Capitulo 15:

4.5K 183 35
                                    

________.

Louis me miraba específicamente mal, renesme a su lado sólo miraba a Niall.

Louis: Estoy diciendo que, porque diablos están acostados juntos - dice entre dientes.

Niall: Tranquilo, no ah pasado nada - dice sinceramente.

_____: Lo que haga o deje de hacer es mi problema - digo con voz aspera - creí que me entendías - digo con pizca de decepción.

Renesme: Te lo creo _____ - dice viéndome mi mejor amiga.

_____: Salgan de mi habitación - digo viéndolos.

Louis: Per...

______: Sal de aquí idiota - digo interrumpiendo su palabra.

Finalmente me dejan sola con Niall, no puedo creer simplemente que sólo haigan querido joderme como sí el no tuviera sexo.

Niall: Sólo intenta protegerte - dice tomando mis manos con las suyas.

_____: Lo sé, pero odio que sé ponga en ese plan, y sigo enojada contigo así que vete... tú también - digo con voz seca.

Niall no dice nada, sólo sé va. Maldito sabía que sólo estaba jugando conmigo con mis sentimientos es un estúpido mujeriego que jamás cambiara en nada.

Apenas sé va, y me llega un texto.

Niall.

Te espero en mi apartamento  a las 9. Porfavor te recompensare princesa te amo más que a nada, eres la mujer que siempre soñé siempre eh estado enamorado de ti, y odio que estés enojada conmigo pero tienes razón, sí no vas alas 9 entendere que no me has perdonado.

Sabía que Niall planearia algo, así que eran las 12:00 de la mañana decidí bajar a ponerme al día con Rene.

Louis: Enana, lo lamento sólo me preocupas - dice sorprendiendome.

_____: Lo sé idiota casi me matas de un susto - digo riendo.

Louis: Perdóname - dice sonriendo.

_____: Bueno está bien, y renesme? - digo cambiando de tema.

Louis: En el baño, iré a traer las compras con ella. - dice finalmente - ¿Necesitas algo? - dice con voz aspera.

_____: No... Bueno sí, deja que Rene sé quedé me la estas robando - digo haciendo pucheros.

Renesme: A quién están robando? - dice llegando a donde nosotros.

Louis: a ti amor, _____ quiere ponerse al día contigo ¿te quedas? - le pregunta con una sonrisa.

Renesme: Sí - le da un beso corto en los labios - Te amo - dice despidiendose de el por un rato.

Louis: Yo a ti - toma las llaves y sale de la casa.

Renesme sé voltea hacia a mi y la miro sé que tiene algo malo que decir pero no quiero saber que es.

Niall.

Puse pétalos en forma de camino a mi cama, puse un gran corazón en ella y la comida estaría lista en 5 horas claro que haré todo lo posible para que me perdone, pero...

Mi celular interrumpe mis pensamientos pienso inmediatamente que es _____. Pero no es así es Brooken. Pienso en no contestarle pero tengo 10 llamadas perdidas de ella. Le contesto por cortesía y por que ya no tengo nada más que hacer.

Llamada.

Brooken: Niall - dice con voz chillante.

Niall: ¿Que pasa? - digo rodando mis ojos.

Brooken: Ven a mi casa es una emergencia. - dice y cuelga.

Tomo las llaves de mi auto, y salgo preocupado ella es una buena chica, en la cama y necesitaba tener sexo ya no aguantaba más pero pensar en _____ me hizo girar la dirección de mi coche no dude en ir a la tienda de osos de peluche y compré el más grande. No le iba a traicionar a _____. No podía algo me decía que eso no era lo correcto. Preferiría tener mil veces con _____. Tomé el oso y llegué a mi casa. Prepare la cena y ya eran las 4:30 de la tarde. Decidí hacerle una canción, tomé mi guitarra y comencé a tocar las cuerdas mientras el sonido abundaba en mis oídos y la letra sé venía como huracán a mi mente.

_______.

Louis había regresado, nos prestó el auto porque quería que Renesme me acompañara a comprar unos Babydolls mi primera vez tenía que ser energética, apasionada y sinceramente quería algo que lo volviera loco. Y henos aquí en el centro comercial buscando la tienda de BabyDolls. Finalmente encontramos uno duramos horas en el centro comercial que eran las 8:00 en punto decidimos volver me puse el BabyDoll bajo mi vestido rojo que hacia resaltar mis cuervas más le vale a Niall que sea una buena sorpresa porque sí no, sé las verá conmigo.

Niall.

8:20 y el timbre sé escucha, abro la puerta y me encuentro con Brooken en un vestido azul jodidamente sensual.

Brooken: Ven aquí - dice besandome con intensidad me arrastra fuera del departamento y sube sus piernas alrededor de mi abdomen y espalda.

Le sigo el beso, la volteó y palmeo su nalga. Ella gime, y después le quitó su estúpido vestido y lo arrojó al piso. Me alejo de ella y pronunció unas palabras.

Niall: ¡Te dije que te alejaras de mi perra asquerosa! - digo dándole una.bofetada.

Ella gime y toma su vestido para salir corriendo no sin antes decir algo.

Brooken: Te arrepentiras, te lo aseguro Horan.

Me meto dentro de mi apartamento son las 8:55 menos mal acomodó mi cabello y mi camisa para parecer elegante miro que hay marcas rojas de besos en mis labios y las borró con el agua. Oigo el timbre finalmente y marchó con una sonrisa espectacular mientras me fijo que todo este en orden. Por fin está vez sería mía, la haría mía.


-----------------------------------------------------------.

Chicas siento tanto que en verdad no haiga podido subir capítulos estaba muy ocupada lo lamento espero lo disfruten.

10 votos y sigo:3

Pregunta.

1.- ¿Creen que hizo bien Niall?

2.- ¿Como les cae Brooken?

Sin más adiós, las amo:3

NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora