Capitulo 20:

3.6K 158 3
                                    

Narra _____:

Como diablos había pasado todo eso? Me levanté y no había nadie a mi alrededor. Escuche la puerta abrirse, y luego alguien grito:

xxx: ¡¿ESTAS AQUI ______?! - se escuchaba el paso de cada uno de sus pies, subiendo por las escaleras, estaba seguro de que era un hombre pero no realmente no me acordaba, ¿Harry habia llegado?

_____: Sí - logré gritar.

Niall: Soy yo, me tenías realmente preocupado hermosa. - dijo sonriendome, y sentandome en la cama.

____: Lo lamento, pero creo que solo me quede dormida. - susurré.

Niall: No en realidad, te desmayaste de la impresión - dijo viéndome fijamente.

_____: ¿Como por que? - dije extrañada.

Niall: Por qué, Harry ya llego. - dijo distante.

______: ¿Te molesta?- dije preocupada, recordar el sueño me hizo ruburizarme, pero también aterrorizarme de lo que Niall algun dia puede llegar a ser, si sigue siendo agresivo y demasiado celoso.

Niall: Un poco, pero estuve hablando con el mientras estabas desmayada, renesme no me quiso decir donde estabas, y el tampoco. - dijo haciendo muecas. Pobre lo que debio haberse desesperado mientras yo estaba inconsiente.

_____: ¿Que dia es hoy? - dije frotando mis ojos.

Niall: Es domingo es de madrugada. - dijo sonriendome dulcemente.

_____: Lamento que tuvieras que pasar eso, Harry debe ser un idiota ahora - dije cabizbaja.

Niall: Tal vez - dijo riendo. extrañaba esa risa angelical que me hacia despertar sentimientos extraños ganas de reirme con el, y tanta ternura, y dulzura que provocaba en mi.

____: Te amo - dije tomando su nuca, y aferrandola a mi, mientras nos uniamos en un lindo y tierno pero largo beso.

Niall: Yo también - dijo sacando su mochila de la parte trasera de su espalda.

____: ¿Que traes ahí? -dije viendolo mal.

Niall: Los apuntes, para que hagas tarea - sonrío.

___: Oh, no me interesa hacerla - dije sinicamente.

Niall: Igual la harás. - dijo firme.

___: No creo, ¿Solo tengo que copiar? - dije riendo.

Niall: Sí, la hicé yo. - dijo ebozando una sonrisa.

____: Oh, y desde cuando haces tarea? - dije burlandome.

Niall: Uhm, apenas, pero es de madrugada así que solo duerme un poco más y despues la empiezas a hacer . - dijo tocandome el cabello suavemente.

___: Bueno, con una condición -dije con una mirada perversa.

Niall: ¿Cuál? .- dijo riendo ante mi mirada.

___: Quédate a dormir conmigo, y me abrazas - dije viendolo a los ojos.

Niall: Mmm - hizo muecas - esta bien  - sonrio y se acosto a mi lado.

____: Abrazame - dije pegandole en el hombro.

Niall: Auch, y yo soy el agresivo. - dijo riendo. Por fin, me abrazo y me quedé dormida despues de escuchar la puerta abrirse. Creía en definitiva que era Louis, ya que mi papa esta en casa de Maura quedandose a dormir alla con ella.

**

Me removí en la cama sintiendo un lugar vacío. Niall no estaba, bajé las escaleras y ahí estaba discutiendo con Harry, mientras yo solo escuchaba por suerte ellos estaban tan concentrados en su discusión que no me habían visto.

Niall: Es mi novia Harry, no quiero problemas, estoy cambiando por ella. - dijo apretando los dientes. se esta aguantando las ganas de golpearlo, oh dios mio.

Harry: Es mi amiga, y estoy enamorado de ella rubiecito, si le haces algo no importa qué, te las veras conmigo idiota. -dijo llendose de la casa.

Niall: Estupido. - dijo refunfuñando. Hice como si acabara de bajar del cuarto, y le sonreí falsamente esperando que se lo creyera.

___: ¿Qué haces hablando solo amor? - dije riendo.

Niall: No nada, ven vamos a almorzar.- dijo tomando mi mano para ir hacia el comedor. Estaban Louis y Renesme almorzando huevo con tocino, y zumo de naranja. Me senté aun lado de Niall, y emepece a devorar mi comida, cuando termine de almorzar. Miré a los chicos y nadie hablaba.

Louis: Estupida escuela - dijo exasperado.

Renesme: Ven, vamos a tu cuarto a hacer tarea - dijo jalandole la mano, mientras desaparecían de mi vista, y la de Niall.

Niall: También tenemos que hacer tarea, despues de ahí va el postre - dijo sonriendome. Sabia a que se referia con lo del postre, y eso me encantaba. Subimos las escaleras mientras ibamos tomados de la mano, y llegamos a mi cuarto, mientras yo copiaba los apuntes de Niall, el estaba viendo Tv, y buscando un paquete segun el dorado. Acabe mi tarea temprano, y Niall estaba en puro boxer, era como si ya viviera aqui.

____: ¿Te molesta que hablé con Harry? - dije derrepente.

Niall: Sí - hizo una mueca.

_____: Me prohibiras hablar con el .- dije suspirando de mal humor.

Niall: Nadie dijo eso - sonrio falsamente.

____: ¿Entonces? - dije alzando una ceja.

Niall: Pues no lo sé soy tu novio, no haré algo asi. - Ebozo una sonrisa.

_____: ¿Cual es el postre? - dije mordiendo mi labio.

Niall: Ya lo sabes - dijo abalanzandose sobre mi, mientras me besaba.

Estoy tan enamorada de este chico.

opgjkhkjhkthfjrkkhgkh HOLAAAAAAAAA! LO SIENTO POR NO HABER SUBIDO, PERO BUENO QUIERO AGRADECER POR LOS VOTOS, Y LOS LEIDOS SE QUE MUCHAS ESCRITORAS NO AGRADECEN POR COSAS ASI (leidos) PERO YO SI, AH QUE. BUENO Y LOS COMENTARIOS NO SON MUCHOS CASI NO ME MOTIVA ESO PERO ESPERO Y PUEDAN COMENTAR, YA QUE SI VOTAN NO LES CUESTA NADA:( ¡¿ QUE LES PARECIO?! BUENO ME DESPIDO FELIZ DIA DE LA MUJER

NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora