Niall.
Estábamos muy agusto todos en la fiesta, mis primos, mis tíos, hicimos un brindis por James, estábamos realmente contentos, le habíamos platicado a todos del accidente pero que no pasó a mayores gracias a dios, todos nos observaron muy sorprendidos. Ya estábamos despiendiendo a los familiares sólo quedábamos Louis, Renesme, Liam, su novia, Maura y el padre de ______.Nos sentábamos en los sillones del vestíbulo.
Padre de _____: Me hace feliz mi pequeño nieto - dijo jugando con James. James sólo río como un bebe lo hace por los gestos de su abuelo. Mi madre me abrazo.
Maura: Cuida mucho a tú familia hijo, te amo y eres lo mejor que me pudo pasar. - susurro en mi oído.
Niall: Lo haré madre - le di un beso en la mejilla.
Louis: Levanten la mano los solteros - levantamos la mano Liam, y yo después de Louis, y recibimos unas miradas asesinas de parte de nuestras novias.
Maura: Chicos está nevando creo que deberían quedarse aqui - dijo mi madre.
¿Como era posible eso? Nosotros cuando llegamos ni lloviendo estaba, abrí la puerta principal y efectivamente estaba nevando.
_____: Tenemos varias habitaciones sólo 5 - menciona y todos asienten. Son las 11 pm.
Niall: ¿Iremos a dormir? - pregunto.
______: No lo creo - dice riendo.
Niall: ¿Suegro tenemos tequila? - pregunto.
Papa de ____: Tenemos tequila, Niall - dice festejando mi suegro.
____: Ire acostar a James, para venir a divertirnos - menciona dandome un beso.
Maura: Cariño damelo yo ire estoy muy cansada, les toca tener algo de diversion a ti, y a mi hijo - menciona mi madre. Oh madre. TE AMO MAMA, GRACIAS. Esta noche cena willy.
____: Esta bien suegra - dice sonriendole.
Louis: Miren que encontre - dice mientras una botella de tequila se asoma en sus manos, renesme trae unos pequeños vasitos tequileros.
Renesme: Que comience el destroyer chicos - dice agitando los vasos, solo se suelta riendo ella. ¿No les ha pasado ese momento incomodo que solo tu te ries de lo que dices? Bueno, a Renesme sí. Vi su cara de "me siento mal" y me empece a reir y todos se unieron a mi risa.
Niall: Mejora eso Rene - digo riendo.
Liam: Bueno chicos, quiero dos shots - habla de repente, ya que estaba en su conversacion con sophia.
Sophia: Yo unos 5 shots - dice y Renesme se los da. Liam y Sophia se estaban poniendo ebrios primero que nosotros y eso me frustraba en algo parte de mi porque yo queria ponerme ebrio también.
_____: Dame la botella - dice quitandosela a Louis cuando renesme estaba apunto de entregarle su vaso, y empieza a beber de ella, traga el licor, y veo su cara cambia drasticamente empiezo a querer burlarme.
Niall: Oh bebe, ya te acabaste la botella - digo yo queriendo diversion.
____: Lo siento, pedo ahi mas en esd despascho de mi paddre - dice tambaleandose.
Louis: Ire por ellas, ¡MUJER NO PUEDES SOLO ACABARTE NUESTRO ALCOHOL! - dice chasqueando los dedos como niño marica, y despues se dirge al despacho.
* 30 minutos mas tarde.
Estamos ebrios, Sophia y Liam se habian ido a su cuarto. Solo quedabamos Renesme, Louis, _____ y yo.
ESTÁS LEYENDO
NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.
Hayran KurguEl chico celoso que lleva enamorado desde que la conoció pero prefiere actuar como idiota. La chica que lo odia desde que lo conoció pero del odio al amor sólo hay un pasó y ella dio tres pasos...