23. Sueños raros
Luke se aferró a mi brazo y yo lo dejé, pues estaba igual de asustada. Los dos nos abrazamos tiritando del miedo, Melany se acercaba.
Una risa de loca salió de sus labios y Luke soltó un gritito. Me habría reído si no fuese por la situación. Pero ahora que lo pensaba, ¿por qué Melany me daba miedo? Era tan sólo una caprichosa, malvada e imbécil chica de mi edad que estaba celosa. ¿Por qué le temía?
Me solté del agarre de Luke y anduve hacia ella.
-Mira niña te voy a meter una denuncia que te...
-¿Que me qué? -preguntó y siguió riendo como retrasada.
Yo noté que me enfurecía y me acerqué a ella dispuesta a darle un puñetazo pero cuando dirigí mi puño, ella, mágicamente lo esquivó sin verse nada. Notaba donde estaba su cara, ¿pero cómo notó ella que mi puño iba a estamparse en su nariz?
Y una patada fue propinada hacia mi estómago. Yo grité un poco, no fue muy fuerte pero dolía.
-¡Anna! ¿Estás bien? -preguntó Luke llegando hasta mí.
-Sí, perfecta.
Respondí con dificultad.
-Prescott, te avisé de que si seguías con Luke las pagarías caras. -dijo ella acercándose a nosotros. ¿Llevaría un arma?-. Oye, ¿no huele a huevo? -comentó olfateando el aire.
-Huele a Luke -conteté yo y las dos reímos. Luke pareció ofendido. Pero nos pusimos serias al segundo de nuevo-. A lo que íbamos.
-¡Eh! ¡Estamos aquí! -exclamó Luke pero Melany rió de nuevo. Qué risa más insoportable.
-No os van a oír -oí cómo palmeaba la pared de mi izquierda. Pulsó algo y la luz de una bombilla pequeña se encendió débilmente dejándonos ver a Melany con una sudadera gris, unos tejanos y unas deportivas. Algo inusual en ella, además de no ir con cinco kilos de maquillaje-. Éstas paredes son muy gruesas.
-Estás loca. -declaró Luke. Si no lo dice, no me doy cuenta-. Y pensar que sospechábamos de Connie.
Yo bajé mi cabeza, triste. Había perdido a Connie por las sospechas. ¡Era imposible creer que era otra chica! Pero a lo mejor una amiga era más importante para ella. Además de ver cómo se portaba Luke conmigo y cómo la trataba a ella, seguía siendo buena conmigo. Y yo se lo había pagado viéndola como una traidora sin pruebas exactas. Había sido Melany.
-Sí, Connie la terrorífica. Habían muchas chicas que podían ser, pero, al final he sido yo. Luke vente conmigo. En vez de con esta mamarracho granjera de Texas. Tienes que estar con una chica de verdad.
-¿Las chicas de verdad son secuestradoras? -preguntó Luke con una ceja alzada-. Pues entonces no quiero salir con una chica de verdad, gracias.
-Pues si no lo haces por las buenas lo harás por las malas.
«Yo pensaba que estas eran las malas...».
Se abalanzó hacia él y yo aproveché para meter mi mano en su bolsillo y cogí un móvil. Tenía miedo de que fuese el sueño, pero reconocería mi funda en cualquier lado. Melany me dio una mirada de "qué-es-lo-que-tramas" para después ver el móvil en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Jessie
FanfictionAnna, la hermana de Jessie, se muda a Nueva York con su hermana ya que en Texas sus padres deben irse a otro país durante un año. Allí ella se encontrará con cuatro niños revoltosos, un mayordomo bastante vago y una vida bastante emocionante con la...