_______ POVS.
Miré por última vez a mi papá, Maura, a Louis, y a Rene después sentí las voces lejos, y sentí como el frío piso tocaba mi piel, era húmedo, sin más caí desmayada y no recuerdo más me hundió el vacío en lo que parecía que todo alrededor era negro.
Renesme POVS
Miré cómo _____ cayó al piso, gritamos esa señora y yo al unísono, era tan extraño. Louis inmediatamente reaccióno cargo a _____ en brazos y atravesó la puerta principal yo sólo lo seguí, rayos pero que diablos pasó que rayos le pasa a ______.
Su papá nos siguió en el carro, ya que metimos a _____ en el coche en la parte trasera. Yo iba de copiloto y Louis estaba muy nervioso.
— Tranquilizate lo que ella tenga jamás podrá ser tan grave, esperemos que sólo haiga sido de la impresión. - tomé su mano, y el la apreto.
— Sí, esperemos — dijo con calma.
Louis se tranquilizo y finalmente llegamos al hospital, salí del coche tras de Louis, mientras el cargaba a ______ yo le abrí la puerta.
— Señorita por favor ayúdame mi hermana se desmayó derrepente. - dijo enseñándole sus brazos donde ____ estaba.
— Una camilla allí - dijo señalando una camilla. Louis la puso allí y un par de enfermeros se llevaron a _______.
El papá de Louis llegó después pero inmediatamente al momento que llegamos, y yo que pensaba que no le importaba _______.
— ¿Que te dijeron, se la llevaron? — dijo hablando nerviosamente.
— Calmate papá, ella va a estar bien, sí se la llevaron hay que esperar aquí a recibir noticias — dijo tranquilo.
La mamá de Niall, estaba marcandole a alguien por celular, o hablando pero un poco más alejada de la sala de espera. El papá de Louis, y Louis hablaban sobre el tema. Yo estaba jugando con mis dedos y el doctor tardarba mucho en decirnos que rayos tenía _____, no habían dicho nada, había ido al baño y había regresado y aún no decían nada hasta que finalmente mire a doctor y de su boca salió el nombre de mi mejor amiga.
Niall POVS
Estaba sentado viendo la televisión un programa de risa, me reía sin parar mientras agarraba palomitas que estará haciendo _______.
»Pensando en ti como siempre« sí claro que más quisiera.
Me quedé pensando en ella, sinceramente era super hermosa ella. No sé la verdad tengo que cambiar sí en verdad la quiero, es que es tan preciosa es tan sensual, inocente, tierna, dulce, simpática, atrevida y me encanta su forma de sonreír, su forma de querer retar, es tan exquisita con su olor, su cabello tan natural y hermoso. Sus ojos y todo su hermoso cuerpo, hasta sus manos diminutas a las mías. Niall Horan Oficialmente estas más que enamorado, cuando diablos pasó que me enamoré de ella al grado de que no quiero que nadie la toque, nadie la mire, ni se le acerque.
«Tú lo sabes Horan» maldito subconsciente.
Mi celular vibró y lo saque de mi bolsillo, mi madre agh, bueno tal vez sea importante.
Contesté al segundo tono, aprete el deslizador de el botón verde.
|Llamada|
Maura: Niall, la muchacha que durmió contigo está en el hospital, por sí quieres venir está en la dirección Rooselt #234 street, el Hospital es Santa Fe. No sabemos nada, sólo se desmayo. - dijo tranquilamente.
Niall: ¿Como sabes que dormí con ella? Talvez la estas confundiendo con algunas de mis ex, ya no eh dormido con ninguna de ellas. - dije extrañado.
Maura: Estaba en casa de su padre, mi futuro esposo, ella llegó dijo que había dormido contigo, y su nombre es ______ - dijo pausadamente.
Niall: Voy para allá, dame la dirección por mensaje. - colgué.
Tomé las llaves de mi auto, y conduje a la dirección que mi madre me había enviado. Me bajé rápidamente del carro en cuanto llegué y puse el seguro, después me metí al Hospital y pregunté por ____, dijeron que los familiares estarían en sala de espera, me dirigí a allá. Vi a Louis con cara de muerto, estaba pálido, el papá estaba abrazado de mi madre, y Renesme estaba llorando y yo sólo quería saber que rayos le había pasado a mi______.
— ¿Que es lo que tiene ______? — dije nervioso, más bien preguntado.
Todos me miraron apenados y Louis habló.
---------------------------------------------------------------
Okay aquí la dejó 7 votos y 3 comentarios y la sigo:) i'm back beaches xD que les pareció:(?
ESTÁS LEYENDO
NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.
FanficEl chico celoso que lleva enamorado desde que la conoció pero prefiere actuar como idiota. La chica que lo odia desde que lo conoció pero del odio al amor sólo hay un pasó y ella dio tres pasos...