Capitulo 14:

4.9K 195 66
                                    

Dedicado a @karen_cornelio

Niall.

Finalmente estábamos sentados ya comiendo, a mi lado estaba claro que ______. Louis enfrete con renesme aún lado. Mi madre en un centro, y el padre de ______ del otro extremo.

El papá de ______ hizo sonar su ronca voz para empezar hablar...

Papá de _____: Chicos en realidad queríamos decirles que la...boda mía y de Maura será en un mes - dijo sonriendo.

Hubo un gran silencio, ______ se levanto de su silla y abrazo a su papá. Suponía que debía hacer lo mismo me paré y fui a abrazar a mi madre.

Niall: Felicidades mamá te lo mereces -digo dándole un beso en la mejilla.

Maura: Oh mi Niall, te amo cariño - dice abrazandome de vuelta.

_______: Papá les deseo lo mejor - dice sentándose en donde anteriormente estaba sentada. La sigo y me siento a su lado. Louis y Renesme se levantan para ir a felicitarlos. Y eso fue todo después el padre de _____ se fue con mi madre.

Louis: Chicos no quería decirles... pero haré una fiesta - dijo riendo.

Renesme: Louis serás idiota era sorpresa - dice pegandole ligeramente en el hombro.

______: Debieron avisar - dice con pucheros.

Niall: Por mi está bien - dije guiñandole el ojo a mi cuñado.

Y de un momento a otro llegaron muchos invitados, que raro era todo esto.

Niall: Louis a cuántos invitaste - dije al ver la casa congestionada.

Louis: Toma - me entrega una lista - Iré a buscar a Renesme y ____ deben andar juntas - dice y asiento.

Mierda todo se salió de control. La lista de invitados venían como 200 personas, leí a Karen, Barbara, Daniela, Ericka, Zayn, Liam, Justin, Taylor...

Me senté, y vi a Brooken venir hacia  a mi rayos. Sólo me quedaba actuar normal, como una persona civilizada.

Brooken: Hola - dice coqueta.

Niall: Hola - digo cortante.

__________.

Renesme y yo estábamos muy alejadas de la fiesta tomando mucha cerveza era fría y estaba tan bien.

Llegó el idiota de mi hermano nosotras sólo platicabamos cosas de chicas hace mucho que no nos juntábamos y teníamos que hablar de tantas cosas sin mencionar a Niall ni Louis. Saludo a Rene de beso, y se la llevo a la pista a bailar...

Estaba sentada no encontraba a Niall por ninguna parte, en realidad lo busque muy poco. Me senté al lado de un chico de cabello negro, y ojos color miel, era muy guapo.

Xxx: Hola me llamó Zayn - dice estrechando mi mano con la de el.

______: Soy ______ - digo algo mareada.

Zayn: ¿Te sientes bien? - dice con gesto preocupado.

_______: Necesito mas cerveza -.digo sonriendole.

Zayn: Toma - me entrega un bote - Provecho - me guiña un ojo.

Tomó, y trago el frío líquido pasa por mi garganta dejando un sabor amargo pero aún así me empino el bote.

Niall.

Realmente está chica me arto, hizo que tocara sus partes con su mano y sinceramente me dio algo de asco y ya no hice nada sólo me fui de ahí. Vi a ______ algo borracha o dios se como se pone. Zayn estaba con ella era un amigo mío.

Zayn: Lo siento trate de que no bebiera - dice encogiendose de hombros.

_______: Pura pinchiiii pariiiiiiii locaaaaa - dice saltando en la mesa de estar.

Todos le aplauden ayuentandola a que se quite el vestido, la bajo de la mesa enojado. Ella es mía y nadie puede verla desnuda. SÓLO YO.

Niall: No seas estúpida - le digo a ______.

Realmente estaba enojado, quiso quitarse el vestido enfrente de todos.

La lleve a su cuarto en el cual dos chicos uno de cabello castaño estaban haciendo sus cosas.

Xxx: Liam salgamos de aquí - dice la.chica de cabello rizado. - Lo lamentamos sólo teníamos mucho sin hacerlo - me dice yo sólo asiento esperando que salgan

______: Uyyyy cochinotes, ¡Danielle después tendraaas que limpiaaar mis sabanaass - dice tambaleandose.

Liam: Lo siento chicos - dice avergonzado - ______ dijiste que no estaría ocupado el cuarto - dice viéndola mal.

_______: Mmm me toca a miii con miii NOVIO - grita.

Ellos salen del cuarto, y me quedó sólo con ella, estoy tan serio porque yo quiero que sepa que estoy bastante enojado y furioso.

_____: Que tee passa? - pregunta dandome besos en el cuello.

Niall: Ven - digo llevandola al baño, ella me sigue, la inclino para que ella vomite y no sale nada.

______: No quieroo voomitar - dice viéndome.

Niall: Okey - la pongo en su cama.

______: Harry - dice viéndome.

Mi corazón hierbe y la sangre se me sube, que diablos acaba de decir. «DIJO HARRY IDIOTA» mis pensamientos se van al carajo y la.tomó con fuerza de la muñeca no importa el grado en el que ella piensa que estoy llevando las cosas.

_____: Duele idiota - dice con tono de borracha.

Niall: ¿PORQUE MIERDA ME DIJISTE HARRY? - digo enojado y apretando su brazo. Se que eso pronto dejara marca pero me importa poco ahora.

_____: Porque... Harry nos va a arruinar -dice con la respiración entrecortada. - Sueltame ya - y finalmente le hago caso. - Idiota agresivo - me dice enojada.

Niall: Lo-o lamento - digo avergonzado. En verdad lo lamento la trate muy mal ahora sólo me queda cuidarla. Fui en busca de una pijama a su closet y le quite sus tacones negros y su hermoso y sensual vestido rojo, para ponerle su pijama.

________: Qui.tame el brassier - dice viéndome. Creo que ella estaba algo excitada pero sinceramente de ella no me puedo aprovechar y menos en este estado que está. Hice lo que dijo, era perfectamente hermosa desnuda, no quería cambiarla quería dejarla así y hacerla mía. Pero no era el momento. Le puse su pijama, y me acosté a su lado.

Niall: Duerme princesa, discúlpame por ser así - digo en su oído. Sé que aún no duerme, sé que siente que la estoy abrazando. - Te amo - digo besando su cabello. Cierro mis ojos con fuerza tratando de que el sueño sé apodere de mi, y finalmente me duermo así abrazado a su lado.

________.

Oí los ronquidos de Niall, y me pregunté por que rayos es tan celoso, tal vez es su naturaleza o tal vez no me tiene confianza. El sueño ya me estaba venciendo, el ruido de la música retumbaba aún, la fiesta aún no sé acabaría. Es tierno Niall pero tiene tantas caras que no sé de cual me enamoré, por otro lado mi padre y su boda esperaba que eso no me dañara el merece ser feliz. Niall no lo perdonaria tan fácil, aparte me dejó con las ganas pero también eso habla bien de el, no sé aprovechó de mi en este estado, malditas hormonas. No decidí quedar dormida simplemente cerré mis ojos y los brazos de Niall a mi alrededor hacían que me relajara, y dejara de tener pesadillas.

/----------------------/

1.- ¿Que les pareció?

2.- No es pregunta, discúlpen que no dedicará el capitulo a todas, sinceramente sí lo hice pero bueno, sé borró todo y agh. El próximo capitulo será otra persona, elijo al azar del capitulo anterior las amo<3

¡Feliz año nuevo neñas!

3.- ¿Les gusto el capitulo?

4.- ¿Cuántos años tienen?

5.- ¿Que piensan sobre las novias de los chicos? (fuera de está historia)

Sé que son muchas respondan que no les de hueva en fin, les deseo muchísimo éxito en este año 2015.

NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora