21. Sospechosos

5.6K 401 110
                                    

21. Sospechosos

Luke

Todos nos sentamos en las gradas. Anna se había ido corriendo al baño cuando quería ir a ver la carrera. Ya la habíamos avisado de que nos se tomase ese vaso de Coca-Cola tan grande.

Ese día lo pasamos genial. Estuvimos todos juntos y unos momentos con Anna. ¡Incluso me había resistido a mirar a algunas chicas! Eso era un logro para mí. Pensé en llevar a Anna conmigo al tren de terror para que se asustase y se abrazase a mí, pero sabía que ella no se asustaría, al contrario lo haría yo. Pero nunca se lo admitiría.

Miré a Jake y Elle, se murmuraban cosas y reían. Eran demasiado melosos, puse una mueca de asco.

El sonido de la trompeta indicaba que la carrera comenzaba. Todos aplaudimos y los carros se posicionaron en la salida. Miré a los lados, Anna estaba tardando bastante.

-Oye, ¿no creéis que Anna está tardando un poco? -pregunté con el ceño fruncido. Ellos se encogieron de hombros.

-Enseguida viene, tranquilo -me dijo Elle y asentí.

Los carros salieron después de la cuenta atrás y la gente comenzó a apoyar a el carro por el que habían apostado. Nosotros no habíamos apostado nada. Total, ¿qué más daba?

Eran cinco carros y no sabíamos quién era el más rápido antes de comenzar, era tonto elegir el carro al azar.

El más rápido, el de Chase y Melany, pero Melany no estaba ahí. Sólo Chase estaba en el carro, de todas formas iba muy rápido y tenía bastantes trucos.

Así que le empecé a apoyar a él.

-¡Vamos Lily! -animaba Elle al carro más lento. En él había un chica pelirroja, estaba esforzándose mucho, pero su carro no estaba bien hecho y lo hacía en vano.

Emma ahora estaba sentada en las gradas de enfrente junto con Caleb. Ellos eran iguales que Jake y Elle. Se miraba y se sonreían, se sonrojaban. Puse los ojos en blanco.

Una chica empezó a pasar entre la gente para llegar con su amiga. Era guapa, tenía el pelo moreno y los ojos azules, además no iba muy maquillada. Ella pasó junto a mí, y me sonrió. Yo la sonreí de vuelta, espera, eso no está bien. No puedo coquetear con otras chicas mientras he venido con Anna, y después de todo. Deshice la sonrisa al instante. La chica frunció el ceño y se sentó junto a su amiga.

Y, ahora que lo pienso... ¿dónde se ha metido Anna?

-Anna está tardando mucho chicos.

Ellos miraban la carrera con expectación, ya iban por la tercera vuelta de diez.

-Es verdad -asintió Elle de acuerdo.

-Si que le ha sentado mal la comida -se rió Jake y Elle y yo lo miramos mal-. Quiero decir, qué mal. ¿Dónde estará?

-No sé, voy a buscarla.

Me levanté y pasé por delante de la gente. Ellos se quejaron pero yo sólo los ignoré. Cuando salí de toda esa gente, pasé a los cubículos donde Anna debería estar.

Llamé a la puerta.

-¿Anna? ¿Estás ahí? -pregunté. Pero no había respuesta. Llamé de nuevo. Pero nada. Con miedo, abrí la puerta de una esperando que una mujer me diese con un bolso en la cara y cerré los ojos antes del impacto. Pero nada. Abrí lentamente los ojos, no había nadie. Ni rastro de Anna.

La hermana de JessieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora