Capitulo 17: Segunda Parte

4.1K 171 13
                                    

[Advertencia] NO SIGAS LEYENDO SÍ NO TE GUSTA LO PERVERTIDO.

_____________.

Oh vaya se vino en mi boca, trage el salado líquido blanco para después acostarme mientras el se ponía el.condon. Se arrodillo en la cama y entró ligeramente en mi.

_______: Oh, jodeeer aah - digo retorciendome de placer.

Niall: Mi amor estas tan húmeda, Ohm di mi nombre - dice gimiendo.

______: Ni...all - digo gimiendo y el aumenta sus embestidas.

Una, y otra y sigue hasta que los dos alcanzamos el orgasmo juntos, se tumba a un lado de mi y me besa mis pechos, primero atrapa uno con su mano tapandolo por completo y juguetea con su lengua en el otro pecho justamente en mi pezon. Gimo.
Santa mierda, están delicioso.

Dios, Niall se levanta para tirar el condon usado mientras toma otro del paquete, viene más a continuación. Niall vuelve a entrar en mi pero está vez es más fuerte más duro, es sexo duro. La cabecera hace un extraño sonido y mientras Gimo más alto su nombre el sigue embistiendome cada vez más recio. Se detiene antes de venirse y me muerde el pecho dejándome marca chupeton. Me deja en todo el cuerpo.

Niall: Es mi marca, eres mía - dice con ojos llenos de pasión, lujuria, brusquedad y territorial.

Se mete otra vez en mi, y chilló me a lastimado creo, pero no le importa sigue metiendola hasta que el dolor se reemplaza con placer. Se oye el sonido de la puerta el timbre, Niall se ve nervioso mientras se levanta decido ponerme mi ropa interior y mi vestido para luego reunirme con el.

Niall.

Me levante y me puse mis pantalones sin camisa, me dirigí a la puerta estaba teniendo el mejor sexo de mi vida y alguien me interrumpía. ________ venía atrás mío con su vestido puesto.

Abrí la puerta y me encontré con la anciana del piso del al lado.

Sra Grengher: Niall querido cuando traigas a tus mujeres diles que hagan menos ruido - dice enojada y se va.

Miro a ver la cara de ______, tiene una pizza de decepción, y otra de vergüenza aunque realmente no se porque la abrazo y la empiezo a pesar por toda la cara mientras le digo te amo.

Estoy perdidamente enamorado de ella, no hay duda...

-------.

Está mas largo e.e me dolió la mano okey veré cuando puedo seguirla sigan votando y comentando.

#preguntas.

1.- ¿Que piensan de Niall?

2.- ¿Que les pareció?

NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora