Capitulo 33:

2.2K 91 6
                                    


_____.
Desperté, por fuertes golpes en la puerta de la bodega, luego escuche como unas personas discutían. Supongo que uno era Tom.

XXX: Debes entregarla Tom, esto que haces es una locura -dice con cierto desdén.

Tom: No lo hare, ella me gusta, la amo Newt - dice respondiéndole.

XXX: Quien ama no lastima, espero que cuando te des cuenta de que esto es ¡UNA LOCURA! No me busques - sisea. Se oye un fuerte azotazo, y después Tom viene hacia a mí, mi ojos tienen cierto brillo, tal vez el cambie tal vez vino a soltarme, y mis ilusiones se van cuando Tom, me empieza a besar con fuerza, cierro los ojos, y lágrimas salen simultáneamente una tras otra, mientras él me empieza a besar, yo me forzó no sigo el beso.

____: Por favor, mi bebe no puede, no quiero - digo con un hilo de voz.

Tom: ¿No? ¿Y a mí que me importaría ese bastardo? - dice con una sonrisa maliciosa.

Niall.

Me apresuro, es la bodega estoy seguro, está la puerta medio abierta, Liam viene detrás de mí con su escuadrón, ellos permanecen cerca del perímetro, mientras Liam, y uno de los de su escuadrón viene con nosotros. Miro a través de la puerta, al fondo noto dos sombras, una es de una mujer embarazada, mi corazón se acelera.

Niall: ¡Dame el arma Liam! - Digo irradiando de ira - Matare a este bastardo.

Tomo el arma de Liam rápidamente antes de que el proteste o diga cualquier otra cosa, y me dirijo con rapidez a abalanzarme contra Tom.

___: ¡NIALL! - grita con lágrimas en los ojos.

Niall: NO LA VUELVAS A TOCAR IDIOTA. - Tiro el arma al suelo y Liam la recoge, mientras golpeo a Tom, una y otra vez en la cara, apenas puedo ver que Liam está ayudando a _____.

Liam: Basta, Niall, ________ te necesita - y conecto mi puño una y otra vez, Tom está agonizando, sangre sale de su nariz.

Me detengo, y lágrimas salen de mis ojos, si no hubiera llegado, no sabía que podría hacerle Tom a ______. Corro hacia _____, la abrazo, la beso y me aseguro de que este bien, ella solo está llorando.

Niall: ¿Te hizo algo? - digo en un susurro, también estoy llorando.

___: No, el no, Niall se me rompió la fuente, por favor - dice alarmada.

Niall: ¡LIAM ENCARGATE DE TOM! - Tomo a en brazos y corro lo más rápido que puedo. Mi carro no estaba tan lejos y Louis estaba en él.

Liam: ¡CUIDADO NIALL! - grita, mientras un estruendo se escucha al fondo. Puedo sentir el mundo desvanecerse, y después un inmenso dolor. ______ salta y se queda de pie junto a mí, siento que me sostiene mientras me caigo en el piso.

_____: ¡LIAM TOM LE DIO AYUDA! - dice desgarradoramente. - Mi amor no te vayas Niall, no me dejes - dice susurrando y sus ojos están llenos de lágrimas, quiero hablar y escupo algo de sangre al intentar hacerlo.

Niall: Te a...mo - digo con dificultad. Mis ojos van cerrándose poco a poco, siento que me elevo a un lugar desconocido.

____: NO ME DEJES NIALL, NO SE TE OCURRA DEJARNOS - grita una vez más, pero oigo su voz a lo lejos.

______.

Todo pasa tan rápido, Louis me ayuda, tengo que ser fuerte por él bebe.

Louis: ¡Tienes que ir a un hospital! - me carga en brazos, y me sube al auto, y es verdad tengo que ir a uno.

_____: Louis y quien se encargara de Niall - digo llorando. Louis sale corriendo y Liam se sube al auto junto con él.

Liam: Cálmate, los atenderán a ambos, tienes que ser fuerte - dice dándome apoyo.

Trato de calmarme, Louis no tarda mucho en bajarme, y yo quiero ver como esta Niall.

Liam: Encárgate de ella, yo llevo a Niall - Finalmente se va y yo estoy con Louis.

Entramos al hospital, Niall también entra aunque el está inconsciente, sigo de nervios mi corazón late a mil por segundo y nunca me sentí tan mal. Una enfermera me lleva en una camilla a la sala de partos en cuestión de segundos.

Enfermera: ¡Rápido doctor! Tiene media hora que se le rompió la fuente tal vez él bebe no sobreviva. - menciona.

______: ¿QUEEE? NO SUELTENMEEEE MI HIJO NOO PORFAVORRR, NIALLL - digo llorando.

Doctor: Necesitamos tranquilizarla y le haremos cesárea, ya - dice el doctor inmediatamente.

_____: NO ME HAGAN ESTO, MI HIJO SALVELO PORFA....- mi vista se nubla y entonces caigo en un profundo sueño, solo siento un pequeño roce con la navaja en mi estómago, y no oigo lloriqueos, me preocupo al instante. Todo ha sido una pesadilla.


NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora