Epilogo.

3.2K 124 51
                                    

James.

Con mis 18 años de edad, lo golpee con furia y yacía en el suelo, lo mire incrédulo ¡IDIOTA! 

Brad: Por favor, Horan, dejaré en paz a tú hermana, solo dejame ir.

Hanna: ¡JAMES! - grito desde atrás.

James: Hanna, estoy ocupado - dije golpeandolo nuevamente.

Hanna: Papa, y mama van a matarte dejalo no vale la pena - menciono como si nada, me tomo del brazo, y trate de tranquilizarme.

Brad: No me le vuelvo a acercar. - dijo finalmente corriendo a su coche.

Hanna: Debes controlarte, vamos a casa. - dijo mientras entrabamos a la casa. Brad el ex novio de Hanna, había querido obligar a Hanna a tener relaciones con el. Papa y mama llegarían en cualquier momento, Hanna tenía 17 años, eso no la hacía mayor.

Nos sentamos a ver películas de Netflix, pero Hanna decidió que veríamos Flash, su serie. Estaba abrumada así que la deje ver cualquier cosa, que ella quisiera, y Flash era una serie muy buena.

Hanna: ¡Por que no me toco un Barry Allen! - dice fingiendo llanto.

James: Por que no eres tan buena, hermanita. - dije riendo. El sonido de la puerta principal se escucho. Mierda no me había curado el labio roto.

Hanna: ¡James tú labio idiota! - dijo riendo.

Niall: ¡Cuida tu vocabulario jovencita! - dijo mi padre sentandose con nosotros. - ¿Que diablos te paso James? - dijo mi padre viendo mi labio.

James: El idiota de brad - dije sin preámbulos.

Niall: ¿El novio de Hanna? - pregunto mi padre, mire a Hanna y ella asintio.

James: Si veras, quería obligar a Hanna a... - mi padre se levanto del sillón enojado.

Hanna: Yo se lo digo James, papa calmate...

____: ¿Que está pasando chicos? - dice mama entrando.

James: Mama nada, ven - digo tomandola de la mano, y la llevo a la cocina.

_____: ¿Que pasa James? - suspiro, y decido contarle todo.

Hanna.

Miró a mi papa, y me concentro, muy bien en sus gestos.

Hanna: Quiso obligarme, a tener relaciones con el papa... - digo apenada.

Niall: ¡ESE HIJO DE PUTA! - grito con furia, me aleje dos centimetros, me alcanzo, y me abrazo.

Hanna: Papa estoy bien, James me defendió. - digo rapidamente.

Niall: Oh dios, es mi karma, por haber sido tan idiota en la universidad, en la preparatoria... - dice tocando su cara. Lo abrazo. ¿Se está echando la culpa acaso? 

Hanna: Papa, está bien no es tu culpa - le doy un beso en la mejilla.

Niall: Te quiero, enana, me muero si algo te pasa, y primero mató al idiota ¿entendiste? - solo asentí.

Mi mama venía corriendo de la cocina, a abrazarme, puedo suponer que James le habia contado.

Hanna: Mama estoy bien, mama - dije por sus apretones bastante fuertes.

______: Lo siento Hanna, es que ese maldito idiota - dice mi mama, con furia. Jamas la habia visto tan furiosa, hasta que James le rompio su escultura de la casa, el año pasado.

Hanna: Mama estoy bien - repito. - ¿Puedo ir a dormir? - digo, en verdad estoy cansada.

______: Si ve hija - asiento, me abrazo de papa, y mama, y despues veo a James, y le doy las gracias, mientras subo a mi habitación.

NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora