Capítulo 32:

2.3K 89 2
                                    

Niall.

48 HORAS, exactamente habían pasado desde la desaparición de ____ y James. No eh comido desde entonces solo estoy esperando la llamada de Liam, él me había encerrado en mi propio apartamento estaba desesperado solo quería salir corriendo a buscarlos, en cuanto Liam había dicho "vivos" mi corazón latía a mil por segundo, y me levante quise ir a buscarlos pero no sabía dónde, Liam me tranquilizo me quede dormido solo dos horas, y el tomo la llave de mi apartamento y me encerró dejo una nota que cuando supieran el paradero de ____ me abriría la puerta, estaba esperando su llamada. Las 46 horas que eh estado encerrado me la eh pasado gritando y aventando cosas. No puedo respirar, el pecho duele, mis ojos arden de tanto llorar, lo único que quiero es volver a verla, sentirla, volver a tenerlos conmigo, jamás me perdonaría que algo les pasara, jamás. Mi celular vibra, limpio mis mejillas que estaban empapadas.

【Llamada】

Liam: Niall...- dice del otro lado de la línea.

Niall: ¿Saben dónde está? – me apresuro a decir rápidamente.

Liam: Si, estoy afuera de tu apartamento – dice finalmente.

Niall: Abre, o te juro que te matare, Liam – digo con ira mientras me dirijo hacia la puerta con pasos apresurados.

Liam: Aquí estoy – dice viéndome de frente, asi que cuelgo, y el también.

【Fin de la llamada】

Me mira de arriba abajo y pone mal cara, debe ser mi aspecto, ojos rojos, y creo que mis ojeras se notan demasiado.

Liam: ¿Por dios no has comido, Niall? – dice "regañándome".

Niall: No tengo hambre – digo con un hilo de voz.

Liam: Tienes que comer, Niall – dice preocupado.

Niall: No quiero ¡ENTIENDELO! – digo gritándole.

Liam: ¡NO TE DIRE NADA HASTA QUE COMAS ALGO! – dice desafiante. Mis manos tiemblan y conecto mi puño en su cara. La nariz de Liam comienza a sangrar.

Niall: Diablos, Liam lo siento – digo cuando lo veo tocándose la nariz.

Liam: No Niall, solo por favor come, y te diré todo – dice viéndome, y solo asiento.

**

Ya habían pasado tres horas, nos encontrábamos comiendo Liam y yo, el me pidió que me duchara primero y después ir a comer para hablar sobre ello, fuimos en mi carro, y aquí estamos en el restaurante.

Niall: Ya eh acabado puedes decirme ¿Ya? – digo impaciente.

Liam: Esta bien, sabemos dónde tiene Tom a _______. - dice finalmente.

Niall: ¿Pero? – digo preocupado.

Liam: No podemos ir aun, Tom le haría daño a ______, y debemos ir cuando él no se encuentre, Creemos que él te hablara en estos días – dice angustiado ahora él.

Niall: ¿Para qué me hablaría? – digo con ironía.

Liam: Él te quiere muerto Niall, ayer encontramos a Brooken muerta, el la mato Niall, sus huellas están en la escena del crimen. – dice preocupado.

Niall: Esa perra no me importa, Liam dime donde esta para ir por ella – digo fríamente.

Liam: No puedes, tenemos que planear algo, esperar a que él te llame – dice viéndome suplicante.

Niall: Esta bien – digo rindiéndome.

Liam: Ve a tu apartamento, te llamare si hay más noticias. – dice con amabilidad.

Solo asiento, no puedo hablar, no quiero hablar, no estoy bien.

Camino hacia la puerta, y me dirijo hacia mi coche, miro el cielo esta nublado, pero ya es de noche, las estrellas no se miran, me adentro hacia el coche. Prendo marcha y conduzco con cuidado, lagrimas amenazan con salir de mis ojos, en verdad extrañaba a _____. Mi vista esta nublada, pero estoy en un semáforo. Dejo que salgan las lágrimas, caen algunas en mis labios y pruebo lo salado que se siente la soledad, jamás pensé sentir este vacío, y sin duda alguna no me gustaba en lo absoluto.

________.

No podía creer que Tom, hubiera asesinado a Brooken frente a mí, la había estrangulado. Estaba en una bodega, en Irlanda, era solo lo que sabía, volvimos a Irlanda, no sé cómo rayos me trajo pero estábamos aquí. Tom no había intentado tocarme, ni matarme para mi suerte, y traía comida de vez en cuando. Estaba recostada en el pequeño colchón que estaba en el suelo. Me tenía amarrada de las manos y de los pies, solo me desataba para comer y me vigilaba cuando comía. Mis ojos ardían ya no podía llorar más, extrañaba a Niall, pero no podía hacer nada para estar con él. No tenía más lágrimas que derramar, no me salían pero sentía ese gran hueco en el estómago. Escuche el rechinido de una puerta, era Tom. Su sonrisa maliciosa apareció en su cara y después hablo.

Tom: Mi amor, es hora de llamarle a el rubiecito – dice riendo escalofriantemente, mientras teclea en mi celular. Diablos debió tomarlo cuando me atrapo. – Lo pondré en alta voz, le diré en donde estamos y vendrá, y yo podre matarlo con esto – señala su arma. Mis ojos se abren, y el pánico se apodera de mí.

____: No por favor, no le hagas daño – digo suplicante, con un hilo de voz.

Tom: Claro que lo hare, y tu veras como el morirá – dice sonriendo.

Niall.

Mi celular vibra estoy en mi cama recostado, y me paro inmediatamente es el número de _______. Mi corazón se acelera, tal vez sea ella, pero era más probable que fuera Tom. Conteste inmediatamente.

【Llamada】

Tom: Hola, rubio – reconocí su voz, fría y distante.

Niall: ¿DÓNDE RAYOS LA TIENES IDIOTA? – digo con rabia.

Tom: Oh Niall...- escucho su risa escandalosa – Ella está aquí conmigo está bien, en una bodega en Irlanda, donde solían vender partes de autos, ¿Quieres la dirección? – dice riendo.

Niall: No la toques – digo amenazante, mi mandíbula esta tensa, no puedo apretarla más, creo que me podría romper los dientes.

Tom: Te envió la dirección por mensaje, pero tienes que venir solo, si no ella pagara las consecuencias – dice amenazándome.

Niall: No soy idiota – le menciono.

Tom: Lo eres, y te quiero aquí mañana a las 5 de la tarde, cuando el sol está apunto de meterse, si es que quieres recuperarla... - y finalmente me cuelga.

【Fin de la llamada】

Me encuentro desesperado, la tengo que salvar, los tengo que salvar a ambos, le envió un mensaje a Liam, de que tengo noticias y recuerdo que el sabia donde la tenían y que me advirtió que no fuera hasta que tuviéramos un buen plan pero no podía esperar, él me estaba llamando pero no puedo responderle, solo estoy concentrado en que tengo que salvarla, sé que esta con vida, y que está bien pero tengo que recuperarla.


†Hola ya regrese, tengo internet, y bueno ya sabeeeeeeeeen comenten, voten y ashem♥

Gracias por esperarϟ♥


NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora