuchando.

-Lo que tú digas. -contesté rodando los ojos. Me crucé de brazos-. ¿Dónde están todos?

-No sé -contestó encogiéndose de hombros, alcé las cejas-. ¡Ah, sí! Me dijeron que te dijese que se iban al Il Fornno a celebrar que Jessie ha terminado su rodaje.

-¿¡Ha terminado el rodaje!? -exclamé enseguida, Bertram se tapó los oídos por mi chillido.

Salí de allí enseguida y cogí dinero para pagar el taxi. Salí del edificio y me metí en el primer taxi que pillé. Me llevó hasta Il Forno y le pagué. Cuando entré, el lugar estaba repleto, un camarero se puso delante mía.

-Hola, busco una mesa donde está una chica pelirroja y cuatro niños con ella.

-Claro, acompáñeme.

Le seguí y me entró hambre al ver la cantidad de platos con pizza y pasta. Me llevó hasta una mesa donde se encontraban los Ross con mi hermana.

-¡Anna! -exclamó Jessie y me abrazó-. Te hemos llamado cinco veces y no contestabas.

Fruncí el ceño y miré mi móvil. Lo tenía apagado y no se encendía.

-No tengo batería.

Me senté al lado de Luke y me dieron un trozo de pizza. En este restaurante se comía con los cubiertos aunque se tratase de esa comida.

-Con que has terminando la película -dije emocionada. Jessie asintió.

-Espero que tenga éxito.

-Seguro que lo tiene -la intentó animar Ravi. Zuri tenía la boca llena de tomate y trozos de los ingredientes de la pizza mientras se relamía los dedos. Emma, en cambio, cortaba diminutos trozos con miedo a mancharse o comer demasiado rápido.

Noté cómo Luke entrelazaba su pierna con la mía y lo miré.

-¿Has entrado en la banda esa? -preguntó y bebió de su vaso.

-S-sí -contesté un poco nerviosa por su repentino acto-. Les he gustado.

-Me alegro mucho -contestó Emma-. Espero que hayan chicos guapos en la banda que me puedas presentar.

El móvil de Jessie sonó y ella se disculpó. Tenía una sonrisa en la cara porque Darla le llamaba y ella tenía ganas de contarle que su película se iba a estrenar.

-Me hago pis -anunció Emma y salió de allí.

-¡Eh, Zuri! -exclamó Luke señalando una caja llena de chicles enormes de colores.

La hermana de JessieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora