Capitulo 4:

9.4K 320 19
                                    

_________.

— Despierta — sentí que una voz me decía.

- Un rato más - dije pataleando.

Abrí los ojos y me encontraba en mi recamara acostada en la cama.
El "hombre" que me había despertado era Louis.

Me sente en la cama y talle mis ojos.

- El desayuno esta listo - me dijo Louis.

- ¿Y papa? - pregunte y este nego.

Mi padre era de esos hombres ocupados.
Jamas tenía tiempo para nosotros.
Se preocupaba solo por darnos dinero y creía que así nos mantenia feliz.

Si algunas veces era así bueno yo estaba acostumbrada a tratar a Louis como mi papa y mi hermano al mismo tiempo.

Me levante camino hacia mi armario, saque la ropa para ponerme y me encamine  al baño con mi toalla en mi hombro.
Deje caer el agua abriendo la regadera y deslize mi ropa por mi cuerpo hasta quedar desnuda.

Cerre la puerta del baño y entre a la regadera.

**

- Al fin - dijo Louis.

- ¿Como llegue a mi cama? - dije riendo.

- Pues no creeas que fue magicamente - dijo revolviendo los ojos.

- En fin vamonos - dije colgando mi mochila.

- ¿No almorzaras? - pregunto.

- Llegando a la escuela almuerzo - le guiñe el ojo y este tomo su mochila y las llaves.

Encendió el motor y nos dirigimos hacia la escuela Renesme no iba a venir hoy con nosotros.

El camino fue incomodo pues hubo silencio ninguno hablo... hasta llegar ala escuela.

- Ya sabes aquí te vere - me dijo el.

- Si ya se - revolví los ojos.

- Y si Horan vuelve a molestarte se las vera conmigo...mira quien viene..- señalo por el vidrio.

- Harry - susurre y salí del auto al igual que louis.

Rodee el auto y me acerque a donde estaban ellos.

- Hola Harry - dije nerviosa.

- Hola - dijo Harry y se despidió de Louis quién nos dejo solos no sin antes dedicarme una mirada picara "me las pagaras Louis" pense en mis adentros.

- No te acerques a mi chica Styles - oí decir tras de mí.

- ¡Niall! - exclame enojada - No soy tu chica estupido rubio teñido  - levante mi mano y la choque con su mejilla dejando una marca roja instantánea.

- Vamonos Harry - tome su mano ¡Que haces!

- Me las pagaras _______- dijo el gritando.

- Si estupido - dije riendo.

- Me dan ganas de golpearlo - dijo Harry.

- No te preocupes el es un agresivo - dije revolviendo los ojos.

Caminamos por los pasillos de la escuela hasta llegar a nuestro salon.

- Buen día alumnos - dijo la maestra de historia.

Un tremendo ruido se oyo en la puerta y esta se abrio de golpe dejando ver a Niall de p*to con otras dos P*rras.. (¿Que estas diciendo?)(Te esta gustando) mi mente me atormentaba.

- Señor Horan como siempre tarde y que son estas escenas - dijo ella enojada.

- Disculpenme - dijo el.

Levante mi mano para poder ir al baño.

- ¿Usted tambíen señorita? LOS DOS A LA DIRECCION AHORA - grito enojada.

- Maestr...- no me dejo terminar.

- AHORA_____- maldita vieja ruca estupida hija de peña nieto.

Me levante de mi pupitre y esas dos perras se sentaron en sus lugares..

Oh no tendria que ir con este estupido..

NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora