Capitulo 31:

2.4K 104 12
                                    

______.
Mi vientre se sacude, más bien retumba. Me levanto con un animo acérrimo, por el simple hecho de no saber como Niall la este pasado, faltaba exactamente una semana para su vigésimo segundo cumpleaños. Salgo de la cama, y voy hacia abajo, el olor de unos huevos revueltos me levantan.

Miro hacia la sala, y Louis está sentado viendo la televisión, con entusiasmo. Fijó mi vista a su lado y me doy cuenta de que Rene no está, miro hacia el lado derecho y está en la cocina, camino despacio, casi arrastrando los pies. Mis pasos resuenan con fuerza en el interior de la casa.

Renesme: Buenos días ______. - dice sin despegar su mirada del sartén.

______: Buenos días - digo sin mucho animo.

Renesme: ¿Amaneciste bien? - dice volteandose a verme.

______: Sólo va un día - le aclaró.

Renesme: Lo sé, lo sé, pero vale piensa en que las cosas saldrán bien amiga, lo hace por ustedes el está sacrificansose. - dice tratando de apoyar.

El olor adusto llega a mis fosas nasales. Renesme abre los ojos grandes, antes de darse cuenta que a quemado los huevos. Louis entra hacia la cocina.

Louis: ¿Que huele a quemado? - dice viéndonos. - ¿Quemaste los huevos Rene? - dice viéndola ahora sólo a ella.

Rene: Sí, sólo que...

Louis: Mujer te eh dicho, tú no sirves para cocinar - chasquea Louis, en forma divertida. Ella lo besa y se encoge en sus brazos.

Rene: Será mejor que vayamos a comprar comida - le dice a Louis.

Louis: ¿Quieres ir _____? - me invitan y niego.

_______: Estaré bien, pero traigan un agua de melón natural, se los agradecería - digo sonriendo.

Louis: Está bien, no quiero que mi sobrinito salga con cara de melón. - dice riendo. Renesme y yo nos unimos a su risa.

Niall.

No me arrepentí hice lo correcto, todo fue por ellos, quite a esa perra sucia claramente, antes de que pudiera cometer un error. Se fue enojada, pero le dije que no era un buen momento que tenía que descansar, supongo que lo creyó todo porque en fin, se largo.

Son las 7:00 pm en Irlanda, en Chile 3:00 pm de la tarde. Sólo deduje que ella ya estaba despierta, ellos. Mi celular vibro y claro que era Liam.

Liam: Niall, creo que ya tenemos las pruebas de ayer podemos detener a Brooken por acoso, le darían 6 años o más de prisión, pero a Tom no le hemos tenido pruebas, creo que lo mejor sería que te regreses a Chile. - dice seriamente.

Niall: No, tengo que detener a ambos, lo haré. - digo firme.

Liam: Entonces hay que esperar más, te veo en un rato iré allí a las ocho en punto, para planear la estrategia - dice, y cuelga.

Miro las paredes centrinas de la habitación o al menos ese color parece mientras me siento apocrifo, extrañar su mirada, su sonrisa, sus juegos, sus labios, sus más extrañas palabras, su risa, sus travesuras, y aunque podría negarlo mil veces, un millón de ellas serían falsas sí dijera que no estoy completamente enamorado de ella, desde que la vi, desde que la insulte y me grito bastardo. Desde ahí supe que ella no era como cualquier chica, era como sí yo Niall Horan fuera el indicado para ella, sentía tanto deseo y pasión por ella que término convirtiéndose en el más grande y puro amor que había sentido. No era como sus personajes de libro. No era Edward Cullen, No era Patch Cipriano, No era Augustus Waters, No era Quetin, No era Adam, No era Travis, No era Jace.
Sólo era Niall Horan, no podía competir con ello ¿cierto?
Era un chico rubio, normal, de 21 años de Irlanda, que era un chico trastornado, que sufría de celos, y era agresivo. Ella no lo merecía y James tampoco, pero sólo podría cambiar mis celos y agresividad, de ahí en más ¿Que más podría ofrecer?

Sólo mi amor incondicional, era lo único bueno, y puro que en verdad venía de mi mismo.

Tomé el telefóno y llame a _____. Beeep Beeep Beeep Beeep Beeep Beeep Beeep Beeep Beeep Beeep Beeep Beeep Beeep y después se oyó la respiración entre cortada de alguien. Después de esto colgaron mi corazón se aceleró y me preocupe inmediatamente.

________.

Corrí por el pasillo y escuche su voz nuevamente.

Xxx: Ven aquí - dijo por algún lugar de la casa.

______: ¡Como diablos me encontraste! ¡VETE TOM TE ODIO! - digo llorando rasco con las uñas en la madera del piso "help" tal vez Louis, y Renesme lo lograrán era cuando regresen, tomo mi celular y veo que es una llamada de Niall ahogo un sollozo y mi respiración es entrecortada no puedo hablar y mi teléfono cae al suelo y entonces siento unas manos cubrir mi boca, y sólo siento que el dice una última cosa.

Tom: Tú madre debió enseñarte a no abrirle las puertas a extraños - dice con voz aspera.

Mi vista se nubla sólo veo como salgo de la que fue mi casa y mi hogar por algún tiempo, que en realidad fue muy corto, y mis parpados caen.

Niall:

Uno. Dos. Tres. Mi corazón palpita con fuerza, tratando de concentraerme tal vez sólo fue algo que me imagine. Era ella, se oía sollozando y la voz que la acompañaba era la de Tom.

El número de Louis, aparece en mi pantalla, y deslizo para contestar.

Niall: Dime que está bien, y que está contigo - digo con tono de suplica.

Louis: ¡LO SIENTO! ¡SÓLO FUIMOS POR COMIDA! ¡DIABLOS SOY EL PEOR HERMANO DEL MUNDO! - dice sollozando.

Niall: Mierda, calmate la encontraremos, yo - mi voz se quiebra trato de recuperar la respiración antes de hablar- la encontraremos -digo en forma de promesa.

Cuelgo, y Liam entra por la puerta.

Liam: ¿Que tienes? - dice viendo mi cara.

Niall: ¡LA TIENEN! ¡LOS TIENEN! - grito desgarradoramente pegandole al muro de la sala, Liam parece asustado, trata de tranquilizarme, trata de hablarme, pero no lo escucho. Sólo puedo sentir dolor,angustia, preocupación, rabia, y enojó. Golpeó la pared tres veces más hasta que mis nudillos comienzan a sangrar, entonces me desplomó al suelo, y lloro fuertemente.

Niall: Los tienen, y yo los tengo que encontrar. - susurro como sí fuera una promesa, y me doy cuenta que lo es, es una promesa. Mi pecho duele muy dentro, la sensación amarga me deleita la melancolía. Liam me mira fijamente, y habla.

Liam: Los encontraremos, Niall, vivos - dice tocando mi espalda.

Vivos el sólo echo de pensar que podría ser lo contrario me hace estremecer de miedo, y sólo me dedico a pararme y asentir. Tenía que encontrarlos.

-----------------------------------------------.

¡Lo se! Perdón no subí capitulo hasta hoy, es sólo que la escuela ya saben:(.

Voten y comenten las quiero<3<3<3.

#Preguntasconmuchoswag

1.- ¿ En que fecha leíste esto?

2.-¿Que piensas de Niall en el capitulo?

3.- Hay que felicitar a Niall en twitter ¿Ya lo hicieron?

4.- Vote sí que triste que Niall cumple 22:(<3

5.- ¿Que edad tienes?

6.- ¿Que libros haz leído?

Recuerden votar y comentar sí quieren ver el Book trailer dos de está novela, póngale en youtube Novio Agresivo y celoso N.H Book Trailer#2 ¡Tengan buen sábado!<3


NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora