8. Pruebas y hielo

16.7K 981 372
                                    

-Estas son unas deportivas... -miré la marca y después la cámara- nike, son nike. Son de color blanco con algunos detalles en rosa fucsia y lila -dije leyendo las pancartas que Emma me enseñaba detrás de la cámara y yo intentaba que pareciese natural.

Cogí más ropa de la caja, lo miré bien. ¡Era la último! ¡Por fin! Cogí las mayas y eran unas mayas deportivas negras de buena calidad, luego le preguntaría a Emma si me las regalaba.

Cuando el show terminó solté un largo suspiro. Emma dio saltitos contenta, estaba feliz, fruncí el ceño.

-Ha estado genial, deberías ser mi invitada especial más a menudo.

-Sí... -dije entre falsas risas. Ni de broma.

Entré en casa de nuevo, Ravi vino corriendo a mi. Yo lo miré sorprendida, ¿qué le pasaba?

-¡Anna! -exclamó y me enseñó algunos papeles rectangulares, parecían entradas-. ¡Tengo entradas para la pista de hielo que hay en el Central Park!

-¿Sí? -pregunté interesada y él asintió eufórico. Se las quité y las mire-. Deberíamos ir hoy, ¿qué te parece?

-¡Genial! Hoy iremos a la pista de hielo.

-¿Habéis dicho pista de hielo? -preguntó Zuri muy interesada bajando las escaleras muy rápido.

-¡Me apunto! -exclamó Luke saliendo de la sala de audiovisuales. Rodé los ojos.

*****

Cogí los patines que el chico me había entregado en caja y me senté en un banco de madera para colocármelos bien. Me levanté y cuando di el primer paso con ellos, me tropecé, pero alguien me sujetó. Miré y era Luke, me miraba con una sonrisa.

Si se pensaba que haría como que nada había pasado estaba muy equivocado, conmigo no se jugaba.

Quité mi brazo bruscamente y miré a otro lado como la diva que soy pasando de él. Entré en la pista de hielo y comencé a patinar.

Sabía patinar ya que en Texas con ocho años aprendí en el hielo y todas las navidades iba a la pista de hielo , era genial. Los patines eran pesados, pero aún así te sentías libre.

Además con los adornos navideños, la ropa de invierno, la nariz roja como Rudolph el reno y la gente a tu alrededor cayéndose y riendo te subía el ánimo.

Vi cómo Emma se caía por cuarta vez y tapaba su cara sonrojada ya que un chico muy mono la miraba divertido, le había gustado pero ella sólo quería quedar bien.

Patiné hasta ella y la ayudé a levantarse , nos caímos las dos de nuevo y reímos. Ella se subió con mi cuerpo dejándome ahí tirada para ir pitando con aquel chico.

Comencé a sacudir la nieve de mi abrigo y quería levantarme ya, tenía el culo congelado. Intenté levantarme, pero no pude, entonces vi una mano delante mía y alcé la cabeza y la vista encontrándome con desgraciadamente unas adorables en pecas.

-Venga no seas orgullosa -dijo él e hizo una mueca al igual que yo.

Ni muerta le daría la mano, si no terminaría el proceso de enamoramiento y no quería.

Me arrastré hasta el primer poste y me agarré a él para levantarme MUY torpemente de allí. Luke rodó los ojos , lo sabía era bastante terca. Pero me daba igual.

Seguí patinando pero lo oí detrás de mi.

-¡Déjame!

-Anna perdoname, esa chica era guapa, pero en serio, tú me gustas más. Esa chica era de un lío, pero tú no eres de un lío, tú eres ... No sé cómo explicarlo. Eres especial para mi, ¿de acuerdo? Me gusta que me rechaces, y aún no lo he hecho, pero no te esperaré siempre.

Me di la vuelta en ese momento y me acerqué para acercarme a él, él me sonrió. Le sonreí, pero mis intenciones no eran perdonarle, oh no.

Me acerqué más y cuando él pensaba que le besaría o algo por el estilo, le di un rodillazo en la entrepierna. Él se bajó al suelo sin articular palabra, su dolor era tan fuerte que no podía hablar. Así me gustaba.

-¿Encima de tomarme por una facilona me dices que no me esperarás siempre? ¿Sabes? Creo que deberías dejar de esperar.

Dije y salí de allí. Ya estaba harta. ¿Por qué siempre me tenía que amargar todo? ¿No podía tener un día normal? Iba a tener unas navidades decentes como me llamo Anna Prescot.

Al día siguiente ya era viernes, y esa tarde iría al Family Place para visitar a Sean. Pero en ese momento me encontraba en al instituto.

Estaba llegando al aula de inglés porque allí había quedado con Elle.

Ella quería oírme cantar. Llegué a la puerta donde estaba ella esperando y me miró y sonrió.

-Vamos, el señor Greyson está en la sala de profesores, me ha dicho la señora Walsh que él está solo.

Asentí y las dos nos dirigimos a la sala de profesores. Llamamos a la puerta y sonó un "Adelante" de Greyson. Las dos entramos en la sala y él bajó un poco sus gafas y nos miró.

-¿Qué necesitáis?

-Quiero cantar en el festival de Navidad -expliqué moviendo mis manos nerviosa.

-Debes cantar primero lo que harás. -dijo y asentí-. ¿Y ella?

-Elle sólo ha venido para oírme.

-Vale, empieza.

I don't want a lot for Christmas, there is just one thing I need. I don't care about the presents... Underneath the Christmas tree, I just want you for my own... More than you could ever know.... Make my wish come true! All I want for Christma-a-as, i-i-i-is, youuuuu!

Cuando terminé el señor Grayson estaba con la boca abierta y Elle comenzó a dar aplausos contenta. Les había gustado, sonreí.

-¿Cuál era tu nombre? -preguntó el profesor y le di mi nombre, curso, canción y autor-. Bien, cantarás la canción el día 22 de diciembre. ¿Has visto la película Love Actually?

-¡Claro! Es mi película navideña preferida.

-Bien, pues me gustaría una actuación como la que hace la niña , ¿de acuerdo? -asentí-. Creo que ya sé quienes serán el coro, luego pediremos bailarines y una batería.

-Muchas gracias -dije y salí de allí junto a Elle-. Perfecto.

Hola! Madre mía he actualizado pronto no, lo siguiente, prontisisisisimo. Le podeis dar las gracias a @despuesdeti que ella me ha presionando a escribir en capítulo. Podemos llegar a 3k! ✌

Sabéis? Me he inspirado en que justo él 22 de diciembr cantaré esa canción en mi instituto, estoy nerviosa!!
¿qué OS está pareciendo la novela?

¿Deberia cambiar algo?

Os quiero y hasta la próxima actualizacion.!!

La hermana de JessieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora