Niall.
Seis días más tarde me encontraba en mi apartamento, ______ y James estaban conmigo.
Lunes por la mañana tenia que ir a trabajar el padre de_____, me había ofrecido ir como contador de finanzas, ______ era mi secretaría ambos trabajaremos en la empresa de su padre.- ¿A donde crees que vas Niall? - dice _______ levantándose de la cama, le echa un vistazo a la cuna y ve que James sigue dormido.
- A trabajar - murmuro audiblemente.
- Mi papá a dicho que por lo menos, en otra semana más no iras estas incapacitado. - se acerco a mi.
- Ya estoy bien, me siento bien, quiero ir, me siento inservible aquí en casa, tú no me dejas levantar ni mi propia basura, tú te encargas de James, de hacer de comer, de limpiar. ¿Acaso eres pulpo o un robot? - murmuro con desdén.
Ella me mira, y sólo se ríe, después entre abre la boca.
- No quiero volver a perderte eso es todo. - dice sin más.
- ¡Y no lo harás! - digo exasperado. - Escucha estoy aquí, te amo, y a James también, nada malo me pasará ¿Ok? Ahora llama a tú padre y dile que iré mañana mismo a trabajar. - mencióno besando su frente, me dirijo al baño para volver a ponerme pijama y sólo escucho como le rechinan los dientes, sabe bien que tiene que hacerme caso, sí no buscare la manera de no sentirme inservible.
_______.
Aprieto los dientes, marco el número de papá, y el no contesta, así que sólo le escribo un texto, que se que leera después. Miro a James en su cuna, y sigue durmiendo placidamente su pecho se mueve de arriba a abajo, lo que indica que está vivo está respirando, es un pequeño ser humano vivo, miro sus facciones Niall estaba a así de pequeño, Maura me había enseñando imágenes de Niall de bebe, era idéntico a James.
- ¿Que haces? - dice Niall tras de mi, en pijama.
- Sólo lo observó ¿quién lo cuidara mientras trabajamos? - digo haciendo una mueca.
- No había pensando en eso, pero supongo que puedo trabajar sin secretaría mientras James va a el kinder, que sería en unos 4 años más - dice.
- No no puedes trabajar sin secretaría, dile a mi papá que te asigne una nueva - dije mirándolo.
- ¿Segura? - pregunto.
- Bueno, mejor vemos la forma en la que yo sea tú secretaría sólo un rato, ¿Crees que Maura quiera cuidarlo mientras trabajamos? - pregunto dudosa.
- ¡Mi mamá estará encantada! - dice Niall entusiasmado gritando.
Un pequeño lloriqueo se escucha.
- ¡MIERD* NIALL! - digo molesta.
- Lo siento - mencióna riendo.
- Te toca, me tocó la madrugada de hoy, ayer, antier y uff... - digo acostandome.
Miro a Niall acercarse a James, lo carga entre brazos y empieza a cantarle una canción de cuna mientras lo arrulla. James deja de llorar y se empieza a quedar dormido de nuevo.
Me conmuevo mirar a Niall así, con James, deseaba esto desde que James nació hace 4 meses, él miércoles 25 de enero se cumplía exactamente 5 meses desde que James nació, nació el 24de septiembre el mismo dia, el 24 de septiembre intentaron violarme, ese mismo día en la noche Niall estaba en su cirugía, y en ese momento el pequeño James había nacido, tal vez era un recuerdo malo, pero tengo a mis dos hombres en casa, los amo, siento que son mi recompensa, se que exactamente no soy una santa pero eh amado ese dicho "Todo pasa por algo, y cuando ese algo llega, te das cuenta de que a válido la pena"
Tuve suerte el día no perdí nada, gané un pequeño ser que se que me hará muy feliz.- ¿Que tanto piensas? -dice Niall.
- ¿Y James? - digo volviendo a la realidad.
- Dormido amor - dice riendo - ¿Que piensas? - vuelve a preguntar.
- En que no puedo creerlo, lo tengo a los dos soy muy feliz ahora mismo - digo sonriendo.
- También yo, ¿Me dejas... - empieza a habla y se calla.
- Niall ¿que? - digo, en verdad quiero que me diga.
- No nada - el color de sus mejillas se tornan un color rojizo intenso.
- Dime - digo viéndole de frente, los dos acostados frente a frente.
- ¿Me dejas hacerte otro hijo? - dice finalmente.
- ¿QUE? NO NIALL, DEJA DESCANSAR MI PAN - digo algo exagerada. - Como tú no los sacas, duele demasiado encerio. - digo fulminandolo. Niall sólo estalla en carcajadas, y después habla.
- Por eso no te quería decir - dijo riendo.
Un pequeño lloriqueo se escucha.
- Te toca - dice Niall inmediatamente.
- Agh. Idiota.
- Me amas
-Nope.
-Claro que sí - se acerca a besarme.
Me levanto con pereza mientras miro al pequeño James llorar, son tan idiota, se levanto por mi estúpido grito.
Lo cargo en brazos y empiezo a arrullarlo. Sigue llorando.
- ¿James por que conmigo sigues llorando? - digo voltiandole los ojos.
Niall se levanta y me quita James con delicadeza mientras le comienza a cantar de nuevo, James deja de lloriquear.
- Tengo que hacer de almorzar, cuida a James - digo llendome a la cocina no sin antes darles un beso en la frente a ambos.
Niall.
En realidad quería tener otro hijo, pero ____ no quería desde hace tres días se estaba cuidando pero bueno ¿que podía hacer yo? Deje a james en su cuna dormido de nuevo. Más tarde se levantaria por comida este niño era igual de trágon que su padre. Mire la hora eran las 11:00 am.
- Niall llegó Liam, Renesme, Y Louis - dijo _____ desde la cocina.
Me encamine hacia la cocina y ahí estaban ellos sentados en el comedor.
- Hola, brother - salude a Liam como todos los hombres nos saludamos una palmada en las espalda y un saludo rápido de mano.
- Hola, Renesme - la salude de beso en la mejilla ella siguió sentada así que me agaché.
- Hola, cretino - salude a Louis también como a Liam, después tomé asiento.
Nuestro comedor era de 6 en este momento éramos sólo 5.- ¿Quieren almorzar? - pregunta _____.
- En realidad, como buenos tíos veníamos a ver a James y avisarles que hoy en la noche hay una cena en su casa, tú padre invitó a unos familiares de Maura. - asintio - Quieren presentar a James.
Me sentí mal, el padre de ____ era hijo único pero creo que a el no le podía jamás quise preguntarle a _____ que había pasado. Mi madre en cambio tenía 2 hermanos hombres y ellos tenían 4 hijos cada uno osea un total de 8 primos.
- Bueno, James está dormido sólo se levantar para comer - digo renegando por James era muy flojonazo y demasiado comelon.
- Me recuerda a alguien - dice Louis y todos reímos.
-------------------------------------------------.
Holo perdón tengo muchos trabajos finales y exámenes subire creo hasta la otra semana el próximo capitulo espero les haya gustado:(
Las quiero<3
Voten y comenten porfavor quiero saber que leen y votan y que les pareció:c.Gracias por los leídos la novela a alcanzado mucho éxito!
ESTÁS LEYENDO
NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.
Fiksi PenggemarEl chico celoso que lleva enamorado desde que la conoció pero prefiere actuar como idiota. La chica que lo odia desde que lo conoció pero del odio al amor sólo hay un pasó y ella dio tres pasos...