RIP

2.7K 213 48
                                    

Esta mañana me he despertado y lo primero que he oído y he visto nada más coger el móvil, ha sido la horrible noticia de que Camerón Boyce, el actor que interpretó a Luke Ross en Jessie ha muerto a los veinte años.

Todos los que lo conocían afirman que era un chico talentoso, un ángel, una persona que alegraba los días. Era solo un chico que había comenzado su carrera como artista, era el comienzo de algo que podría haber sido más grande. Era la infancia de todos lo niños que veían Disney Channel. Es difícil ver ahora la serie y pensar que ya no está, y que no va a volver.

Es simplemente demasiado triste. Su familia debe estar en la devastación absoluta. No hay palabras para el dolor que puede causar esto a sus cercanos, ya que nosotros, sus fans, ya nos sentimos mal, y nunca llegamos a conocerlo personalmente. Espero que al menos él supiese toda la gente que lo apoyaba y quería, y que sobretodo lo admiraba.

Ha sido demasiado pronto, a veces el mundo es muy cruel.

Me alegro de que mi historia más leída haya sido sobre él, sobre su personaje, un personaje que nos ha hecho reír, que nos ha enamorado, y que siempre recordaremos. Y él lo encarnó, le dio su esencia. Nunca será olvidado.

Descansa en paz, Cameron, siempre serás Luke Ross para todos nosotros. ♥️😔👼🏼

La hermana de JessieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora