Niall.
Era de noche, ya en el restaurante estabamos ambos sentados mirandonos el uno al otro.
_____: Entonces, uhm crees que deberia pedir trabajo en la empresa de mi padre - dijo dando un sorbo a su margarita.
Me quedé vacilando unos segundos, despues asentí.
Niall: Supongo que sería un buen inicio princesa - digo sonriendolé.
Habia ordenado, unos camarones fiesta, y ella unos ostiones con una margarita.
____: Entonces lo haré - dijo pausando - No crees que esa camarera ¿te miraba mucho? - termino de decir.
Niall: No sé a que te refieres - digo encogiéndome de hombros. Sonreí en mis adentros, nada mas y nada menos que ella estaba tan celosa que me hacía feliz. Eran celos buenos, no de los que yo acostumbraba a tenerle a ella.
____: Es decir, parece tan zorra, ¡te coqueteo en frente de mi! - dijo algo tensa.
Niall: No me di cuenta, por que a la unica persona que me interesa prestarle toda mi atención esta frente a mi, dando un discurso de celos sobre una camarera. - digo tomando su mano por la parte superior de la mesa.
____: Oh, Niall, te amo - dijo sonriendo.
Niall: Yo te amo mucho más - digo feliz. ¿Quién diria? la chica con la cual me peleaba a cada instante ahora esta frente a mi, diciendome lo mucho que me ama. Antes de _______ no creía que merecia ser feliz, incluso tener esposa, ni hijos pero ella me devolvió la esperanza a todo lo que todo ser humano desea. Vivir como una persona normal, llena de esa satisfacción de ver a tus hijos crecer, y despues a los nietos, y aunque a muy pocos les alcancé la vida, hasta los bisnietos.
____: Tengo algo de sueño - dijo probando el ultimo bocado de su platillo.
Niall: Yo acabe desde hace mucho, pido la cuenta y nos vamos ¿te parece preciosa? - ella solo bostezo, y asintió. Le hicé una seña a una camarera para que trajiera la cuenta.
Camarera: Aqui está su cuenta - dijo inclinandose para que pudiera ver yo mejor sus pechos, voltié hacia otro lado mientras dejaba la cuenta en la mesa. Tomé el dinero y lo deje ahí para despues pararme y tomar la mano de ______. Ignoré completamente a esa Camarera.
____: Me encanta que seas asi - dice en mi oído - tendrás tu recompensa - y supe que mate dos pajaros de un tiro.
_______.
Subimos al departamento, y cuando llegué lo unico que tenía planeado era dormir, y dormir. Mañana habría clases, y aunque Niall se enojara, no podia cumplirle ahora mismo.
Niall: ¿Mi recompensa? - dijo acostandose en la cama.
___: ¿Te molestaria mañana bebe? En realidad estoy muy agotada - digo viendolo con pena.
Niall: No importa, nunca dije que queria tener sexo como recompensa princesa, solo quería un beso - dice estirando sus labios. Le doy un beso rapido y me acuesto a su lado. Me quedó placidamente dormidda.
***
Niall: Buenos dias mi amor - dice levantandome a las 7:30 y entrariamos en una hora a la escuela.
____: mmmhh - me quejó.
Niall: Levantate dormilona, ya te hice el desayuno - dice besando mi frente.
____: Te alcanzo en la cocina - digo parandome. Voy al closet y tomo mi ropa, para ducharme mientras que Niall esta lavando los trastes, lo sé porque oigo como la porcelana chasquea con el estropajo. Terminó de bañarme, me seco el cabello con la secadora, y me dejo mis ondas naturales asi, mientras aplico solo rimel y un poco de labial. Camino por el pasillo para la cocina, y veo a Niall sentado en el comedor.
Niall: Huevo con tocino, y zumo de naranja - dice risueño - no había de mango está vez - me pasa una cuchara. Me siento y empiezo a devorar mi desayuno de verdad tenía hambre.
____: ¿Que hora es? - digo cuando estamos fregando los platos.
Niall: Las 8:15 - dice tomando las llaves del auto.
___: Tenemos quince minutos para llegar - digo tomando mis cosas y bajando con Niall hacia el estacionamiento para subirnos al coche.
**
Niall: Lo bueno es que llegamos 6 minutos antes - dice bajandome del coche. (Niall siempre me abre la puerta del coche).
____: Lo sé - digo riendo.
Niall: ¿Quienes son esos? - dice señalando a un chico con cabello ruloso, y una chica rubia al fondo del estacionamiento, tragandose, casi teniendo sexo en el capo del camaro negro de Harry.
Caí en cuenta, y entonces me di cuenta de la clase de persona que es Harry Styles, apenas y hable.
_____: Es Harry Styles y Brooken Tomson - digo asqueada, y apenas audible.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.
SHAAAAAAAA! #PREGUNTAAAAAAAAASS!
1.- ¡Me perdonan por tardarme tanto en subir?:(
2.-¿En que fecha leyeron este capitulo?3.- ¿De que color son las mangas del chaleco de napoleón? xd no se crean:3
4.- ¿Que piensan que Niall tiene planeando con todo eso de las citas:$?
5.- ¿Como estuvo tu dia hoy?
Espero les guste mucho, las quiero gracias por leerme, y espero tengan lindo dia:3
- E.
ESTÁS LEYENDO
NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.
FanficEl chico celoso que lleva enamorado desde que la conoció pero prefiere actuar como idiota. La chica que lo odia desde que lo conoció pero del odio al amor sólo hay un pasó y ella dio tres pasos...