Capitulo 7.

6.5K 252 11
                                    

____________.

Sí era posible, llevaba seis copas encima y seguía repitiendome donde estaba, y con quién. Estoy en casa de un amigo con Niall Horan, y hay una fiesta «dios necesitó otra copa necesitó tener valentia para reclamarle tantas cosas».

- Oye estas muy ebria. ¿Quieres irte? - dijo siendo controlador como siempre.

- Me ire cuando se me pegué la gana Horan, sabes qué... ¿Te quieres acostar conmigo verdad? ah, nooooo disculpadme sabes quiero otra copa, enserio me gustas y mucho por eso te odiaba necesito saber por que te paseabas con tantas per.ras en mi cara, dimelo por favor. - dije tambaléandome.

« ¡ERES UNA ESTUPIDA! »
Lo cierto era que yo ya no mantenía el control de mi mente.

- Oye estas borracha vamos a tú casa y ahí te contesto lo qué quieras el sonido no me deja oirte muy bien. - dijo alzando la voz por encima de la música.

- Sabes qué vamonos, pero hazme caballito - dije haciendo pucheros.

- Diablos no - dijo frunciendo el ceño.

- Por favor, andale mi amor - dije haciendo gesto como si fuera a llorar. Estas siendo estúpida y lo sabes.

Niall me miró sonrió con dulzura, y me tomó de la mano, simplemente me cargó a la fuerza, no quería eso, quería caballito, simplemente me cargó, y yo pataleaba su estómago.

- Diablos ___, me duele preciosa. - dijo riendo.

- ¡Bajameee! - dije mareada.

Niall salió de la casa conmigo claro todo el maldito instituto nos miraba de forma extraña, malditos si estuviera en mis 5 sentidos los fulminaría con la mirada. Niall me infiltro en su hermoso coche de copiloto y me abrocho el cinturón. Sentí mis ojos parpadear, despues vi a Niall subir de piloto. Prendió el motor y emprendió marcha hacia mi casa, o eso creía la verdad ya no estaba conciente de lo que había pasado pero se una cosa, Niall se había enojado conmigo por que me iba a desnudar enfrente de todos, algo así no lo sé, y en parte estaba arrepentida pero necesitaba su perdón, después de eso hice como si me quedara dormida era un lindo juego « jugar a que yo era la niña pequeña chiple que jamas le hacia caso, y que siempre hacia muchisimos berrinches » el camino a mi casa todavia era bastante lejos. Sentí la profunda voz de Niall empezar a hablar cuando paramos en un semaforo, lo sé porque despues avanzamos.

-Te ves tan frágil como una muñeca de porcelana, eres tan hermosa dios no puedo estar enojado contigo, pero simplemente eres mía solo mía y jámas te voy a compartir, te amo tanto - senti su mano en mi mejilla derecha y despues me quedé dormida.

*Sueño*

- Hola Harry - dije sonriendolé.

- Alejate de mí, te odio jamas te perdonare, estas con el ______.

- Harry no me dejes, por favor, Niall y yo rompimos te necesito me golpe...

*Fin del sueño*

Dios parecía tan real, sentí la voz de Niall hablandome y acariciandome «Llegamos» «Hermosa» « Levantate _______» «Mueve tú precioso culo»

Me desperté y mire sus ojos celestes profundamente viendomé parecia exahusto.

- Te traje a mi departamento, espero y estes comoda - dijo depositandome en su cama.

- ¿Qué? - dije confusa.

- Oye tranquila dormire en otra parte, en el sillón tu quedate aquí.- dijo sonriendo o eso parecia.

-No, quiero que te quedes conmigo - dije haciendo pucheros.

- En lo berrinchuda nadie te ganara jamas, está bien - se acosto a mi lado.

- Oye Niall - le hablé más "consciente".

- ¿Qué sucede? - dijo viendome a los ojos.

- ¿Podrías desnudarme? - dije viendolo fijamente.

Niall tragó saliva y exploro de arriba a abajo mi cuerpo, despues se mordio el labio, y finalmente dijo...

************************************************************************************************************

Lose soy malota, disculpenme por no haber subido espero y sea de su agrado 6 votos y la sigo 3 comentarios y también la sigo. Trataré de conseguir lectoras fieles para dedicarles capitulos gracias por su atención(:

NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora