Capitulo 1:

13.5K 418 50
                                    

— Pues veras ayer fui a una fiesta y como de costumbre el estaba — pauso le dio un sorbo a su bebida — coqueteandole a mi chica.

— Sabes como es el — le dije probando mi desayuno, cómo restandole importancia.

— Lose — tomo su mochila-  ¿Vamos?se hace tarde — asentí probando una última cucharada, una vez que la dejé me paré de mi asiento para irme.

— Deberías tener más paciencia Johnson — le dije riendo, caminamos hacia la salida, y el cerró la casa con seguro.

— Si lo sé — dijo mientras prendia el auto, ya estábamos adentró de el, yo sólo me puse mis audífonos no tardaremos tanto en llegar, la escuela está cerca. Sonaba « The Scientist » en mis oídos.

Llegamos a la escuela como de costumbre el se fue por su lado y yo me fuí con renesme.

Estaba parada viendo un sólo  lugar.

— Hola — pase mi mano por su cara, estaba pérdida reflexionando sobre la vida supongo.

— Ho..la — sacudió su cabeza.

— ¿Qué tanto piensas? — le pregunté.

— Nada entremos — se pusó  nerviosa.

— Hey a mi no me puedes ocultar nada —le dije seria, tenía algo, la conocía era mi mejor amiga.

— Está bien es que pues yo... ya no soy am..virgen — susurró lo último en voz muy baja, pero logré escucharla.

—¿Qué? — grité exaltada. «Bravo, no te escucharon en Canadá ».

— Paso ayer en una fiesta pero no recuerdo con quién —se tapo la cara, avergonzada obviamente.

— No te preocupes — caminamos hacía la aula y nos sentamos en donde nos correspondía. — Recordaras — le dije atrás de ella.

— Gracias — mencionó en el instante que llegó el profesor.

— Buenos días, alumnos soy el nuevo profesor por favor guarden silencio y abran su libro en la pagina 56.— dijo sin rodeos.
El salón se quedo callado y al fondo se oyó cómo alguien se tiraba un pedo.

— Que asco — dijo renesme y todos reímos, no sabía quién se lo había tirado, hasta que vi al último alumno, claro era Harry.

— ¡Alumnos! por favor joven Styles vaya al baño — dijo el profesor tapando su nariz al hablar.

— Si...am...disculpen — salió disparado por la puerta, mientras todos reíamos yo soltaba inmesas carcajadas.

— ¡___________! —dijo el profesor y guarde silenció. Aún aguantado las lágrimas de la risa.

Las clases pasaban rápido era hora de salida y como siempre tenia que esperar a Louis y a Renesme para dejarla en su casa, busque con la mirada a René y me encamine hacía ella.

— Vamonos — le tire del brazo.

—No puedo olvidar el pedo de Styles.-río mientras caminaba conmigo.

— Creenme que ni yo, pero pobre de Harry— me uní a su risa.

— De que tanto se ríen — dijo una voz masculina tras nosotros.

Giramos para ver quien era y era Niall.

— De nada que te importe rubio teñido — le saco la lengua Renesme después de hablar. Sólo reí.

— No te estoy hablando a ti. — me miro de reojo. ¿Me hablas a mí muñeca de imitación de Ken? Claro que me hablaba a mí.

—————————————————
|Editada|
Dejen sus comentarios sí se me ha escapado algo...

NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora