_______.
Suspiro profundamente, inhalo el aire que pueda agarrar. Me aferro a la realidad Niall arrastra los pies más cerca de mi, Renesme, sigue con esa inexsprecion en su cara.
_____: Así como lo oyen - murmullo vacilante. Niall me arrebatado la prueba de las manos con sentimiento descocado.
Niall: ¡No puedo creerlo! - dice finalmente con sentimiento, está emocionado, e ilusionado. Veo el destello en sus ojos, y me carga y empieza a dar vueltas. Me baja con precaución mientras contengo una risita para mí. Estoy nerviosa se que lo estoy, una fina capa de sudor está sobre mi tez.
Renesme: Deberíamos decirle a...- Nialler frunce el ceño, parece raro como de pronto pudo cambiar ese sentimiento de alegría, a algo parecido al enojo, y la preocupación.
Niall: No se te ocurra hablarle de esto a nadie - dice indiferente y con frialdad ante la descomunal noticia.
Renesme se sorprende y yo sólo asiento en su dirección, ella finalmente habla con su inexpresivo rostro.
Renesme: Los dejare solos - dice marchandose por la puerta.
Niall arrastra los pies hasta mi, y me mira incrédulo.
Niall: Vamos a salir de esto - hace pausa- tenemos que huir tengo una casa en chile bueno puedo comprar una, o en otro país sí no te gusta, no importa sólo quiero que los tres estemos a salvo, y aquí en Irlanda o en Londres, no lo estaremos con esa perra loca suelta. - dice tomando una bocanada de aire, de pronto caigo en cuenta hablaba de Brooken.
Niall se mantiene firme, y toma dos maletas y rompe su alcancia de un duende con bastante dinero, alzó una ceja para preguntarle de donde lo había conseguido, o incluso sí con eso nos iba a alcanzar y antes de que pueda hablar, para preguntar el lo hace.
Niall: No es lo suficiente, pero tengo más en mis tarjetas - dice viéndome de reojo. Ayudó a Niall a hacer las maletas y finalmente dice.
Niall: Podemos rentar este departamento a un universitario o a alguien más - dice impreciso.
____: Está bien, ¿Que le diremos a nuestros padres, la escuela, Louis, Renesme y nuestros amigos? - digo con desfachatez.
Niall: Algo se nos ocurrirá cuando estemos allá, a salvo, Brooken viene serios problemas mentales amor, y por lo visto también Tom - dice rápidamente. - Nos harán daño y no puedo permitirlo.
--
No sé como exactamente, pero Niall se lo tomo muy enserio, estaba desempacando, se las ingenio para comprar una casa en este país, era realmente hermoso. Santiago era una ciudad bastante linda. La casa tenía dos pisos con tres habitaciones, dos baños completos, una cocina, y una sola sala de estar.Observe las paredes blancas, y el color crema que cubría la segunda capa. Niall venía entrando con un señor y unos ayudantes. Los de la mueblería.
Niall: Son los muebles que elegimos hace un rato - dice envolviendome en sus brazos.
_____: ¿Como...? - no término mi pregunta porque realmente no tenía nada que formular, me dispongo a callarme y observar el movimiento.
La recámara era una cama matrimonial con una base color chocolate de madera, los buros y el tocador también eran igual, ya que hacían juego con la recámara y el respaldo de la cama. Vi como 6 hombres subían las cosas al segundo piso. Mientras otros 5 instalaban la cocina y el comedor. Los últimos tres sólo llevaban los sillones y el mueble de tv y era claramente que ellos terminaron más rápido, mientras iban por el mueble para poner TV.
Se suponía que después de esto tendríamos que pedir trabajo ya que compramos las cosas con los ahorros y tarjeta de Niall que en verdad no se para que eran.Niall: Listo - dice recostandose a mi lado - por fin solos -palmea el sillón alcolchonado para que me siente a su lado, aquí en chile se está haciendo de noche.
_____: Mañana compramos los espejos para los baños, las toallas los cepillos de dientes y dos televisiones y claro las compras del supermercado - digo hablando demasiado rápido, Niall se carajea pero su expresión cambia repentinamente cuando ve mi rostro, la bilis se me sube a la garganta y antes de que el diga algo, o me pregunté algo corro escaleras arriba y abro la puerta del baño, me siento a horcajadas en la taza para derramar de mi boca el pollo frito de hace unas horas convertido en líquido amarillo. Siento unas calidas manos tomar mi cabello en una coleta, y acariciar mi espalda.
Niall: Todo está bien princesa - dice soltandome el cabello, y ayudándome a ponerme de pie. Abro la llave del lavamanos y trago agua pero no me la pasó me enguajo la boca y la esupo, repito lo mismo tres veces más para quitar el mal sabor de mi boca y lo logró. - Desventajas del embarazo - dice y me río, no puedo evitar darle un pequeño codazo.
_____: Deberíamos descansar, aquí es de noche - digo finalmente. Niall asiente con brutalidad y me carga hasta la cama, me deposita con suavidad y después se introduce el. Me arrastro hasta su pecho, y me recuesto en el, y me quedó profundamente dormida, se que también lo a hecho porque a lo lejos oigo sus ronquidos descomunales y escandalosos pero aún así le amo.
-------------
Fina que dijieron jaja: no se crean:(!
Las quiero voten y subire más seguido y comenten las amo<3 Novelrs :3<3
ESTÁS LEYENDO
NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.
FanficEl chico celoso que lleva enamorado desde que la conoció pero prefiere actuar como idiota. La chica que lo odia desde que lo conoció pero del odio al amor sólo hay un pasó y ella dio tres pasos...