Narra Niall:
Louis hablo despacio, y sólo quería escuchar que tenía.
Louis: Cuando era pequeña, jugamos mucho a lanzar piedras, mamá antes de comer, nos decía que nos dejaramos de lanzar piedras porque podríamos herir a alguien, y eso hicimos, los vecinos, siguieron nuestro juego, y _______ recibió una piedra en la nuca estuvo inconsciente dos días, mamá estuvo en el hospital, pero cuando el dr dio de alta a ______, dijo que ella no podría recibir sustos, disgutos o noticias muy grandes el mismo dia, ya que ella podría perder una parte de su memoria, quedar en shock, o olvidar pequeñas partes de su vida. - tomo una bocanada de aire.
Niall: Mamá, que rayos le dijeron? Bueno entonces como está? - dije angustiado.
Louis: Aún sigue inconsciente, mañana ven a verla, está noche me quedaré yo, con Renesme. - sonrio debilmente.
Padre de _____: Muchacho ¿Que estaba haciendo mi hija en tú casa? - dijo viéndome.
Niall: Señor, ella es mi novia, lo siento mamá, nadie lo sabía se lo acababa de pedir, bueno habíamos ido a una fiesta, y quiso tomar, lo.normal, pero se pasó - hice pausa - yo respeto a su hija, hagale un examen sí quiere, no la toque - dije viéndolo.
»Que diablos dices Niall Horan, sí______ recupera la memoria dirá que todo es mentira, es lo único que quieres maldito perro, quieres que ella sea tuya, por eso lo dijiste« «Mira la cara de Louis, no se lo cree y Rene tampoco»
Padre de _____: Entonces, lo lamento hijo por desconfiar pero Maura y yo nos casaremos - dijo viendo a mi mamá.
Maura: Hijo, por mi puedes ser su novio - sonrio.
Niall: Sólo espero que se recupere mamá, no puedo estar sin ella - dije sonriendo debilmente.
Louis y Renesme se acercaron.
Louis: Papá me quedaré con ella, supongo que tienen cosas que hacer - dijo suspirando.
Padre de ____: Bueno marcare más tarde, me avisas cualquier cosa hijo - dijo despidiendose.
Maura: adiós amor, deberías irte también - me sonrio.
Niall: En unos minutos - dicho esto se fueron y me quedé con el par de tortolos.
Louis: Horan, no te creo que _____ haiga querido ser tú novia - dijo recortandome con la mirada.
Renesme: Mucho menos yo, ella es mi mejor amiga, ¿Estas loco? - dijo riendo sarcasticamente.
Louis: Habla - chasqueo la lengua.
Niall: Ella es mi novia, y tengo derecho de estar aquí, no importa sí no me creen. Quiero que me den la oportunidad de ser amigo de ustedes se que me comporte como un idiota con Harry, y lo lamento, pero estoy cambiando por ella - sone lo más sincero que puede ser.
Louis: Te daremos una oportunidad, pero sí la lastimas te la veras conmigo - dijo mirándome fijamente.
Niall: Lose, Tomlinson. - dije entre dientes. Louis Wiliam Tomlinson Johnson serás difícil de ganar.
Renesme: Mira rubia teñida, te perdono, sólo porque mi amiga es tú novia ahora, pero sí la lastimas no sólo será con Louis - dijo fulminandome.
Louis: Será mejor, que te vayas, te avisaremos cuando ella despierte - sonrio. »milagro Louis sonriendome por primera vez«
Renesme: adiós Niall - se dio vuelta y ella y Louis se sentaron en las bancas de la sala de espera, vacías.
Conduje a mi casa, y todo a mi alrededor era realmente raro. ¿Que me está pasando? Dios, la amo, es mía sólo mía. ¡JAMÁS ME HABÍA ENAMORADO ASÍ! Sí le pasa a algo a ______, me morire.
Deje las llaves en la mesa, y me fui directamente a dormir, estaba realmente agotado.
Narra Renesme:
Diablos ¿Niall Horan es novio realmente de ______? No lo creo pero ella me preocupa realmente, sí ella pierde la memoria, y nos olvida a todos que diablos haré es mi mejor amiga, y no quiero que me olvide y todos los buenos recuerdos que tenemos juntas, es tan realmente triste. Una lágrima cayó por mi mejilla, y Louis se percato.
Louis: Mi amor no llores, todo estará bien princesa, también a mi me preocupa es mi hermana - me abrazo - yo se que todo estará muy bien princesa. - y beso mi frente, esas palabras me hicieron sentirme muchísmo mejor.
Renesme: ¿Crees que lo que Horan dijo es cierto? - dije viéndolo a los ojos.
Louis: No lo se, pero sí quiero darle una oportunidad, siempre a estado enamorado de mi hermana, lo se por unos amigos, y ella de el. - sonrio.
Renesme: Louis, te eh dicho que te amo? - sonreí como tonta.
Louis: Sí, muchas veces. Yo también me amo, y más a mi grande culito. - dijo riendo.
Jamás cambiara, solo espero que _____ se recupere. Vi al doctor acercarse a nosotros y Louis y yo nos miramos fijamente. Tenía noticias por fin sabriamos que pasaría.
[~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~]
Chicas ya saben 6 votos, 3 comentarios, y sigo:3
ESTÁS LEYENDO
NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.
Fiksi PenggemarEl chico celoso que lleva enamorado desde que la conoció pero prefiere actuar como idiota. La chica que lo odia desde que lo conoció pero del odio al amor sólo hay un pasó y ella dio tres pasos...