Noticias.

1.6K 116 26
                                    

Noticias sobre el epílogo!

 voy a hacer epílogo, y solo quiero decirle que tal vez esté... un poco exagerada la idea que tengo, y también un poco irreal, que es la cuestión que más me preocupa, (qué lleguen a pensar de él, o que sientan que la historia se arruina por eso). Pero, aun así, espero que les vaya a gustar y que sea más de lo que se esperan. :D

Lo más probable es que suba este sábado, sino es que hasta el domingo o hasta el próximo lunes. De ahí en adelante( de hecho, hasta el miércoles, oficialmente) , ya voy a estar de vacaciones,y  con eso, también les traeré una agradable sorpresa que tengo en mentes. 

Gracias a todos los que lees! los amo! De paso, quisiera agradecerle a todas la chic@ que me han apoyado y recomendado la historia a otros lectores. En verdad no saben lo mucho que me ayuda en la inspiración el saber que les gusta tanto como para compartirla. 

Aquí les dejo un adelante del epílogo: 

"No convertimos en aquellas fotografías que, posiblemente, veremos con otro amor a nuestro lado; simples rostros con sonrisas en los labios, vestidos en la graduación, trajes de noche, lágrimas de despedida, las imágenes corriendo al mismo tiempo que las memorias y los recuerdos lo hicieron.

   Pero, con el mismo número total de tiempo, cinco años después, el recuerdo solo crea una gran opresión en mi pecho: el dolor del primer amor. "

Como se darán cuenta, Ann ahora está narrando en presente. Y tal vez nada de esto tenga sentido ahora, pero ya que suba todo el epílogo se darán cuenta de qué es... 

¡Hasta dentro de unos días!

P.D. Sería bueno que volvieran el primer capítulo, y leyeran lo que está en letras Italic. 

1. Venturas de la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora