Niall.
Mire a ______, y me solté riendo.- Sí lo siento, sólo bromeaba - digo riendo. Ella fruce el ceño y arruga su frente. Mierda está enojada.
- ¡Vete a la mierda Niall! - dice furiosa. Oh que hice.
- _____- dije y ella no me miro.- No quiero que estés enojada discúlpame - digo con aire exasperado.
Ella no dice nada sólo se va de la habitación, minutos más tarde vuelve a entrar pero con una pequeña criatura en sus brazos era tan pequeño, era hombre, era James. Mis ojos temblaban quería llorar, y entonces deje de retener las lágrimas y salieron como sí fuese lluvia en noviembre.
- El es James, es tú hijo, nuestro hijo - se corrige mientras me pasa a James para que lo pueda cargar. Es hermoso. Tiene mis ojos azules. Es castaño, y su tez es muy blanca.
- Es hermoso - digo cuando puedo pronunciar una palabra, simplemente tocaba sus pequeñas manitas con un dedo, el enrosco mi dedo en su manita.
- Al fin lo conoces - dice Louis entrando por la puerta - ¡Es igual de Dormilon que tú! ¡Que bueno que estas despierto Idiota! - dice agitando sus manos.
- También me da gusto verte, Louis - digo sonriendo.
- Tú mamá también quiere verte - dice ____. - Saldremos por que no podemos estar todos contigo, igual sigo enojada por lo que me hiciste pasar, ahora vengo - dice quitandome con delicadeza a James, mientras se marcha.
- ¿Que le dijiste? - pregunta Louis.
- Que no sentía las piernas - dije apenado.
- Serás idiota siempre Horan, el doctor nos había dicho que podías quedar paralítico por que el disparó fue cerca de la columna vertebral, creo que por eso se espanto - dijo dándome un pequeño golpe en el hombro. Sí soy un idiota. - Acabas de despertar y ya la hiciste enojar.
- Tendré que disculparme - digo haciendo mueca.
- Mi vida - entra mi mamá empujando a Louis para abalanzarse sobre mi. Ahogo un gemido, me duele la espalda eso sí y mi madre está apretandome más de lo normal.
- Auch - me quejó.
- Lo siento - dice mi mamá apartandose - Sólo te extrañaba bebe - dijo derramando algunas lágrimas.
- Los dejo solos - menciona Louis y asiento mientras lo veo marcharse.
- También yo mamá, te quiero - dije sonriendole- No llores - dije viéndola.
- Es sólo nostalgia - dijo dejando de derramar lágrimas.
- Está bien, ¿Cuando podré irme? - dije desesperado.
- En tres días más, Niall - dijo viéndome mal, por mi desesperación.
- ¿Todo esta bien mamá? - le pregunto.
- Sí, perfecto hijo, sólo me siento apenada en un mes tendré que viajar con el Stevens. [Padre de _____ y Louis] - dice cabizbaja.
- Madre, no importa estaré bien, con ____ y James - digo con un brillo en mis ojos por la pequeña criatura qe acababa de ver, era mi hijo, era idéntico a mi.
- Es hermoso Niall, se parece tanto a ti - dice melancolíca.
- ¿Crees que sea un buen padre? - digo dudando de mi. Sólo sentía una corriente de aire chocar contra mi cara, estaba fría, y mi madre me miro con nostalgia. Sabía que se había acordado de aquel hombre que nos había arruinado la vida, quería ser el mejor papá para mi hijo, el que nunca tuve.
ESTÁS LEYENDO
NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.
FanfictionEl chico celoso que lleva enamorado desde que la conoció pero prefiere actuar como idiota. La chica que lo odia desde que lo conoció pero del odio al amor sólo hay un pasó y ella dio tres pasos...