7. ¿Cantar en un festival?

18.6K 1K 328
                                    

-¿Cuánto tiempo llevas aquí? -preguntó Sean mientras nos sentábamos en una mesa y vi cómo Luke dejaba sola a la chica de antes, ofendiéndola.

Volví a mirar a Sean.

-Pues... Llevo como un mes aquí.

-¿Te gusta?

-Bastante. Pero no podría compararlo con Texas, son completamente diferentes.

Di una cucharada a mi helado de oreo y miré Jessie y compañía de nuevo. Luke ya no estaba. Me preocupé por él... ¡pero no debería!

Volví a centrarme en Sean.

Estuve pasando la tarde con él. Era un chico muy majo y mono. Él jugaba en el equipo de fútbol de su instituto y tenía trece años al igual que yo, pero a él le faltaban tres meses para cumplir los catorce.

Por las tardes él trabajaba en el bar de su padre, llamado "Family Place " tenía éxito en la manzana y le prometí que iría a verlo el viernes.

En ese momento me encontraba en el instituto comiendo en la cafetería. Una chica se acercó y me saludó, la saludé de vuelta.

-¿Me puedo sentar aquí? -preguntó un poco nerviosa. Asentí con una sonrisa.

-Claro, no estaría mal juntarme con alguien más que no sea Connie -a ella le dio un escalofrío-. Soy Anna Prescot.

-Ya, la novia de Luke Ross. Eres una suertuda. Yo soy Elle Williams.

-Encantada, pero... Yo no soy la novia de Luke -dije y me sonrojé. ¡Para! Él sólo quiere jugar con mis sentimientos. Debo dejar de pensar en él.

-Pues... Haríais buena pareja. ¿Sabes? A mi me gustó en tercero, pero es agua pasada. Ahora me gusta otro, mejor.

Reí. Esta chica me estaba contando muchas cosas y no nos conocíamos ni de cinco minutos.

-Bueno, ¿tienes pensado hacer algo para Navidad? Ya sabes, en el festival del instituto -dijo ella y se metió un bocado de su almuerzo.

-¿Cómo festival?

-Sí, tú le avisas al profesor de música que quieres hacer algo en el festival y él te hace una prueba para ver cómo te sale. Para ver si vales.

Sonreí. La verdad era que sí me gustaría actuar. Me gustaría cantar. En el campamento militar de Texas, cuando habíamos nubes en la hoguera por la noche siempre cantaba mientras mi monitor tocaba la guitarra. Me solían decir que valía para eso. Me lo planteé.

-¿Te presentarás? -preguntó ella, asentí -. ¿Qué tienes pensado?

-Umm... Creo que cantaré.

-Debes cantarme -dijo ella emocionada y reí-. Es en serio.

-Aquí no , si quieres podrías venir a ver mi prueba -ella sonrió emocionada.

****

-¡Jessie! -grité nada más las puertas del ascensor se abrieron y corrí hacia la cocina. Allí no estaba-. ¿¡Jessie!?

La hermana de JessieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora