Capitulo 39:

2.7K 92 9
                                    

Disculpenme ya estoy de vacaciones, lo siento en verdad chicas las quiero gracias las que han esperado!
///////////////////////////////////.

____________.

Despedí a Louis, Renesme, y Liam después de algunas horas. Niall y James estaban en el cuarto. Eran las 3 de la tarde, la cena sería dentro de 6 horas a las 9. La comida estaba hecha.

Camine hacia el cuarto, y mire a Niall y James riendose el pequeño bebe se rie con su padre.

Niall: ¿Que pasa amor? - dice viéndome sin soltar a James.

_______: La comida está lista, hice spaguetti y albondigas - le sonrio.
Camino hacia a el, le quitó a James de los brazos y volvemos a la cocina le muestro su plato servido, mientras colocó a James en su silla para bebes, y me dedico a darle un gerber con una pequeña cuchara. Una, y hace caras raras pero la mastica y la come, la siguiente le gusta, escucho el sonido del tenedor de Niall chocar con el plato.

Niall: Está muy sabroso, es verdad eso de que a un hombre se le enamora con el estómago. - dice dándome un beso en la mejilla mientras sigo dándole de comer a James.

_____: Que gracioso eres - digo sin reír. El pequeño frasco está vacío y James se ve impaciente por otro pequeño frasco de gerber. - ¿Podrías pasarme otro frasco? este pequeño tragon quiere mas.

Niall: Dejalo yo se lo doy - dice tomando la cuchara y abriendo el frasco se sienta enfrente de el y empieza a darle cucharadas.

_____: será buena idea... - digo en voz alta.

Niall: ¿el que? - dice sin despegar su vista de su labor.

____: perdón amor sólo digo... sólo no conozco a nadie de tú familia sólo a tú mamá - digo algo preocupada.

Niall: Pierde cuidado mis primos sólo 2 de 8 están casados, no creo que procreen tan rápido, además la mayoría es menor aún - dice tajante.

Guardo silencio mientras Niall termina de darle el frasco a James. El pequeño empieza a bostezar dios quién fuera el para dormir, comer, hacer del baño y llorar todo el día.

______: Tiene sueño - mencionó.

Niall: Iré a acostarlo en la cuna - dice cargandolo y desaparece de mi vista.

Me encargo de lavar los platos eh olvidado que no eh comido pero recuerdo los ascos y el apetito desaparece nuevamente.

Niall aparece minutos después decidimos sentarnos en la sala color carmesi.

Niall voltea a verme.

Niall: ¿Ya comiste? - me pregunta y niego.

_____: No tengo hambre amor - digo cortandolo.

Niall: Pero...

_____: Está bien enserio más tarde como algo en la cena. - digo besandole la mejilla.

Niall: Está bien, ¿Puedo preguntarte algo? - dice curioso.

______: Claro, hazlo. - hablo con sinceridad.

Niall: ¿Que pasó con la familia de tú mamá?

_____: Eso es fácil de responder, mm básicamente no los conozco - respondo.

Niall: Oh, no debí preguntar - dice pegandose en la frente.

_____: Amor está bien, no te preocupes, tú no sabías... - mencionó tomando su mano uniendola  con la mía.

Niall: Está bien - me besa y lo beso.

El ambiente se torna demasiado caliente, James está dormido sin embargo en el cuarto.

NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora