10. All I want for Christmas is You

14.5K 889 244
                                    

Tapé de nuevo mis oídos con las almohadas de la cama, de nuevo. Estaba segura de que al día siguiente me levantaría con ojeras y los ojos rojos.

No paraba de oír la batería sonar y creía que perdería el control w iría a la habitación de Luke para cortarle las manos.

No pude más y me levanté a regañar a Luke pero justo cuando me iba sonó la... ¿alarma? ¿Ya eran las seis? ¡No! ¡No había dormido nada!

Alguien abrió la puerta de la habitación y al final vi que era Jessie.

-Como Luke no pare creo que terminaré más sorda que cuando mi novio Jake me llevó a un concierto de heavy metal y nos sentamos al lado del aparato de sonido -dijo con una mueca y reí-. Pero me parece bastante dulce que esté aprendiendo a tocar la canción con la batería sólo por ti.

-No es por mi, es porque él quiere participar.

-Estoy segura de que lo está haciendo sólo para complacerte, quiere que le perdones.

-Va a estar difícil si sigue así porque voy a acabar cantando el entre bostezos de tanta falta de descanso.

Jessie rió y me abrazó para luego salir y tocar los platillos en el pasillo. Salí y vi cómo todos salían de sus respectivas habitaciones.

Emma estaba maquillándose intentando tapar sus ojeras, Zuri estaba como yo y Ravi se estaba quitando los tapones de oídos y se desperezó, al menos él había dormido.

Luego salió Luke de la habitación sin rastro de cansancio o falta de sueño, ¿cómo lo hacía? Pero lo importante era que por fin había dejado de tocar.

No iba a mentir, no sólo estaba cansada por el ruido de Luke aquella noche, también no había podido dormir por mis nervios. ¡Ese día cantaba delante de todo el instituto!

-Te ves adorable con las mejillas rojas al acabar de levantarte -comentó sonriendo mirándome y todos se miraron entre ellos subiendo y bajando las cejas.

Yo me sonrojé pero me metí enseguida dentro de mi habitación y cerré la puerta. Oí la rísa de Emma. Me senté en el suelo apoyándome en la puerta y me quedé cinco minutos embobada pensando en todo.

Pero luego me levanté de nuevo y abrí mi armario para ver qué tenía. El señor Greyson me dijo que me pusiese un jersey rojo o azul. A Luke y Ravi les dijo lo mismo ya que ellos también participaban.

Luke llevaba todo el fin de semana aprendiéndose las partituras y tocando sin parar, ¡comía y cenaba en su habitación! Y rechazó quedar el viernes con Jake para ensayar, ¿qué le pasaba?

Entonces recordé el jersey que me compraron las navidades pasadas. Era rojo con dibujitos de siluetas de renos y árboles de Navidad en blanco.

Me vestí con unos vaqueros y unas converse azules y bajé. La noche anterior me había duchado entonces ya estaba limpia.

Al llegar a la cocina Jessie estaba con su guión repasandolo y repasándolo sin parar. Yo también estaría así.

Me comí un buen tazón de cereales con leche y entonces vida a Zuri poner sirope de chocolate en los cereales en vez de leche y todos pusimos una mueca de disgusto.

La hermana de JessieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora