Capitulo 34:

2K 91 11
                                    

______.

Desperté después de un rato, y vi a el doctor viéndome, junto con una enfermera, ella estaba cargando al pequeño James. Me acerco mi bebe, y empecé a derramar pocas lágrimas. No sabía que se sentía ser madre, y ahora que tenía a mi hijo en mis brazos sentía que podría hasta matar por el, ya no es la gravedad la que te sostiene, es el.
Enfermera: Tenemos que llevarlo al cunero - dice y asiento mientras le entregó a mi bebe. James tiene ojos azules como su padre, y es castaño natural, pero claro con tez blanca igual que Niall. Mi pecho cae mientras veo desaparecer a la enfermera y al doctor.
¿Como estará Niall? Mi corazón se acelera, pero trato de tranquilizarme. Louis entra minutos mas tarde.

Louis: Ho...
______: ¿COMO ESTÁ NIALL? - digo antes de que pueda terminar su frase.
Louis: ¡Tranquilizate hermana! - dice viéndome con tristeza.
______: Dime como ESTÁ - digo mas calmada.
Louis: No lo sé, está en quirófano, aún no sabemos nada de el. - dice finalmente.

Mis ojos se aguadan y siento lágrimas caer, Niall tal vez se debatia entre la vida y la muerte.

Louis: ¿Y mi sobrino? - dice cambiando de tema.

_____: Está en el cunero, es hermosísimo Louis. - digo con cierto orgullo.

Louis: Debe ser como su tío, obvio, ¿el está bien? - dice refiriéndose a su salud.

______: Sí eso creo, todo salió bien - digo intentando sonreír.

Louis: Te darán de alta en unos cuántos días, creo dos mas - dice viéndome.

_____: Oh espero sí, ¿Y Liam? - pregunto por el castaño.

Louis: Está en la sala de espera del quirófano, esperando noticias sobre Niall, pero no sabremos de el hasta en dos horas supuestamente eso dijo el cirujano. - contesto.

______: Quiero que este bien - digo y empiezo a llorar nuevamente.

Louis: Tranquila princesa todo estará bien.

_____: ¿Llamaste a Maura? ¿Y a papá? ¿Donde está Rene? - pregunto a Louis.

Louis: Sí, Maura y papá están en camino y Renesme ya vendrá a verte, está afuera en la sala de espera, le hablaré para que entre. - dice y asiento.

Louis sale por la puerta, juego con mis dedos tratando de no darle vueltas a lo de Niall y pensar que todo saldrá bien, Renesme entra por la puerta,.lleva una sudadera y unos jeans ajustados con botas.

Renesme: Hola - dice abrazandome y empiezo a llorar en su hombro - Todo estará bien _____, no llores el luchara por ustedes.
Me separó de ella y la veo a los ojos.

_____: Lo se, sólo quiero tenerlo aquí - digo con un hilo de voz.

Renesme: Lo tendrás te lo prometo, estará contigo y James. - dice - Iré a ver a James junto con Louis de acuerdo? - me pregunta y asiento.

_____: Está bien, te enamoraras de el.

Renesme.

Mire a mi amiga, y asenti, el padre de _____ estaba en la puerta esperando para entrar, salí y el entró. Busque a Louis con la mirada y estaba con la mamá de Niall y un chico se cabello castaño.

Renesme: ¿Que noticias hay? - pregunto.

Louis: Aún tenemos que esperar - dice el. La señora la madre de Niall está llorando.

Louis: Liam es mi novia Renesme, Renesme es Liam es de la policía amigo de Niall - dice y estrecho mi mano con la de el mientras suelto un "mucho gusto"

Renesme: Louis iré al cunero ¿Vas? - pregunto y el asiente

Louis: Vamos - toma mi mano y se despide mientras caminamos hacia el cunero, atraves del gran ventanal de cristal miramos a James es el cuarto de la línea dos, y sus pequeños ojos están abiertos son azules como los de Niall.

Louis: ¡Es idéntico al tío Lucho! - dice con vanidad.

Renesme: Louis, eres idiota, es igual a su papá - digo dándole un bachon.

Louis: Quiero uno rene -dice haciendo pucheros.

Renesme: Acaso piensas que son juguetes? - digo fuminandolo con la mirada.

Louis: No dije eso, pero quiero uno - dice abrazandome.

No dije nada, llevaba dos semanas de retraso tal vez estaba embarazada o tal vez era sólo un retraso. No quería decir nada hasta que está situación pasara.
Lo mas probable era que yo estaba embarazada.

Renesme: Hay que ir con Maura y Liam. -dije evitando el tema, y nos encaminamos hacia la sala de espera.

**
Una hora había pasado eran las 7 de la tarde y aún no teníamos noticias de Niall, la mamá de Niall estaba aquí, el papá de _____, y Liam también estaba y claro Louis y yo. El papá de ____ se había quedado con ella, mientras nosotros estábamos, aquí pendientes de Niall.

Maura: Es un infierno - dijo melancolica. La entendía en cierta parte era su hijo se estaba debatiendo entre la vida y la muerte se supone que debería estar con su esposa no en el quirófano luchando por su vida.

Liam: Todo tiene que salir bien - dice tratando de calmar el ambiente.

Louis: ¿Detuvieron a Tom? - le pregunta a Liam.

Liam: Sí, está en lsto cárcel finalmente - dice - y nadie lo sacara de ahí - finaliza.

Me recargo en el pecho de Louis y trato de quedarme dormida aún faltaba una hora para que supiéramos de Niall.

---------------

Seeeee que treste ya se:(
Bonito domingo

Milagro subí dos capítulos seguidos ¡Bravo! Bueno ósea que no me tarde un mes o semanas a eso me.refiero.

¡James está bien! ahora sólo falta Niall:(

#PREGUNTAS

#1.- ¿Que creen que le pasara a Niall?

2.- ¿Querían que Tom se murieraxD?

3.- Fecha de que leyeron el capítulo DD/MM/AA

Voteeeeeen y comenten mucho las iloviu so much<3
No olviden que ya casi termina la novela u.u

Cuidense y portense mal<3.

NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora