Capitulo 18:

4.5K 174 3
                                    

__________.

Maldita vieja arruino nuestro momento. Solo queria tener sexo con el aunque  claro que lo tuve.

Niall: Princesa — llama mi atención.

_____: ¿Sí amor? - digo viéndolo fijamente. Estudio cada una de sus facciones y dios este chico es perfecto para mi.

Niall: Que necesito tener más de ti - dice acercándose peligrosamente. Empieza a acariciarme, y lo detengo.

______: Puedes hacerlo mañana, pero en realidad quiero dormir y a tú lado — digo sonrojada.

Niall: Con una condición — dice mordiendose el labio.

______: ¿Cua-al? — digo nerviosamente.

Niall: Duerme desnuda, y déjame hacerte el amor sólo una vez más está noche — dice con seducción.

Mi sangre está caliente, yo estoy caliente, me siento sinceramente caliente, empiezo a quitarle la ropa desesperadamente y me acuesto en la cama para que el entre en mi interior decido gemir un poco más despacio o menos ruidoso para no molestar a esa señora, o vecina.

Entra en mi, y sale una y otra vez las embestidas cada vez van más rápido y el se detiene justo antes de que yo me venga. ¡Que Mierda?!

_____: Ni-all ¿Que h-aces? — digo con voz ronca.

Niall: Pidemelo - dice dando una fuerte nalgada en trasero.

Auch.

_____: Hazlo — digo finalmente el de una embestida lo hace. Idiota el se viene en mi, sin condón. Estamos jodidos cuando me doy cuenta.

_____: Comprare pastillas mañana — digo enojada.

Niall: Perdóname soy un imbécil, lo olvidé enserio perdóname — dice parandose de la cama. Tomás pantalones y se empieza a poner la ropa sin poner su camisa. Empieza a pegarle a la pared con su puño.

No Niall no porfavor donde quedó ese chico dulce.

______: ¡NIALL DETENTE! — digo asustada.

El voltea hacia a mi y su cuerpo se tensa.

Niall: L-o lamento — dice con lágrimas en los ojos. Dios me parte verlo así. Lo abrazo sin más.

_____: Ven acuestate — sigo enruendada en la sabana así que me la quitó y lo tapó mientras voy a su closet para ponerme un camisón. Lo hago y me recuesto con el, lo abrazo.

Niall: No me dejes porfavor jamás — dice suplicante abrazado a mi pecho, siento que debe estar muy mal por lo que acaba de hacer pero en realidad quiero apoyarlo. — Soy un monstruo no quiero hacerte daño — susurra antes de quedarse dormido.

Me acuesto a su espalda y el rodea sus brazos en mi cintura. Me quedó pensando en como reaccionara cuando sepa que Harry estará aquí mañana por la noche. Decido no preocuparme, y me quedó dormida junto a el.

***

Un exquisito olor a huevos con tocino me despierta, miro al dueño de mis mañanas sonriendo mientras trae mi desayuno en una bandeja.

Niall: Buenos días princesa — dice besando mi frente al dejar la bandeja en su buro.

_____: Buenos días bebe — digo comiendo el desayuno con velocidad. Lo miro algo tenso — ¿Quieres?

Niall: No, acabó de comer lo mismo — me dedica una sonrisa.

El está bañado y cambiado lo que es raro en el, y muy guapo extremadamente sexy. Se ve realmente hermoso.

Niall: Mañana hay instituto — dice finalmente.

_______: Te amo — digo besandolo.

Mi celular vibra en el buro, y la angelical voz de ed sheeran cantando sing se escucha.

Niall: Debe ser el tuyo — dice mirando el de el.

______: Mmh — digo incómoda. Estoy sólo en el camisón de Niall. Tomo el celular en mis manos era un mensaje creo de Harry.

Text.

Nos vemos hoy nena, estoy de vuelta y me han llegado rumores de que estas con el idiota de Niall.

Fin del text.

Niall me mira confuso.

Niall: ¿Quién era? — dice con un tono de celos.

_____: Renesme, estaba preocupada — le invento lo primero que se me viene a la mente.

Niall: Vamos a tú casa, a que te duches porque aquí no hay ropa tuya — dice tomando mi mano dulcemente. Yo asiento.

Salimos cuidadosamente del edificio, y el guardia me mira mis piernas, me siento realmente incómoda.

Niall: Eh, Fran más te vale que no veas a mi chica sí no quieres una lista entera en tú buzón de quejas — dice viéndolo fríamente.

Me subo inmediatamente al coche, y Niall también después de discutir con el guardia «Fran». Niall conduce algo rápido, le pido que bajé la velocidad y gracias a dios que lo hace. El camino transcurre muy rápido y silencioso hasta que llegamos a mi casa. Niall baja del coche, al igual que yo, y nos tomamos de las manos antes de entrar a mi casa oigo mi nombre tras de mi, y obviamente Niall también lo había oído.

Xxx: Hey ______ — me quedó helada. No se que decir, suelto la mano de Niall solamente. ¿Y porque lo hago? No lo sé...

-----------------------------------------------------------
Holaaa x) perdón por atrasarme tanto estaba ocupada en fin, Feliz San Valentin espero que todos se la pasen muy bien<3

Luego subo, disfruten el capitulo, y Gracias estoy tan emocionada hemos llegado a 6K!!! Las amo y también por los votos hasta ahora creo son 303? Y los comentarios son 103 creo(? Bueno espero puedan comentar eso me anima a seguir escribiendo, y espero voten porfavor!:3 las amo:)

NAYC[Niall Horan❤]•TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora